“Esperando.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Tonga

Añadiste el Club Hotel Tonga a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel Tonga
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta Km 22, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Collado Villalba, España
“Esperando.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He pasado la última semana de agosto en este hotel con mi familia y os quería indicar los puntos positivos y negativos que he observado:
-puntos positivos: amabilidad del personal,gran espacio para jardines con sombrillas y hamacas alrededor de las 3 piscinas,variedad de comida,HABITACIONES COMUNICADAS nosotros estábamos en una cuádruple y una triple RAPIDEZ EN LA LIMPIEZA ,menos un día, los demás días cuando llegábamos a la 13h para cambiarnos y bajar a comer estaban preparadas y limpias
- puntos negativos:ASCENSOR es algo que tienen que arreglar ya,aunque hay 4 de diferente capacidad no sabemos si era que estaban mal coordinados o qué pero mínimo te pasabas 10 minutos esperando ,al final optábamos muchas veces por bajar andando -desde el 9º-, MINICLUB no a los animadores que son muy buenos y que además se lo curran ,sino el miniclub, que había uno exclusivo para alemanes y si eras español te mandaban al Internacional, pero en el que nadie hablaba bien español como para entender a los niños ,con lo que no pudieron usarlo,en cuanto a los animadores decir que se echaba en falta alguno español que nos contara lo mismo que les decían a los alemanes,porque a nosotros nos decían las frases con 4 palabras chapurreadas y a los alemanes se lo contaban con pelos y señales... DECORACION le hace falta una renovación importante ya que parece que vuelves 30 años atrás al entrar al hotel ,además de que en la habitación por ejemplo el bidé estaba oxidado,la bañera no tenía mango de ducha, era fija y para duchar a los niños era algo complicado...
En resumen el hotel es un 3* sin aspiraciones a más,está a unos 10 minutos en línea recta andando de la playa (muy larga pero estrechita en cuanto a la zona de arena,con alguna pequeña zona de piedras) con animación casi durante todo el día (dardos,buceo de pago,anillas,...) ,y que, como tienes que tener muy claro y muy en cuenta cuando vas a Mallorca, que parece que te vas al extranjero

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1.202 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

No entiendo algunas criticas tan negativas.
Hay que acordarse que es un hotel de 3 estrellas y además bastante economico si lo comparas con los de la zona. Yo me fui un poco asustada al leer criticas tan malas respecto al hotel. Por suerte la mayoría son mentira.
Lo primero, si que hay aire acondicionado y no solo eso, tambien un ventilador de techo encima de la cama, por lo tanto, imposible pasar calor.
Yo estuve en Agosto y es cierto que el 90% son extranjeros, pero como en casi todos los hoteles de España en julio y agosto, a diferencia de que este hotel esta mas indicado para familias porque no hay mucha marcha por la zona. Por lo tanto un ambiente super tranquilo. Nada de los tipicos guiris borrachos.
Hay 4 ascensores. Como mucho esperarás 5 minutos.
El personal del hotel super amables, sobretodo en el comedor.
La comida, como en cualquier buffett libre. No se puede pedir el sabor de un restaurante de menu del dia. pero yo la encontre bastante buena.
Como puntos negativos, según se mire, el hotel esta a unos 40km de Palma. Si quieres visitar la ciudad esta un poco lejos, pero yo no te recomiendo en absoluto, alojarte en Palma. Las playas un asco, llenas de cristales y botellas de alcohol....
tambien recordarte que si buscas un hotel a pie de playa, este esta a 500mts en linea recta de la playa, de la zona de ocio, chiringuitos y comercios, pero vaya, que tampoco es tanto unos 10-15 mints a pie.

Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Primero, es un hotel grande que tiene muchisimas habitaciones, y es lógico que vayan muchos extranjeros porque los alemanes, ingleses, etc. lo que buscan es nuestro pais porque para ellos es economico viajar aqui y lo que quieren es estar todo el dia en el hotel, beber, comer, beber, piscina y playa, asi que el tema de extrangeros en sitios asi de hoteles Todo Incluido uno se expone a ello.
Segundo, a quien dijo que el lavabo es viejo y el agua tiene poca presión, le contesto, el lavabo es viejo, cierto eso no lo niego, pero tiene grifo, agua, bañera y water, si alguien quiere un lavabo con una ducha que tenga radio y jacuzzi, no cojas un hotel de 3* porque es lo que tiene, referente a la presión del agua, ya me hubiera gustado a mi que no tuviera presión porque cuando me duche el primer dia parecia que me clavaba agujas de lo fuerte que salia el agua!!!! No salia para anda floja el agua, ahroa digo una cosa, yo estaba en la 2ª planta y no se si eso influye en la fuerza del agua.
Tercero, los ascensores, cierto que van muuuuuuy lentos, pero es que volvemos a lo mismo de antes, es normal con tanta gente que hay en el hotel normal que vayan lentos si el hotel tiene 14 plantas y en cada planta hay 4 personas que quieren bajar, la solucion, antes de contratar el Hotel mira las plantas que tiene ese hotel, mira las criticas de ese hotel, y coge una planta mas baja.
Cuarto, los colchones de la cama, yo dormi de muerte, el colchon era de muelles y estaba bien, cada uno con una almohada y de coña
Quinto, el aire acondicionado, no es un ultimo modelo de aire acondicionado, pero es el tipico aire acondicionado de hotel que cuando pones la llave enciendes el aire, lo pones al maximo y con el rato se nota, lo bueno que tiene este (por lo menos mi habitacion) que teniamos aire acondicionado y ventilador de techo, yo lo que hice fue, encender el aire y el ventilador que fuera moviendo el aire fresquito por todo, otra cosa hay que decir, el aire acondicionado tiene en la puerta del balcon un iman que cuando se abre se apaga, yo recomiendo que quien vaya se lleve un iman o un cablecito para hacerle un puente a la puerta asi cuando abre sigue en marcha, yo lo que hacia cuando salia a fumar, la iba cerrando poco a poco hasta escuchar el plac! conforme ya se encendia y no se cierra del todo la puerta asi se puede abrir desde fuera.
Sexto, los espectaculos, si tienes niños de coña porque casi todo el dia hacen cosas para los niños y se lo pasan teta, por la noche siempre hacen un bingo que el tio se tira media hora para el bingo pq todos los numeor los dice en 4 idiomas, mas lo que se entretiene en sus numeros favoritos y tal, y los espectaculos de despues, yo de los 6 dias que estuve vi 4, el único que estuvo bien fue el de grease, lo que es el tema de espectaculos muy pobre la verdad.
septimo, piscinas, las piscinas estan muy bien, la pequeña para los niños, la de al lado de la pequeña que siempre esta llena, y la que esta mas alejada que tiene una isleta en medio esta mejor, pq no se llena tanto, lo malo de todas las piscinas que habian mas colchonetas que gente
Octavo, el snack y las bebidas todo perfecto, puedes coger dos bebidas por persona, siempre tienen lo que tienen y nunca se acaba, las hamburguesas y los frankfurts siempre bien echo, los bikinis siempre tienen y patatas fritas tambien, e incluso lei que alquien ponia que a los españoles nos trataban mal, yo puedo decir que a mi me han tratado mejor que a los extrangeros, un dia cogi 4 hamburguesas y 2 frankfurts para llevarme a la playa y me los envolvieron con papel de plata y todo!!!
Noveno, la playa no esta a 500metros, el trozo de playa mas cercano no esta a 500metros y es donde mas concentracion de extrangeros hay

en resumen, un hotel lleno de extrangeros que van a la suya con su pulserita, si quieres desconectar, relajarte, estar todo el dia en la piscina, bebiendo a todas horas lo que quieras, comiendo todo el dia tmb, es tu hotel, pero si vas con niños mejor que en pareja

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto ya sabíamos que todo estaba lleno de alemanes por lo tanto no nos chocó , el servicio del hotel en cuanto a comida bueno y los camareros muy amables y simpáticos, la habitación un poco pequeña para tres que eramos, los ascensores imposible de coger hay pocos para lo grande que es el hotel, las escaleras bastante sucias pero claro con tanta gente imposible limpiarlas y verlas limpias.
No me gustó que en el desayuno no hubiera bollería, tan sólo unos sobaos, todo era para los alemanes, ya me entendeis.....ni siquiera en la hora de la merienda para los peques había un miserable yoghourt todo perritos y hamburguesas o pizzas un poco comida" basura".La piscina atestada de gente , la zona de tumbonas cogidas desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, si bajas a esa hora te encuentras todo sucísimo lleno de vasos,platos,pajitas,bebida por el suelo...un asco, con deciros que bajé un dia con mi hijo no más.Para colmo la piscina llena de colchones,barquitas de playa...etc. un auténtico caos a la hora de intentar nadar.
Bueno en fin, ,me decepcionó bastante, la dirección del hotel podía enfocarlo de otra manera y acordarse de que también los españoles de la península viajamos, creo que lo han olvidado.Seguramente a partir de septiembre estará mejor o al menos eso espero pero no lo recomiendo en agosto.

Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel es muy acogedor, los empleados muy amables y la comida muy buena y variada. Las instalaciones (piscina, instalaciones deportivas...) estaban en excelente estado. Habían actividades a todas horas para todas las edades. La animación nocturna era muy divertida y en cuatro idiomas. PARA RECOMENDAR!

¿Has estado en Club Hotel Tonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Tonga

Dirección: Ctra Alcudia-Arta Km 22, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Tonga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Tonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tonga Mallorca
Club Hotel Tonga Mallorca/Ca'n Picafort
Tonga Club
Tonga Can Picafort
Can Picafort Tonga

Si es el propietario o director del Club Hotel Tonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.