“Un hotel viejo y sucio, pero con buen servicio de atención al cliente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Miramar

Añadiste el JS Miramar a tu lista de perfiles guardados
JS Miramar
3.0 de 5 Hotel   |   Magallanes S/N, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Boston, MA
“Un hotel viejo y sucio, pero con buen servicio de atención al cliente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Mi marido y yo estuvimos en el hotel Miramar en Ca'n Picafort durante 3 noches en junio de 2012. Lo estuve mirando a través de TripAdvisor, así que creo que confundí este hotel con otros de los que tiene la cadena Miramar en la isla (hay tres). En primer lugar, está a 45 minutos de Palma, así que si te quedas en esta parte de la isla, tendrás que alquilar un coche (75 euros al día por uno automático / entre 40 y 45 por uno manual). El hotel está en una buena ubicación junto a la playa, pero está muy viejo e incluso visiblemente sucio. La zona de la recepción está llena de muebles baratos, el ascensor es pequeño y las puertas y los botones están sucios, la habitación era horrible. Creo que no habían cambiado las sábanas que tuvieron los anteriores huéspedes (había pelos en la cama) y la cama era más dura que una piedra. El baño estaba muy sucio y necesitaba que lo fregasen bien. El desayuno era horrible, a menos que te guste la col fermentada y su olor. La mayoría de los huéspedes que se quedan en este hotel y en esta parte de la isla son alemanes. Por eso, la comida del hotel era en su mayoría alemana. Nada de comida española. Incluso mi marido, que no es nada exigente en ese sentido, no pudo comer casi nada por cómo olía y por su aspecto. El café era uno de esos de máquina donde pulsas un botón para sacar un “café con leche”. Incluso el de Folgers habría sido mejor. Lo único que se salva es que el personal del hotel era muy agradable y atento. Nos ayudaron a conseguir un coche de alquiler por un precio razonable cuando Europcar nos quiso cobrar 125 euros por un coche automático (frente a los 45 de uno estándar/manual). También nos ayudaron a ir al aeropuerto cuando nuestro transporte con ResortHoppa se fue a otro de los hoteles de Miramar y no nos pudo llevar a tiempo al aeropuerto. En general, no recomendaría este hotel, pero probablemente tampoco lo haría con esta zona de la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Baleares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Lo único que vale la pena del hotel es que está situado en primera línea de playa. Es bastante antiguo y se nota en las habitaciones y en la decoración, los salones son Uf!!!, pero claro para gustos colores, quizás es que está pensado para el turista alemán que es la inmensa mayoría de este hotel...de hecho mi marido es alemán. Lo que no tiene disculpa es que la piscina esté al otro lado de la calle, sea pequeñisima sin apenas lugar para las hamacas y rodeada de edificios, el ruido de la calle principal a donde daba nuestra habitación insoportable y la comida deja bastante que desear.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel es muy acogedor, el trato del personal es excelente (excepto el de la señora de la recepción) y su situación es inmejorable.
Hay animación una vez cada dos días aunque esta es bastante pobre. Aunque en los alrededores se encuantran un monton de chiringuitos, bares de copas, tiendas, etc.

La piscina es diminuta y se encuentra pegada a un edicicio externo al hotel, hay que cruzar un camino sin coches para llegar el mismo. Además, durante todo el día está a la sombra lo que no invita a visitarla.

Las habitaciones son correctas, aunque su insonoridad es bastante pobre. Las ventanas tienen ya sus años y los ruidos del exterios se escuchan bastante aunque es posible dormir tranquilamente, a no ser que a los de las habitaciones contiguas o superiores se les ocurra mantener relaciones de sexo salvaje ya que se escucha todo....

La limpieza de las habitaciones es bastante pobre. Las sabanas se cambian un par de veces por semana (en casa no se cambian tan amenudo pero en un hotel de 3 estrellas debeerian de cambiarse más a menudo) y los baños no se limpian, unicamente pasan la fregona de vez en cuando. Por lo que la limpieza deja bastante que desear.

El restaurante esta bien, es pequeño pero siempre tienes una mesa fija asignada por lo que no hay problemas de espacio. La calidad de las comidas esta bien aunque esta demasiado preparado para los extranjeros... En mi opinion, en la cocina tambien hay mucho que mejorar... Lo mejor es su personal, Manuel (Metre), Marchela, Manu, Marijose,... El personal es fantástico.

Otro e los puntos negativos de hotel es que siempre la prmra palabra es en aleman. En mi opinion, estamos en España por lo que la primera palabra deberia de ser en español, luego, s se observa que el cliente es extranjero, se le habla en su idioma.

En lo que al pueblo se refiere. La zona turistica esta ubicada durante todo el paseo maritimo donde hay bastante vida. al cruzar la carretera todo cambia y es donde nos adentramos en la España profunda.
La playa es excelente y merece la pena visitar Can Picafort.

Espero que mi opinion os sorva de algo...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en JS Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Miramar

Dirección: Magallanes S/N, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Js Hotel Miramar
Hotel Js Miramar Ca'n Picafort
JS Miramar Mallorca/Ca'n Picafort
Js Miramar Ca n Picafort
Js Miramar Hotel

Si es el propietario o director del JS Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.