“6 días excelentes” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
MADRID
“6 días excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Somos dos españolas que hemos estado pasando 6 días en este hotel y han sido excelentes. Todo lo relacionado con el trato del personal merece un 10, siempre amables y serviciales estés donde estés, comedor recepción, bar, etc. nosotras en especial tenemos que agradecer a Toni su amabilidad en todo y que gracias a su recomendación para comer comimos tres días como si hubiésemos estado en casa, un saludo también para "Acuario".
La ubicación del hotel también es una maravilla, la playa está muy, muy cerca. Las instalaciones no son muy modernas pero están limpias, y eso es muy importante, las vistas de las habitaciones también son muy buenas.
Si hay algo que podemos decir que nos gustase menos es que la comida está muy dirigida a los alemanes, quizás un poquito de mas comida española estaría bien.
En general excelente, recomendado para pasar unos días allí.
Mª José y Mª Jesús

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Miramar, respondió a esta opinión, hace 6 días
Hola Maryajo

Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos y cariñosos sobre su estancia en nuestro Hotel JS Miramar. Nos alegra ver que sus vacaciones con nosotros fueron felices y se lo pasaron bien en nuestro establecimiento. Gracias también por recomendarnos a otros viajeros, son ustedes muy amables .

De sus comentarios, agradecemos especialmente los dedicados a nuestro personal de servicio. Todos nosotros y especialmente Toni estamos orgullosos de saber que se han sentido bien durante sus vacaciones . Intentamos siempre poner lo mejor de nosotros para atender a nuestros huéspedes, gracias por reconocerlo .

Tomamos nota sobre su sugerencia sobre la oferta culinaria . Quizás tenga usted razón al decir que está demasiado dirigida al gusto alemán , ya que esta nacionalidad es la mayoría en el establecimiento . Pero creo que después de su sugerencia, el Director y el equipo de cocina considerarán la posibilidad de ampliarla al gusto español. Sus comentarios son importantes para nosotros poder mejorar , gracias.

Muchas gracias de nuevo por ser tan amable en sus comentarios y por recomendarnos a otros viajeros . Todos nosotros le enviamos un cariñoso saludo y esperamos verles de nuevo , Hotel JS Miramar .

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
INCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La relación calidad- precio es excelente, nos encantó. El lugar es ideal para los niñois, muy seguro y se corresponde al cien por cien con lo que pagas. La comida es excelente y la variedad nos sorprendión al ser un hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son amplias y dan intimidad,nos sorprendió
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
John C, Director General en JS Miramar, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Nicolás,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión sobre su fin de semana en JS Miramar.
Para nosotros es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos.
Nos alegramos que la comida de nuestro hotel le haya gustado y que la relación calidad/precio haya sido la correcta.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo,
El equipo de JS Miramar
Boston, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel está en una ubicación fantástica, justo en la playa y en la misma zona que todas las tiendas, los bares y restaurantes. Ca'n Picafort es un lugar turístico encantador. Está bastante lejos del aeropuerto (con un coste de unos 80 € para poder llegar), así que buscaría otros medios de transporte, como por ejemplo, un coche de alquiler. El hotel estaba bien, nada espectacular, pero tampoco nada de lo que quejarse. La habitación estaba limpia, tenía un balcón y el baño estaba limpio. El ascensor era pequeño y daba un poco de miedo. El desayuno estaba bien. Normalmente conseguíamos bajar justo antes de que cerrasen, así que la comida no estaba del todo fresca para entonces, pero las tostadas y las magdalenas estaban bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Boston, MA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Mi marido y yo estuvimos en el hotel Miramar en Ca'n Picafort durante 3 noches en junio de 2012. Lo estuve mirando a través de TripAdvisor, así que creo que confundí este hotel con otros de los que tiene la cadena Miramar en la isla (hay tres). En primer lugar, está a 45 minutos de Palma, así que si te quedas en esta parte de la isla, tendrás que alquilar un coche (75 euros al día por uno automático / entre 40 y 45 por uno manual). El hotel está en una buena ubicación junto a la playa, pero está muy viejo e incluso visiblemente sucio. La zona de la recepción está llena de muebles baratos, el ascensor es pequeño y las puertas y los botones están sucios, la habitación era horrible. Creo que no habían cambiado las sábanas que tuvieron los anteriores huéspedes (había pelos en la cama) y la cama era más dura que una piedra. El baño estaba muy sucio y necesitaba que lo fregasen bien. El desayuno era horrible, a menos que te guste la col fermentada y su olor. La mayoría de los huéspedes que se quedan en este hotel y en esta parte de la isla son alemanes. Por eso, la comida del hotel era en su mayoría alemana. Nada de comida española. Incluso mi marido, que no es nada exigente en ese sentido, no pudo comer casi nada por cómo olía y por su aspecto. El café era uno de esos de máquina donde pulsas un botón para sacar un “café con leche”. Incluso el de Folgers habría sido mejor. Lo único que se salva es que el personal del hotel era muy agradable y atento. Nos ayudaron a conseguir un coche de alquiler por un precio razonable cuando Europcar nos quiso cobrar 125 euros por un coche automático (frente a los 45 de uno estándar/manual). También nos ayudaron a ir al aeropuerto cuando nuestro transporte con ResortHoppa se fue a otro de los hoteles de Miramar y no nos pudo llevar a tiempo al aeropuerto. En general, no recomendaría este hotel, pero probablemente tampoco lo haría con esta zona de la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Baleares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Lo único que vale la pena del hotel es que está situado en primera línea de playa. Es bastante antiguo y se nota en las habitaciones y en la decoración, los salones son Uf!!!, pero claro para gustos colores, quizás es que está pensado para el turista alemán que es la inmensa mayoría de este hotel...de hecho mi marido es alemán. Lo que no tiene disculpa es que la piscina esté al otro lado de la calle, sea pequeñisima sin apenas lugar para las hamacas y rodeada de edificios, el ruido de la calle principal a donde daba nuestra habitación insoportable y la comida deja bastante que desear.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en JS Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Miramar

Dirección: Magallanes S/N, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°9 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, LateRooms, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Miramar Ca'n Picafort
Js Hotel Miramar
JS Miramar Mallorca/Ca'n Picafort
Js Miramar Ca n Picafort
Js Miramar Hotel

Si es el propietario o director del JS Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.