“Expectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Vista & Spa

Añadiste el Grupotel Gran Vista & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Vista & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Arta-Pto Alcudia, Km 21.5, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hola,hemos estado unos dias en semana santa en este hotel y la verdad esque tiene un 10 en casi todo,recepcion amables y muy profesionales,bar con Pepe y Ruben siempre con una sonrisa,no me puedo olvidar de Toni que siiempre nos indico con la mejor sonrisa lo que le pediamos,destacar sobre todo a Erica que fue una gran anfitriona para tido el grupo que estuvimos,simpatica,atenta,y muy preocupada por nuestro bienestar,de animacion es la unica que se acercaba y hablaba con nosotros,el resto ni siquiera nos miraba,Felicidades a la direccion por estas personas que hicieron que pasaramos unos dias maravillosos.Quiza tambien decir que la musica acaba muy pronto y despues no habia nada que hacer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gvista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Grupotel Gran Vista. Trasladaremos al personal sus comentarios.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros. :)

La Direccion

Vilafranca De Bonany, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El spa está muy completo, el servicio de personal muy amable y atento! Los apartamentos son bastante grandes y completos! Comedor muy grande y espacioso, gran variedad de elección de alimentos, y también platos vegetarianos!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y espaciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gvista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos de nuestro hotel Grupotel Gran Vista & Spa.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En realidad, es un buen hotel que recomendaría sin duda; grande, limpio, apartamentos bonitos y comodos, mucha diversidad( actividades, restaurantes,piscina,spa..)Lo unico que no me gustó, es que en el spa la gente se pasee desnuda; quiero decir, si en la sauna está perrmitido lo respeto, pero no entiendo que entren también desnudos en la piscina de chorros o en el jacuzzi..me parece una falta de respeto enorme hacia el resto de usuarios..sobre todo por higiene.Y no entiendo que las normas del hotel lo permitan..Por lo demás, no tengo nada malo que decir, sino todo lo contrario..pero en mi caso, yo que iba a relajarme y a desconectar en el spa un par de días, este "percance" no me gustó en absoluto..Y quería dejar constancia de ello..

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy amplios, y están muy bien decorados..y un poco más alejados del bullicio ce...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gvista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Tomamos nota de su critica para poder buscar una solución a la sugerencia.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hola, estuve el fin de semana de san Valentín con mi pareja en el hotel, era la primera vez que iba y me encanto, la habitación muy cómoda y acogedora, disfrutamos de una buena cena y todo el personal del hotel muy atento. Al dia siguiente aprovechamos para ir al spa, un espacio muy acogedor y relajante, fue increíble. Repetiremos seguro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gvista, Gerente en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esta es la 2º vez que hemos podido disfrutar del hotel, la primera vez coincidio en verano y ahora al haber ido en Febrero, en el fin de semana de San Valentin, hemos podido disfrutar del hotel mas tranquilamente, las habitaciones como siempre perfectas, el personal muy atento y la comida muy variada, pero lo mejor, el spa! Ya que aprovechamos para darnos unos masajes de lo mas relajantes, algo absolutamente recomendable!!! Muchas gracias otra vez!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gvista, Gerente en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Grupotel Gran Vista & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Vista & Spa

Dirección: Crta Arta-Pto Alcudia, Km 21.5, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°1 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Vista & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Vista & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Vista Can Picafort
Grupohotel Gran Vista
Hotel Can Picafort Gran Vista
Grupotel Gran Vista & Spa Mallorca/Ca'n Picafort
Grupotel Gran Vista Hotel Ca`n Picafort

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Vista & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.