“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Son Baulo

Añadiste el Hotel Son Baulo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Son Baulo
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda del Torrente 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Mallorca
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos unos días fantasticos en este hotel a finales de Octubre con un tiempo estupendo. El hotel está situado en primerisima linea del mar, al lado de un torrente y un parque natural por lo que las habitaciones tienen unas vistas estupendas y también son muy tranquilas. La habitaciones son grandes, nosotros fuimos con nuestra nieta y teniamos una habitación con una cama de matrimonio muy grande y una pequeña.
Por otra parte en el hotel todas las noches hay algo, baile con música en vivo, actuaciones, baile para los niños, etc.
La comida está realmente bien, tanto el desayuno como la cena. El hotel es muy bonito, está muy cuidado y limpio.Todo el personal en general es muy agradable.
El paseo del hotel al centro es de unos 20 minutos, vas por el paseo peatonal al lado del mar y es muy agradable. La mayoría de los huespedes son extranjeros, de hecho, a nosotros nos lo recomendaron unos amigos ingleses, pero nosotros coincidimos con un grupo bastante grande de espàñoles. En general todo muy bien. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que ustedes y su nieta estuvieran a gusto con nosotros.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No hace falta irse al Caibe para tener un entorno y unas playas magníficas. Esta playa con el parque natural al lado es una maravilla. la ubicación del hotel es inmejorable, las vistas fantásticas. dicen que a las empresas las hacen las personas que las integran, y a este hotel lo hace aún mejor su personal.Nuestro hijo no puede tomar lactosa, lo mencionamos en el Restaurante y fueron inmediatamente a comprar para nosotros leche y yoghourt sin lactosa. Todos son realmente muy atentos. Reservamos una habitación básica porque íbamos sólo de fin de semana y nos dieron una estupenda habitación vista al mar familiar (creo que porque eramos de los pocos españoles). El buffet muy bueno. Las bebidas que te sirven en la piscina y los bares, bastante generosas con el alcohol, no como en muchos hoteles. Lo recomedamos para familias y amantesde la vida playera. la semana que viene nosotros repetimos con la vuelta a Mallorca de motos clásicas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias una vez más por habernos elegido para su fin de semana playero, por sus amables comentarios y por recomendarnos.
Calvià, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

las fotos son engañosas, el hotel es viejo,las habitaciones anticuadas.El cuarto de baño,los respiraderos con OXIDO así coma la bañera.Dicen con vistas al mar y lo que ves es el tejado de la cocina con los extractores.La puerta si no la cierras con LLAVE(que no utilizan TARJETA )se abre sola.En el bar cafetería,dos camareros hablando entre ellos y tuvimos que ir a pedir a la barra.La cena es como el buffet que hay al lado de mi casa,igual.El desayuno otro desastre,el zumo de naranja,son como polvos de TÁNG y el café lo mismo no había quien lo tragara.SI ENGAÑAN A LOS EXTRANJEROS,ES COSA DE ELLOS.PERO NO A UN TRABAJADOR DE AQUÍ QUE SABE COMO TIENEN QUE SER LAS COSAS.NO PUEDO DAR PUNTUACIÓN A ESTO

Consejo sobre las habitaciones: ninguno,porque ponen ellos lo que les da la gana,yo había pedido habitación superior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Sra G.
Gracias por su opinión.
Lamentamos que su estancia de una sóla noche no fuera satisfactoria para usted.
Su habitación la 309, tiene una vista absolutamente completa al mar. Los extractores de la cocina están en el 4to piso, dificilmente podría usted verlos desde el tercer piso. Lo que usted probablemte veía desde el tercer piso es el bar situado en la planta baja del edificio y que, por tanto dificilmente podría tapar la vista del 3er piso al mar.
No creo que engañemos a nadie, basta ver los otros comentarios en esta página y cualquiera de las muchas fotos tomadas por cvlientes y usuarios de esta página, evidenciando las vistas al mar.
El zumo de naranja del desayuno en el restaurante no es natural ( no suele serlo en un hotel de 3 estrellas), pero tenía usted la opción de encargarlo natural si así lo quería y se lo hubieran servido.
La mayoría de nuestros huéspedes son extranjeros, y la mayoría de las máquinas de café en el restaurante no son de café español, pero sí las hay también para españoles. Hay café expreso para los españoles, siento que usted no lo viera, he preguntado a los camareros y tampoco les preguntó ni pidió café español.
Por otra parte, por casualidad yo estaba en recepción cuando la recepcionista les pregunto Si estaba todo bien, y me sorprendió su respuesta: "Sin comentarios". Quizás de haberlo mencionado hubieramos podido satisfacer mejor sus demandas.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Por cuarto año consecutivo, hemos vuelto a pasar una semana de vacaciones con mis hijos en éste hotel de Can Picafort, como siempre en media pensión. Aquí los clientes españoles brillan por su ausencia , que es mayoritaria británica. Es un hotel de 3 estrellas con una extraordinaria ubicación , limpio y con una atención exquisita desde el personal de recepción hasta el último camarero. No es fácil encontrar un hotel con esta relación calidad/precio, y un trato tan atento. Las habitaciones son sencillas y las camas están bién , aunque hay que pagar por usar la mini nevera . El desayuno y buffet de la cena son muy dignos y variados, aunque el café y los zumos son mejorables y en la cena tienes que pagar hasta el agua. El horario de la cena lo encuentro algo temprano para los españoles , 21,00 horas, y con retrasar sólo media hora el cierre sería mucho más llevadero. A diario hay una actuación por la noche , bastante decente y siempre en inglés , aunque en recepción nos ofrecen siempre que también hablen en español.
Conocí éste hotel por tripadvisor y uso ésta página siempre para mis viajes , ya que por experiencia es muy fiable.
En fin , no deja de ser un 3 estrellas , pero la ubicación, el trato y también el precio hacen que el próximo verano tenga previsto volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Pomares,
Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el futuro.
Atenas, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel comodo, gente amable y excelente situaci'on delante de la playa
Buen lugar para unas vacaciones tranquilas familiares
Buenas instalaciones con terraza y piscina a la playa, Al final del pueblo, tras el torrente playas virgenes dificiles de encontrar en Mallorca

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Son Baulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Baulo

Dirección: Ronda del Torrente 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Son Baulo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Baulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Baulo Mallorca/Ca'n Picafort
Son Baulo Hotel
Hotel Es Baulo
Hotel Son Baulo Ca'n Picafort
Son Baulo Ca'n Picafort
Baulo Ca n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Son Baulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.