“Lo recomendamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Son Baulo

Añadiste Hotel Son Baulo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Son Baulo
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda del Torrente, 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Girona, España
“Lo recomendamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado ya varias veces en este hotel y siempre nos ha gustado mucho. Lo primero es su situación, encima de una bella playa. El hotel es de tres estrellas con un excelente servicio, comida y habitaciones muy razonables para su precio. Por poner algún pero, este año hemos tenido problemas con el wifi, aunque quizás fuera porque el hotel recien ha reabierto. En recepción nos dejaron utilizar el ordenador, o sea que bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

El Poble Nou del Delta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Directamente a la playa, la situación no puede ser mejor. El hotel está en una zona relativamente tranquila. Las habitaciones son amplias y con unas excelentes vistas, hay que pagar un poco más por las vistas al mar, pero vale la pena. El desayuno muy completo. El servicio bueno, con una gente muy profesional y al mismo tiempo muy simpáticos. Un ambiente familiar.

Reservas1, Manager en Hotel Son Baulo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Estuvimos el pasado verano en Septiembre y acabamos de reservar ya para junio. El lugar nos encantó. En primer lugar, está al norte de la isla, nada masificado, y en concreto el hotel no puede estar mejor situado, encima de la playa con un parque natural al lado, muy tranquilo. Para los que quieren un poco más de jaleo, en un paseo estás donde las tiendas y restaurantes. El hotel en sí es muy espacioso, las habitaciones grandes igual que el baño. Nuestra habitación daba al mar, la vista es de lo mejor, aunque parece ser que las habitaciones mejores son en realidad las que dan a la piscina. Sólo tuvimos desayuno y era muy bueno, muchas cosas y mucha variedad, un buffet amplisimo. Como he leído en otro comentario, aseguraos de preguntar por el café español y también el aceite, que entre tantas cosas y tantas nacionalidades se pierde. No reservamos la cena, porque solemos alquilar un coche y vamos muchos días de excursión a visitar la isla, y se nos hace tarde para la cena, que es más bien temprano. El personal muy agradable y simpáticos, todos sin excepción. Por la noche hay animación, divertido. Hay shows musicales y música en vivo. Sin duda un hotel de tres estrellas de buena calidad y muy buena situación.

Reservas1, Manager en Hotel Son Baulo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Estuvimos en este hotel por tercer vez, aunque es la primera con las habitaciones reformadas. Si antes nos gustaba y por eso repetimos, evidentemente ahora nos gusta más. Si hay que destacar algo por encima de todo es la maravillosa situación, abres la ventana y estás encima de la playa o sobre el parque Natural. Hay acceso dirrecto de la terraza del hotel a la playa. A pesar de ello el hotel no está apartado ya que alrededor hay de todo y con 15 minutos estás en el centro.
Las habitaciones son muy amplias, la nuestra con 3 camas, TV de plasma, aire acondicionado muy bueno,bano también amplio. Muy limpio, todo el hotel. Hay wifi gratuita en la recepción, bar y salones, en las habitaciones hay que pagar, pero es un precio muy razonable, 10 euros toda la semana. El personal muy agradable. El único pero que podría ponerle es el horario de la cena, pero como he dicho el personal es super atento y no te dicen nada si estas hasta más tarde, incluso con buena cara. Desayuno muy variado, Atención, si sois espanoles, preguntad por la maquina de cafe espanol.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Miranda de Ebro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Las habitaciones son amplias, pero hay que pagar por todo: 2,70 €/día por nevera, 2,70€/día por caja fuerte, el WIFI solo es gratuito en recepción y bar, en las habitaciones 3 €/día.
Algo realmente sorprendente es el cartel que dejan las señoras de la limpieza en la habitación: " los miércoles no hay servicio de limpieza ni de habitaciones, ni cambio de toallas". Hemos viajando bastante y esto nunca lo habíamos visto ni tan siquiera en hostales.
El aire acondicionado solo funciona unas horas determinadas, que aparecen reflejadas en el mando a distancia del mismo.
En cuanto a la animación, fuimos al bingo de la noche y cual no fue nuestra sorpresa al ver que solo cantaban los números en inglés. Me parece lamentable, por mucho que la mayor parte de los clientes sean extranjeros, no por eso el hotel deja de estar en España. En cuanto al buffet, el del desayuno estaba bastante bien, pero el de la cena nos pareció que no había mucha variedad.
Lo único bueno es su ubicación, al lado de la playa.
Si algún día volvemos a esta maravillosa isla, desde luego en este hotel no repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimada Sra,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado. Gracias por darnos la oportunidad de explicarnos.
La caja fuerte se paga en casi la totalidad de los hoteles de 3 estrellas. Del coste extra de la nevera (que no suele haber en hoteles de 3 estrellas), se informa en todos nuestro canales de venta para que el cliente lo sepa antes de reservar. Lo mismo ocurre con el wifi, que también en la gran mayoría de hoteles de todas las categorías se paga. En nuestro establecimiento se paga sólo si desea usarlo en la habitación, en todas las zonas comunes es gratuito. En cuanto al aire acondicionado, está especificado en todos nuestros canales de venta, que se controla centralmente. En nuestro caso funciona de la 1 del mediodía hasta las 5 de la madrugada.
Por otra parte nuestro establecimiento tiene 5 categorías distintas de habitaciones y en algunas se incluyen estos servicios, lamentablemente usted reservó una habitación básica.
Todas las noches, al inicio de la animación se explica en varios idiomas lo que se va a hacer esta noche y se pregunta si algún cliente desea que se haga el bingo en otro idioma que no sea inglés, de hecho, la mayoría de las noches se hace en más de un idioma. Probablemente usted no estaba presente cuando se dijo, aún así si lo hubiera preguntado a algún animador, camarero o recepción se lo habríamos dicho.

¿Has estado en Hotel Son Baulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Baulo

Dirección: Ronda del Torrente, 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Son Baulo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Baulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Baulo Mallorca/Ca'n Picafort
Son Baulo Hotel
Hotel Es Baulo
Hotel Son Baulo Ca'n Picafort
Son Baulo Ca'n Picafort
Baulo Ca n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Son Baulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.