“Mallorca, relax a pie de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Son Baulo

Añadiste Hotel Son Baulo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Son Baulo
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda del Torrente, 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Logroño
“Mallorca, relax a pie de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Un estupendo hotel a pie de playa en un ambiente agradable y familiar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Artá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Somos una pareja americana que estamos recorriendo las islas. Estuvimos en este hotel 2 días, y con la relación al precio, tanto el hotel como el servicio que nos proporcionaron ha sido de lo mejor que hemos visitado.
Primeramente hay que decir que el lugar es éxplendido, tranquilo, con magníficas vista, en un pueblo con mucho encanto y personalidad. La playa fantástica al igual los alreddedores y el pueblo en sí mismo.
Al llegar pensamos que nos habían dado una habitación equivocada, ya que era inmensa con 2 balcones con grandes ventanales sobre la bahía, para nuestra sorpresa nos dijeron que no, que no era una equivocación. La habitación muy competa y confortable. La información facilitada por la recepción fué también estupenda. Desde el hotel nos visitamos todos los alrededores, ya que está muy bien situado (tuvimos un coche alquilado).
Las terrazas sobre la playa también magníficas aunque no las utilizamos mucho. Tampoco cenamos y vimos poco de los espectáculos, pero el desayuno fué excelente, y lo poco que vimos de los espectáculos y por lo super lleno que esuto el bar y salones cada noche, nos hace pensar que estaba muy bien.
Si no hubieramos tenido ya los otros hoteles ya reservados y pagados, sin duda hubieramos permanicido en este hotel más tiempo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Yo estuive este mes en mallorca con unos amigos.La ubicación dl hotel es excelente
el trato de los empleados fue fantastico.La limpieza no lo supera ni un hotel de cinco estrellas,es una pasada.
Volveremos muchas veces.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Estamos totalmente de acuerdo con el anterior escrito. Estuvimos el mismo fin de semana y fue estupendo. El trato recbido por todo el personal del hotel es excelente. Nosotros solemos salir bastante de fin de semana y realmente esto marca la diferencia que puede hacer que un sencillo hotel de 3 estrellas te resulte más apetecible que uno de 4 o 5. Esto y la magnífica situación, el lugar es precioso. El hotel está muy limpio y las habitaciones están muy bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Hemos pasado 3 días en este hotel, y nuestra única queja es no poder estar más tiempo. Al reservar teniamos nuestras dudas, al ser final de temporada y un hotel de playa, pero nos cautivó la situación, y estamos muy contentos de haberlo elegido.
A pesar de haber reservado una habitación standard nos dieron una habitación superior estupenda, situada en una punta del hotel, en el primer piso, en realidad parecía que estábamos en medio de la playa, y desde la cama, veíamos el mar por los dos balcones que tiene esta habitación. Ver salir el sol desde la cama, con una taza de cafe con leche, mientras estás medio adormecido es una maravilla.
La habitación era muy bonita, moderna con TV plasma, teléfono, caja fuerte, etc.
Aparte de esto, lo mejor del hotel es la amabilidad y simpatía del personal que se desviven para hacer que tus vacaciones sean perfectas.
Sólo reservamos desayuno, muy bien, y por lo que vimos (el menu buffet) en la puerta, la cena, parecía también estar muuy bien.
La duda estaba en si tomarnos el día en plan relax, tumbado en la piscina , en la playa, o con tranquilos paseo por el parque natural de al lado, o el paseo marítimo ( nos hizo un tiempo super bonito), o hacer algo más activo como excursiones en barca, a caballo por la playa, visitar la isla, ir a Palma..... La decisión: Tenemos que volver, cuánto antes mejor.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Son Baulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Baulo

Dirección: Ronda del Torrente, 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Son Baulo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Baulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Baulo Mallorca/Ca'n Picafort
Son Baulo Hotel
Hotel Es Baulo
Baulo Ca n Picafort
Hotel Son Baulo Ca'n Picafort
Son Baulo Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Son Baulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.