“Adorable descanso de 3 noches” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Sarah

y 1 sitio más
Añadiste el BQ Sarah a tu lista de perfiles guardados
BQ Sarah
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal, 6, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Edimburgo, Reino Unido
“Adorable descanso de 3 noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabamos de regresar de unas vacaciones de 3 noches en este hotel y el servicio era excelente. Pequeño hotel acogedor. El personal era muy servicial y amable. Impecablemente limpio y bien mantenido. Informando de que nuestra ducha no funcionaba, la arreglaron en menos de media hora. La comida era muy buena, con una amplia selección para todos los gustos. La única cosa con la que he tenido un problema fue que sirvieran patatas fritas en el desayuno, pero luego otra vez la gente estaba de hecho comiéndoselas. Sin duda volvería a este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Vimos este hotel en una anterior visita a la isla, el lugar nos gustó mucho y de varios hoteles que hay en la zona elegimos este porque no era muy grande ya que no nos gustan los lugares masificados y el precio era bastante asequible. Tras la experiencia, pensamos que a veces vale la pena pagar un poco más. El hotel está anticuado en todos los sentidos. La habitación incómoda en especial las camas. la comida muy muy regular con un buffet con muy poca variedad. la clientela es toda extranjera y claro los horarios y la comida es también para extranjeros. En general no nos sentimos a gusto. Lo único, la playa y la zona de pinares al lado, con un torrente y un paseo muy bonito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He tenido una muy buena experiencia en la estancia en este hotel con mi pareja. Si bien es verdad que hay muchos alemanes y los horarios de las comidas,sobre todo el de la cena es algo pronto,por lo demás estupendo. Lo bueno de que haya tanto guiri es que puedes hablar de lo que sea delante de ellos que no se entera y que el personal del hotel te trata mejor siendo espaňol. La comida está muy bien porque hay de todo y ofrecen buena calidad y cantidad. Este aňo 2012 nada que ver con los comentarios de otros aňos porque ha mejorado mucho. Si vas en régimen de todo incluido te puedes emborrachar a la hora que quieras :) Las habitaciones están muy limpias y tienen una terracita muy mona. La piscina también es de calidad y tienes la playa a dos minutos andando que también es familiar y muy acogedora.
Lo recomiendo para un viaje en pareja o de colegas,yo volveré a repetir.

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos alojados durante 18 dias y vivimos todo tipo de experiencias que paso a relataros.
El dia de la llegada, el Jefe de Recepción nos dice que en 5 minutos esta lista la habitación, esta es la primera mentira que recibimos, esperamos tres cuartos de hora, si no me dices tiempo espero y no hay problema.
Durante tres dias y dado que no hacia un calor excesivo no encendimos el aire, cuando lo hacemos nos enteramos que esta estropeado, lo estuvo durante los 18 días que estuvimos, cuando le cuestionamos esto al Jefe de Recepción, con un sentido del humor mallorquin, nos dice que ha oido que esta semana se subsana el problema, nuevo engaño. Un par de dias despues paso por alli la Directora y digo paso porque ella no estaba fisicamente alli siempre y me da la excusa "que en la isla las piezas tardan en llegar, pero que pronto se subsanara el problema". Imagino que sera asi, pero tambien estoy seguro que para que una pieza llegue, hay que pedirla previamente y mi percepción es que como los clientes no suelen estar mas de una semana esta pieza este verano no va a llegar. Para concluir con el aire, si se nos hubiera advertido que el aire no funciona, no deshacemos las maletas y nos vamos a otro sitio.
En el apartado comida, mala, escasa y repetitiva y lo mas chocante de todo en algunos momentos inexistencia de pan lo cual no es de extrañar. La responsabilidad de que el Almuerzo saliera mejor o peor no era de Jefe de Cocina, a este le sucedia lo que a la Directora no estaba fisicamente siempre en el hotel, ejercia de Supervisor de varios. El almuerzo era un buffet, que si no has pagado un T.I., y no eres español, puede valer si comes poco. Si te gusta la pasta y el cerdo, te vas a saciar, era lo que habia la mayoria de los dias a la comida. No cambian los manteles entre comensales, se limitan a sacudir las migas con el dorso de la mano.
La Limpieza, no es mala ni buena, es inexistente, hubo durante toda la estancia pelusas y objetos en la habitación tirados por el suelo. En los W.C, tanto comunes como de las habitaciones, daba grima su uso, van a tener algún caso de infección por su falta de higiene
La piscina, tiene una capa de grasa, logica por otro lado porque la depuradora no se ponia todos los dias y entiendo que en un Hotel donde en algunos casos habia clientes que no salian de este y estaban embadurnados en crema solar esta depuradora debe de estar funcionando permanentemente. Algunos clientes, que no eran musulmanes, se bañaban con ropa de calle y deambulaban por el Hall desnudos y dejando un reguero de agua, nadie decia ni hacia nada.
El personal de Cafeteria se esmera, pero tienen el problema, algo que es generico en todo el Hotel, de la escasez de recursos y cuando no se quedan sin zumo de tomate o de manzana o de piña, se les acaba la Pepsi y pasan a servir con botellines, que quedaban abiertos, con la perdida de presion correspondiente a varios clientes, que no tenian porque ser sucesivos.
El agua que bebe el Cliente del T.I. es de Osmosis, que segun dicen los empleados es muy buena, pero que curiosamente no vi beber nunca a uno solo de ellos. Ellos beben botellines de Agua Mineral.
El Hotel tiene el personal tan justo que durante tres dias el Barman se encargo de atender el Bar y el Comedor durante el horario del Almuerzo hasta que por fin contrataron a alguien.
Otro dia no se nos hizo la Habitación, porque faltaron dos Camareras de pisos, este dato tanto el Jefe de Recepción como yo lo conocimos a las 08:15 y la Recepcionista de tarde, una agradable señorita, lo unico que acerto a decir es que lo sentia y que hoy solo se habian hecho las Salidas
Tanto la Ropa de cama como las toallas estan viejas y rotas, nos pusieron dos pastillitas de jabón en los 18 dias.
Por otro lado, he de reconocer que el Hotel esta en una zona muy acogedora y esto en cierta medida puede contrarestar todo lo anterior.
Lo unico que recomiendo es que si a pesar de todo lo anterior vais a ir no opteis por el T.I., no vale la pena, en cualquier Bar de los que hay enfrente del Hotel, las cervezas, licores e infusiones estan mas baratas, y teniendo en cuenta que a la Bebida es a lo unico que te da derecho el T.I., hay que beber mucho y ademas malo para amortizarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo nunca visto en un hotel, la hora de cena era de 19h a 21h y a las 20:45h ya empezaban a recojer la escasa comida que habia. Gente que acababa de entrar a cenar le retiraban todas las bandejas sin dejarles acabar de cenar! Me sorprendió mucho la verdad...
El resto pues normal, limpieza mas o menos bien y las instalaciones bastante pobres.
No volveremos seguro

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Sarah 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Sarah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarah Mallorca
Hotel Sarah Can Picafort
BQ Sarah Mallorca/Ca'n Picafort
Sarah Hotel Ca n Picafort

Si es el propietario o director del BQ Sarah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.