“no vayas, por favor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Sarah

y 1 sitio más
Añadiste el BQ Sarah a tu lista de perfiles guardados
BQ Sarah
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal, 6, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
asturias-spain
“no vayas, por favor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

no vayas, es un bulo..
fuimos en base a su economicidad, un 3 estrellas asequible, pues vamos pa´lla.

al llegar, nos dicen que por overbooking nos cambian de hotel a uno + cerca de la playa, y que a cambio nos pasan de media pension a todo incluido,

bueno , vale, a ver...

llegamod al otro hotel de la cadena, y nos instalamos, y a los 5 minutos de llegar nos llaman que "ha habido un error" y que al dia siguiente volveremos al stil sarah, pero que tendrran un detalle con nosotros por las molestias...

JA, JA Y MAS JA!

llegamos al hotel originario, y nos meten en la 1ª planta, en una habitacion con unas maravillosas vistas a un horno de leña de un restaurante de al lado(um...que olorcito mas rico, que humo mas saludable....), la repisa del baño rota(casi me corto con ella), las camas de saldo de basurero...el armario, en fin....

la restauracion?digamos que mallorca es una isla muy bonita y tiene mucho para ver, os parece?pese a los esfuerzos del jefe de comedor, la calidad no estaba, simplemente , se habia ido a otro hotel...los dulces bien(como siempre, en todos los hoteles).

pedimos hablar con el director, y nadie se acordo de nosotros....
y ese detalle del que os he hablado al principio...pues creo que se fue junto con la calidad al otro hotel ese...

la piscina pequeña pero correcta(al fin), el cesped muy guapo, verde y todo eso.

el entorno, bien, era agosto y si no hablabas ingles o aleman ojo donde ibas...restaurante aceptables y el paseo( para pasear, bien)

recomiendo ir a puerto de pollença, la playa de can picafort no merece la pena.

resumiendo, si quereis ir a can picafort, mirar otros hoteles y que no sean de la cadena stil....

• Me gustó — El marcharnos de él
  • No me gustó — La desidia de la dirección
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ComercialHotasa, Dto. Comercial Hotasa Hoteles en BQ Sarah, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2009
Ruego me permitan informar que en mayo de 2009 el grupo Hotasa Hoteles adquirió el establecimiento, realizando un amplio esfuerzo humano y económico para actualiar y modernizar tanto personal y directiva, como instalaciones, a fin de que experiencias tan desalentadoras como la expuesta no se repitan y para dotar al hotel de la calidad y servicio correspondientes a su categoría.

No obstante agradecemos su contribución con la crítica, que nos incita a seguir trabajando en pro de la excelencia. ¡Muchas gracias!

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

hemos estado alojados mi marido y yo desde el 13-8 al 20 -8 y hemos estados encantados tanto con la limpieza,como con el comedor y pod supuesto las personas que aqui te atienden ,la recepcion,el bar,en fin ha sido estupendo ,si un dia vuelvo,me alojare alli fijo.Rosa y Txano

• Me gustó — la ubicacuin del hotel
  • No me gustó — los espectaculoc nocturnos
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BQ Sarah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Sarah

Dirección: Avda Diagonal, 6, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Sarah 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Sarah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarah Mallorca
Hotel Sarah Can Picafort
BQ Sarah Mallorca/Ca'n Picafort
Sarah Hotel Ca n Picafort

Si es el propietario o director del BQ Sarah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.