“Buena opción, sólo si vas con niños menores de 10 años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Añadiste el Vell Marí Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Vell Marí Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arta - Alcudia, 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
barcelona
“Buena opción, sólo si vas con niños menores de 10 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado en este hotel dos veces. Es una opción muy recomendable si tienes niños pequeños (<10). El precio es inferior al de otros hoteles de la misma cadena y en la misma zona, supongo porque no está en primera línea de mar. No obstante, las instalaciones son buenas, con jardines y piscinas muy bien cuidadas y un servicio amable y comprensible con los menores. La comida es aceptable (si te decides por la opción de todo incluido), con un buffet que cumple las expectativas de lo niños pero resulta algo repetitivo para los adultos.
Si no vas con niños pequeños no te lo recomiendo, ya que aunque la tranquilidad es absoluta a partir de las 12 de la noche, durante el día está muy alborotado y los animadores del hotel pueden resultar algo pesados si buscas tranquilidad.
En agosto está prácticamente copado por los italianos, y una parte importante de los clientes se queda en las instalaciones del hotel. Pese a ello, hay playas y opciones de dsifrute de la naturaleza realmente interesante en los alrededores: Muro y la albufera de Alcudia. Nosotros sólo pisamos el hotel para comer y dormir. Alcudia y Pollensa están cerca, también Artà (tdas a 20 min en coche).
Si quieres moverte y vas en familia es necesario un coche, ya que el hotel está en las afueras de Can Picafort y cerca de la zona comercial de Son Bauló, lo que requiera un paseo mínimo de 15 minutos para llegar a la zona comercial/playas más cercana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

nada mas llegar te hacen rellenar un papel en frances, si dejas al niño en el miniclub uno en ingles, ninguno de los animadores sabe español imaginense al pobre de mi hijo papa me aburro no les entiendo.el sabado todos los niños de hotel no tienen acceso al miniclub solo los italianos. durante el resto de la semana los italianos tienen un miniclub aparte los ingleses otro y el resto todos juntos animadores que solo saben ingles,aleman y holandes. la minidisco a las 20.30 o comes o bailas comedor cierra a las 21.30, todo los dias las mismas canciones todas en extranjero y soo una en español el VEO VEO. los espectaculos a las 21.30 penosos, pateticos..........etc.la piscina o te levantas de 7 a 7.45 de la mañana no pillas hamaca la piscina es un caos no te puedes ni mover hay una primera linea de hamacas en todo el perimetro de la piscina una pegada con otra y una segunda linea pufff un caos. es en el primer hotel que veo que dejan bañarse con flotadores gigantes, barcas, delfines ballenas, cocodril os todos ellos gigante. la comida es bastante repetitiva comes el primer dia y as comido toda la semana

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado cliente,
Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia en Iberostar Vell Marí. Lamento que tu experiencia no se ajustara a tus expectativas.
En Iberostar nos esforzamos para ofrecer una experiencia única para cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros. Hemos tomado las mediadas adecuadas para abordar estos problems para mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.
Siempre a tu disposición,
Atentamente,
Online Experience Manager
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches de Semana Santa en este Hotel q inicialmente tenia muy buena pinta por Internet y q finalmente ha sido un chasco!!.
Lo único positivo q puedo decir es q han cumplido con su anuncio en su web q si llovía algún día de tu estancia te lo devolvían con otro día en un Hotel de su cadena las fechas q escojas,correcto,con esto han cumplido.
Vayamos con lo negativo,en el desayuno,comida o cena colas para entrar a un minúsculo comedor,llegue a contar 20 personas haciendo cola tanto para la comida como para la cena,la gente poniéndose nerviosa y en grupo a recepción a poner reclamaciones,increíble!!,no lo había visto nunca en ningún hotel de 4*!!.Como llovió los 2 días la gente no sabia q hacer,muchísimo Jardin,pistas de tenis,padel...pero ningún tipo de entretenimiento en el interior!!,ni sala de juegos ni nada,vamos q en recepción les pedimos si tenían juegos de mesa y casi se parten de risa!!,otra cosa q me pareció increíble es q zonas de terraza exterior con pavimento q no era Antideslizante...y claro esta,en cuanto empezó a llover comenzaron las caídas a porrillo,gente mayor,niños...increíble!!,ahora nuestra gran duda es después de esta mala experiencia es a q hotel de Iberostar vamos a ir con las 2 noches q nos han dado en compensación por lo de la lluvia??,como se parezca a este nos vamos el primer día!!,se me olvidaba...aparte de lo de las colas la calidad de la comida era pésima!!,vamos q ni el rancho de la mili!!,y no exagero!!,q te lo venden como un 4* y si tuviera 3* ya podrían darse con un canto en los dientes,en fin esperamos tener mas suerte en nuestra próxima visita a un Iberostar.

• Se alojó el abril de 2011
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hoy dia 25 hemos dejado el hotel, el personal generalmente muy bueno, hay alguno con mal humor, pero pocos, nos dieron una habitacion para dos personas en segunda planta sin ascensor, donde se tenia que alojar una persona mayor con la cadera operada, despues de comunicarlo en recepcion nos dieron un apartamento en segunda planta, en un edificio con ascensor, sin cobrar sobrecargo, un punto a su favor. Las habitaciones de una o dos plazas no tienen camas, tienen un sofa y un catre, incomodos. La comida bastante repetitiva, pero aceptable, no creo que repita.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Betanzos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Una de las noches de mi estancia me desperte con la cara llena de hormiguitas, deje una nota muy simpatica a la camarera, puesto que no consideraba el incidente como muy grave y me dejo un bote de insecticida vacio en la habitacion no se si para que me sirviera yo mismo o para decirme que ya lo habia echado, me parecio mas bien un desprecio. Cuando llegue me ofrecieron incluir los desayunos en mi tarifa que era solo alohamiento y acepte (12 euros por persona, caritos, eso si habia de todo y muy bueno) eran las 12 de la noche y estaba cansado, les dije que el ultimo dia me iba muy temprano (7:00 horas) y me dijeron que no habia problema, que avisara la noche anterior y me tenian los desayunos listos para llevarme cuando me fuera, pues nada de nada, el ultimo dia avise y me dicen que ellos no hacian eso que eso solo lo hacian con las comidas, entonces les dije que me reembolsaran el dinero, y que tampoco, que ellos no podian reembolsarme ningún dinero, por que se cobraron por adelantado .. vamos quedaron de pena al final .. para colmo esa noche una pandilla de Alemanes borrachos se pusieron a cantar a la 1 de la mañana en la piscina y ni una persona del hotel para poner orden, tuve que salir a la terraza yo mismo y amenzar con llamar a la Guardia Civil si no se piraban, y esa fue la manera de dormir en paz, el hotel es muy bueno, pero mi experiencia es esta, si no quereis sorpresas NO VAYAIS

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Arta - Alcudia, 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort
Iberostar Vell Mari Hotel Ca`n Picafort
Iberostar Sa Coma
Iberostar Hotel Vell Mari

Si es el propietario o director del Vell Marí Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.