“Insoportable las hormigas en la habitacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Añadiste Vell Marí Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Vell Marí Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Artà-Alcúdia, 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
“Insoportable las hormigas en la habitacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En primer lugar destacar el alto nivel de del servicio. El personal es muy competente y el trato es excelente, en particular el personal de limpieza que realiza una tarea espectacular, manteniendo un nivel de limpieza impresionante. Felicidades.
Las instalaciones están muy bien y el entorno es muy agradable con arboles y jardines muy cuidados. Respecto a la zona es muy tranquila y silenciosa. Esta muy alejada de las zonas comerciales.

Cuando llegamos a la habitación, en la zona de la cocina vimos hormigas. Lo comunicamos en recepción para que tomaran medidas. Nos explicaron que en un área con tantos jardines era normal la presencia puntual de hormigas. las medidas que tomaron fue aplicar insecticida en la zona de cocina y dejarnos un bote por si aparecía alguna. La noche siguiente fue imposible dormir pues las camas estaban llenas de hormigas. para poder dormir teníamos que fumigar la habitación 2 veces al día. Finalmente reconocieron que si estaba siendo un problema en todo el hotel y que había mas clientes en esa situación. Francamente no se puede argumentar el mal de muchos como solución. Nosotros hemos estado en hoteles similares en la zona de Alcudia y en otros lugares. Hemos estado en hoteles como este en medio de pinares mediterráneos. Hemos estado en hoteles rodeados de selva tropical, y jamas nos había sucedido esto y mucho menos a semejante escala, con hormigas en la cama recorriendome el cuerpo. Como las vacaciones son cortas, pues tratas de tener una actitud positiva y hacer de tripas corazón.

El apartado de las comidas fue muy malo. Habíamos leído antes de ir opiniones que ya decían que la comida no era variada, falta de calidad y con pocas opciones. Pensamos que en este aspecto la gente es muy particular y hay opiniones para todo. No le dimos mayor importancia, pero efectivamente tenían razón. El desayuno era muy poco variado, los zumos de muy mala calidad. Las comidas eran lo peor, completamente básicas. Muy pocas opciones, donde la variedad la marcaba el arroz y sus diferentes modalidades. Las cenas eran un poco mejores pero lejos del standard de un hotel de 4*.

El agua en la zona spa es fría. Nunca había estado en un spa con agua fria. Como se aguanta en un jacuzzi con agua fría?

Para finalizar, decir que el hotel esta completamente orientado a clientes alemanes y es como si estuvieras en Alemania, horarios, animación, mini park exclusivo en Alemán.

Como resumen, en mi opinión es hotel de 4* muy justo. El problema de las hormigas es increíble y tratar de minimizarlo no es nada correcto.
Si lo pasamos bien fue por nuestra actitud y por las actuaciones del Duo Fenix.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciado Jomas 1001,
En primer lugar pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas.

Nuestro único objetivo es que nuestros clientes se vayan contentos.
Trabajamos duro día a día para conseguirlo.

Hemos tomado muy buena nota de sus comentarios. Nos ayudará sin duda a mejorar.

Muchas gracias por su tiempo y reciba un muy cordial saludo

De negocios
bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos estado una semana y fenomenal, recepción,comedor,animación, las habitaciones muy limpias. La masajista Agus encantadora,fuimos dos días hacernos masaje y salimos cómo nuevos!!!! Unas manos increíbles!!!! Muchas gracias Agus!!!!
La única pega que los animadores no traducian lo que decían al castellano.
Sin duda volveríamos a repetir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que den al jardín o piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Apreciada Lorecilla:

Muchas gracias por tus comentarios!
Nos hace muy felices saber que os gusto nuestro Hotel y
que lo pasasteis muy bien.

Nuevamente muchas gracias y esperamos veros pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos en familia y hemos disfrutado .
Muy bien las habitaciones y las instalaciones, las piscinas.....
Atención y personal muy atento y simpático.
La única pega.... La paella un tanto mala... de hecho era algo así como.arroz con curry..
Sin duda si es posible repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado Carlos R:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Intentamos mejorar día a día con los comentarios o sugerencias de
nuestros clientes.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones

Muchas gracias!
Esperamos verle pronto!!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos pasado 3 días de lujo! Las instalaciones ideales para niños, comida abundante y variada y el personal súper agradable, encantadores tod@s!!!entretenimiento y programas para no salir de allí, si buscáis desconexión es un buen lugar, lo recomiendo 100 x100!!! Enhorabuena y seguir así , gracias

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado Lougofer:
Muchas gracias por tus comentarios que traslado inmediatamente
a todo nuestro equipo.

Para nosotros es un placer que nuestros clientes y amigos disfruten
de sus vacaciones!!

Hasta pronto!!
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir con niños, tranquilo, bonitos jardines y piscinas, habitaciones de tamaño adecuado con cocina, buena limpieza, el buffet de cena correcto. En general todo bastante bien, lo negativo? Los colchones están para cambiar, demasiado cliente alemán 95%, y por esto la animación en alemán y horarios de desayuno y cenas muy justo para españoles.

• Se alojó el agosto de 2014
Hola Manu26:
Muchas gracias por tu tiempo en contestar y escribir tus comentarios.
Son con estos comentarios que tomamos muy en cuenta como podemos
mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos poder saludaros pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort
Grupotel Gran Vista & Spa
N.° 2 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 586 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 6 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
Pollentia Club Resort
Pollentia Club Resort
N.° 13 de 56 en Alcudia
4.5 de 5 estrellas 1.529 opiniones

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Carretera Artà-Alcúdia, 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort
Iberostar Vell Mari Hotel Ca`n Picafort
Iberostar Sa Coma
Iberostar Hotel Vell Mari

Si es el propietario o director del Vell Marí Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.