Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Vell Marí Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Vell Marí Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arta - Alcudia, 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Lleida
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hotel tranquilo y familiar 100% recomendable perfecto para familias. El mini-club para niños a partir de 4 años un lujo, y el equipo de animación se lo curra muchísimo. La comida sencilla pero muy bién cocinada. Finales de agosto y principios de septiembre es buena época para ir porque no está lleno (en ningún momento tuvimos que hacer cola para nada y siempre sobraban tumbonas al lado de la piscina). A la minoria española nos han tratado de maravilla (gracias José Antonio, Rosa, ...). Perfecto tanto si uno decide no parar de hacer actividades como si quiere relajarse. El todo incluído muy completo (vale la pena aunque se tenga pensado hacer excursiones por la isla). Está muy bién situado, cerca de Alcudia y a un paso de Ca'n Picafort. Las instalaciones deportivas muy bién. El personal del hotel muy simpático y agradable. Los únicos peros son el acceso al hotel (deberían solucionar este problema), el spa y el gimnasio (muy sencillitos), y que está a 1km de la playa. La verdad es que se nota que intentan mejorar en los pequeños detalles. Nos hemos quedado con ganas de volver otro año. Felicidades!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    181
    63
    29
    12
Ver opiniones para
311
59
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel bien, aunque esperaba más de un Iberostar. La comida buena, sobre todo cuando pusieron en la cena langosta a la plancha y fuentes de chocolate. El personal bueno a excepción del que estaba en el bar de la piscina, un poco desagradable. Tienes que alquilar coche o ir a la playa en el transporte que te ponen ellos. Incríble es que no le ponen colchón a las cunas, aunque si te quejas sí.
Por la noche apagaban todas las luces a las 23 horas, incluso las de las terrazas particulares de los apartamentos, no puedes ni jugar a las cartas en tu terraza. Está bastante orientado a los extranjeros, pero en general está bien.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hotel para familias con estupendo equipo de animación para niños de 4 a 12 años. Los niños allí, lo pasan genial. El miniclub tiene actividades extras, como pintar camisetas o paseos en poni, con un coste adicional de 5 Euros, que casi todo el mundo paga, ya que como digo, los niños allí, quieren participar en todo. También los del maxiclub, me pareció que lo pasaban genial.
El apartamento y las instalaciones con muy correctos y cómodos.El SPA, está siempre casi vacío, y los niños también pueden entrar. El gimnasio es pequeño, pero no suele haber nadie y hay bastantes máquinas. La limpieza de habitaciones es buena y el mantenimiento también. Jardines amplios y excelentemente cuidados, que ayudan a dar sensación de amplitud y tranquilidad aún cuando el hotel está al completo. Es cierto que hay hormigas, es por los jardines. Y es cierto que el espacio para las hamacas está muy limitado, aunque, yo en pleno Agosto, siempre he encontrado un hueco, a veces he tenido que esperar a que hubiera hamacas libres tomando algo en la terraza del bar, pero estaba de vacaciones y no tenía prisa.
Hay muchos huéspedes alemanes, ingleses e italianos y pocos españoles, así que casi toda la animación está dirigida al cliente extranjero y no al nacional, me refiero al "tipo" de animación, no al idioma, ya que todo el personal habla en español y explican todas las actividades primero en español.
La relación calidad-precio, no es buena en mi opinión, debido a que en el restaurante, toda la comida es congelada, desde la carne y el pescado, hasta las verduras y las tartas. Está bien condimentada, pero los condimentos no ocultan la baja calidad de los productos. Yo llegué a probar una tarta de manzana, recién sacada del congelador, puro hielo que se quedó en el plato.
Reutilizan las sobras, y esto no es propio de un 4*, y mucho menos es lo que esperaba de Iberostar (3ª mejor cadena de hoteles del mundo, según su web). Hay mucha variedad de pasta y de patatas, sólo una variedad de verdura congelada y en cuanto a la carne y el pescado poca variedad y calidad y poca o ninguna proteína para las ensaladas, creo que sólo un día pusieron atún. Los demás días te tenías que contentar con ensalada de la huerta.El pan, en todos sus tipos, molde, panecillos, chapatitas y barra, está seco y duro siempre.
El servicio del restaurante tampoco es propio de un 4*, el personal no se corresponde con la capacidad del restaurante, así que ellos sólo se dedican a poner mesas, para nuevos comensales y no recogen los platos de los clientes que están comiendo. Nosotros éramos 2 adultos y 2 niños y en muchas ocasiones nos hemos juntado con los platos sucios del primero, segundo y postre, encima de la mesa. En total 12 platos súcios sin que nadie se molestara en retirarlos, y os aseguro que es muy desagradable. En cuanto a la mantelería, si no está muy sucia, tampoco la cambian. La estiran un poco y lista para los próximos comensales. Sólo en una de las cenas, el servicio y la comida fueron impecables, nos recibieron en la entrada, nos acompañaron a la mesa, impecablemente montada (normalmente, tienes que buscartela tú, y si no hay, se lo dices a un camarero y te la preparan), y la cena era muy variada y algo más buena, retiraban los platos utilizados,nos parecía todo muy extraño... y nos ofrecieron realizar una encuesta en papel... Era para una auditoría que les estaban realizando. Y al día siguiente, cuando la auditoría pasó, pasó también el buen servicio (yo comenté ésto en la encuesta).
En el desayuno, las copas para servirte el zumo, están siempre sucias, con restos de pulpa de naranja seca.
Otra cosa que me llamó la atención en el restaurante, fue el ir i venir de carros con el menaje sucio de los comensales que ya se habían marchado, por el medio del buffet, pasan a gran velocidad, y ellos no paran, así que te tienes que apartar tú, aunque estés sirviéndote la comida. Creo que está mal montado, ya que en ningún hotel he visto que pasen con los carros por el pasillo del buffet, donde la gente se está sirviendo y menos a esas velocidades a la voz de "que voy!!" o "cuidado!!"
Así que en general, las instalaciones , las habitaciones y la animación (para los niños)son muy buenas, pero el restaurante es decepcionante y no se corresponde para nada con un 4*, ni en el servicio ni en la calidad de las comidas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

El hotel en general esta muy bien, intalaciones, habitaciones, servicio (tan sólo la adaptación de horarios a los alemanes), pero lo peor es que esta retirado de la costa. Lo mejor para disfrutar si vas a este hotel es alquilar un vehiculo y moverte por toda la zona norte.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Acabo de llegar del hotel Iberostar Vell Marí en Mallorca y estoy encantada con el trato recibido. Es un hotel pensado para que no salgas de allí por su situación, algo alejado del circuíto turístico de Palma, eso sí, te facilitan el transporte a la playa en un todoterreno del hotel que pasa cada media hora. De todas formas si váis con niños al final ellos no querrán salir del hotel porque el equipo de animadores es genial y los tratan como reyes (¡hasta se saben el nombre de cada uno!). Entre la piscina y el mini o maxiclub es difícil convencerlos para salir a la playa o cualquier otra excursión. No hay problema: dos horas libres (10 a 12; y 15 a 16:45) para gimnasio, spa, siesta, playa, excursión en bici o caballo...El miniclub está situado en medio del pinar, una cabaña de madera con un parque infantil ¡a la sombra!
El hotel está enfocado a sus clientes mayoritarios, casi todos alemanes, así que la cena acaba a las nueve y media y para los españoles nos queda un poco justo si queremos aprovechar la piscina pero lo bueno de esto es que no hay colas para coger la comida porque cuando llegamos todos los demás están ya esperando por el espectáculo que empieza a las nueve cuarenta y cinco. La comida es estupenda, variada y abundante.
¿ Ventaja o inconveniente? Los animadores dan todas las explicaciones en cuatro idiomas (español, italiano, inglés y alemán) y alguno más si hay quien lo pida (holandés, francés).¡ Para practicar idiomas es estupendo!
¡Gracias a todos ellos por hacernos el viaje más fácil con los cuatro niños! Gracias a Rosa, Ashley, Julia, Bianca, María, Ted, Carlos, Fabio, Marissa, Alesandro, Fabio y Mitchelle y al equipo del comedor que damos mucha guerra y conseguimos todos los días mesa en el porche al fresco y viendo el espectáculo de los niños. ¡Gracias por esa alegría con la que os tomáis vuestro trabajo!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Arta - Alcudia, 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort
Iberostar Vell Mari Hotel Ca`n Picafort
Iberostar Sa Coma
Iberostar Hotel Vell Mari

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vell Marí Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.