“Opinión del viva mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Mallorca

Añadiste el Viva Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Viva Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Santa Eulalia, s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
“Opinión del viva mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola ,,,hemos estado una semana en el viva mallorca,,perfecto para la instancia con niños muy familiar,,,las habitaciones grandes limpias,,,la comida muy bien tanto en el comedor como en el chiringito de la piscina,,,,las actividades para niños muy amplias perfectas y divertidas,,,,las piscinas muy binen con sus toboganes,,,la gente del hotel tanto camareros empleados de limpieza de recepción etc muy agradables,,,instalaciones perfectas,, la playa se encuentra a 10 minutos del hotel,,,hay un eroski y un mercado a cerkita del hotel,,,,a una cosa el 90% d la gente son estrangeros!!pero siempre hay alguna familia española con niños!!!para nosotros no ha sido problema,,en pocas palabras se lo recomiendo a todo el mundo,,,,un saludo a todos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Viva Mallorca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Alberto A,
Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones, así como el que haya invertido unos minutos de su tiempo en hacer una valoración de su estancia en el hotel Viva Mallorca.
Nos hemos alegrado mucho al saber que realmente disfrutó de nuestro complejo y nos enorgullece que haya sabido apreciar la calidad de nuestras instalaciones y servicios, así como la pasión por el servicio al cliente de nuestro personal.
Para nosotros, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y por ello, nos complace cuando lo logramos y le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con los demás viajeros.
Esperamos verle nuevamente disfrutando del Viva Mallorca o de cualquier otro Hotel Viva junto a su familia.
Atentamente,
Natalie Rodríguez
Directora Viva Mallorca

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos a parecido un hotel muy bueno,nosotros íbamos con.dos niñas de 5 y 10 meses la de 5 no ha parado ni un minuto entre piscinas y mini club.
Tengo que decir que gracias a Elena una de las animadoras del mini club, que era española y madrileña mi hija zoe a podido disfrutar mucho más, esta tan enfocado a los extranjeros que eramos nosotros loa que nos veíamos extraños jjjjj.
Decir k los camareros cocineros eran encantadores les doy un 10.
Las habitaciones muy grandes y bien equipadas aunque las camas muy ruidosas....
La.comida muy buena aunque el.buffet repite demasiado pero como también se puede comer en el bar de la piscina pues esta genial,nost comíamos allí siempre así la.niña en la pisci la teníamos controlada.
Bueno ahy queda nuestra esperiencia

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos alojados en un estudio privilege, dos adultos y un bebe, durante una semana, en régimen de todo incluido y realmente mereció la pena. La habitación muy limpia y amplia, el jardín con dos tumbonas y una hamaca muy cuidado, igual que todas las zonas verdes del complejo. El personal encantador, sin dejar de hacer su trabajo rápido y muy bien, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable.
La comida variada y muy buena, tanto en el buffet como en el bar de la piscina, aunque es cierto que el horario de la cena (el buffet se retira a las 21:00 h) resulta demasiado pronto para los españoles y podría adaptarse un poco más a nuestras costumbres.
También probamos los masajes del spa y todo perfecto.
El hotel esta pensado para que los niños, sobre todo a partir de 3 años, disfruten y los papas se puedan relajar. Hay un parque infantil con un castillo hinchable, una piscina, con toboganes y barco pirata y actividades de todo tipo para los mas pequeños (partidos de fútbol, gimkanas, tiro con arco, música, les enseñan a hacer galletas, les pintan la cara…).
Es cierto que la mayor parte de los clientes del hotel son extranjeros (holandeses, alemanes, belgas, suizos, algún ingles…) y por este motivo la animación suele ser en inglés. No obstante, se trata de un tipo de cliente tranquilo, que viaja en familia y creo que el idioma no impide que los españoles disfrutemos de las actividades que se organizan.
Aparte, en poco más de 5 minutos andando se llega a la playa, en linea recta desde el hotel, de modo que también se puede disfrutar de un baño en el mediterráneo. Y a 10 km está Alcudia, un pueblo que merece la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas, pero tienen mejores vistas. Las demás dan a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Viva Mallorca, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados Jorge, Laura y Elena:
Nos ha alegrado mucho haber recibido noticias vuestras y que hayáis compartido vuestra experiencia con nosotros y con otros viajeros.
Además, vuestro comentario describe con precisión el hotel Viva Mallorca. Además de resaltar nuestros puntos fuertes, tales como la gastronomía, nuestros cuidados jardines y las instalaciones ideadas para que los más pequeños de la familia disfruten de unas vacaciones inolvidables, no habéis dejado de mencionar la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. En HOTELS VIVA apostamos por un trato profesional, a la par que cercano y servicial.
En cuanto a vuestra mención acerca de los horarios del restaurante, ya tomamos nota de vuestra opinión durante vuestra estancia y al igual que el resto de sugerencias y críticas constructivas, serán valoradas y analizadas, ya que para nosotros, la satisfacción del cliente es primordial.
Una vez más, os damos las gracias por vuestro tiempo al compartir vuestra opinión y esperamos volver a veros en el hotel Viva Mallorca.
Atentamente,
Natalie Rodriguez
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos en Abril para disfrutar de un torneo de futbol, nos alojaron aquí,la comida muy buena, tanto el desyuno como eñ almuerzo y cena, instalaciones bonitas con piscina interior (jacuzzi) , gimnasio y bar.
Eso si ,en verano los horarios de cena de 7 a 9 de la noche.

Cerca de la playa,unos 200 metros y zona bastante tranquila

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Mallorca

Dirección: Avda. Santa Eulalia, s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°9 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Mallorca 4*
El Hotel – Apartamentos Viva Mallorca & SPA es la solución ideal para las familias o parejas que deseen pasar unas vacaciones de primera en el soleado norte de Mallorca. Es un apartotel que lo tiene todo. Modernas instalaciones pensadas para ofrecer la máxima comodidad; un completo y reformado Spa compuesto por sauna, baño turco, jacuzzi, piscina climatizada, duchas aromáticas y escocesa, piscina de cantos rodados y servicio de masaje; grandes jardines y solárium con piscina general, piscina para niños con juegos y Barco Pirata y una exclusiva piscina chill-out con camas balinesas. A su vez, y para la comodidad de sus huéspedes el Viva Mallorca & SPA ofrece espectaculares y amplias habitaciones con todo tipo de facilidades. Restaurantes tipo buffet y "a la carte" para disfrutar de la oferta gastronómica más completa y sabrosa. Y, sobre todo, con la garantía del mejor servicio y un programa de actividades pensado para toda la familia, con animación y clases de natación. La opción perfecta para unas vacaciones en Can Picafort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Mallorca
Mallorca Apartahoteles
Apartahoteles Palma Mallorca
Aparta Hotel En Mallorca
Apartamentos Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Viva Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.