“El hotel está bien, pero no recomendamos el todo incluido.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Mallorca

Añadiste el Viva Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Viva Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Santa Eulalia, s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Mallorca
“El hotel está bien, pero no recomendamos el todo incluido.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Aunque el hotel está bien, no recomendamos el todo incluido. Es una pena, porque por lo que he leido de anteriores comentarios no somos los únicos que pensamos así. La verdad es que también es un poco culpa nuestra, porque al parecer los mallorquines queremos todo incluido, pero luego no nos gusta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Moises_Barbero, Departamento comercial Hotels Viva. en Viva Mallorca, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta y agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para transmitir sus comentarios .
Lamentamos que sus vacaciones no cumplieran con las expectativas deseadas, hemos tomado nota de sus comentarios sobre el Todo incluido, aunque este tipo de régimen tiene muchisimo éxito en nuestros establecimeintos y permite saber a la gente de antemano que no debe gastar nada más, además los alimentos y bebidas utilizados en el hotel son siempre de primera calidad sin usar ningún tipo de marca blanca.

Le aseguramos que en Hotels VIva nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy seriamente e intentamos atender los comentarios con la máxima rapidez posible para así conseguir mejorar el servicio continuamente, por lo que le garantizamos que intentaremos aprender de sus comentarios para que la satisfacción de nuestros clientes sea mayor.

En solitario
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Primero hay que decir que el nombre del hotel es confuso, ya que hay varios hoteles en la zona de la misma compañía y con nombre parecido, entonces te puede pasar como a nosotros quecrees reservar un hotel y reservas otro.
El hotel es bonito, las piscinas preciosas, el personal agradable, pero, está lejisimos de la playa, y hay que creuzar una carretera con mucho tráfico, si estás en todo incluido te quedas en el hotel, pero si no quieres estar encerrado todas tus vacaciones mirando una piscina, se te hace incómodo el ir y venir. Si quieres cenar en el hotel tienes que dejar la playa tempranísimo porque lo horarios de comida son extranjeros.
Muchísimos niños y mucho jaleo, sim embargo la animación para los niños no es en español.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Las habitaciones tienen lo que necesitas cuando viajas con niños, ademñas son muy espaciosas.

Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
Denia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Pasamos la primera semana de julio en el Viva Mallorca y realmente nos gustó mucho. Tenemos 1 niña de 3 y 1 niño de 7 años y se lo pasaron en grande. Lastima que en el mini club las chicas no hablaban castellano pero si eran muy amables con los niños y los tuvieron muy entretenidos. En general había muy poca gente española y muchos ingleses y alemanes. Nosotros estabamos en regimen de alojamiento y es lo que aconsejo a todos los españoles ya que los horarios de cenas eran mas bien "extranjeras", creo que se podía cenar hasta las 21.00 horas.
La habitacion era muy comoda y el hotel agradable con grandes y bonitas piscinas. Habían muchas cosas para los niños. Nosotros el año que viene repitiremos.

• Me gustó — que habían mucho entretenimiento para los niños
  • No me gustó — que las animadoras no hablaban español, ni en el miniclub ni por la noche durante la mini disco
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Estabamos buscando las comodidades de un hotel, pero que también pudieramos hacer un poco de vida. Es un sitio ideal para ir con bebés porque no te tienes que preocupar de la limpieza de las habitaciones ni de cocinar y tienes la ventaja de tener una pequeña cocina para preparar los bibes y las papillas. La piscina fantástica, la comida ideal. Para mí, las dos únicas pegas que tiene es la cena muy temprana, los clientes son casi todos alemanes, por lo que la animación es en alemán e inglés, así que para los niños el problema que hay es que no se pueden relacionar otros niños en su misma lengua.

• Me gustó — comodidad
  • No me gustó — hora cena
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Viva Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Mallorca

Dirección: Avda. Santa Eulalia, s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°9 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Mallorca 4*
El Hotel – Apartamentos Viva Mallorca & SPA es la solución ideal para las familias o parejas que deseen pasar unas vacaciones de primera en el soleado norte de Mallorca. Es un apartotel que lo tiene todo. Modernas instalaciones pensadas para ofrecer la máxima comodidad; un completo y reformado Spa compuesto por sauna, baño turco, jacuzzi, piscina climatizada, duchas aromáticas y escocesa, piscina de cantos rodados y servicio de masaje; grandes jardines y solárium con piscina general, piscina para niños con juegos y Barco Pirata y una exclusiva piscina chill-out con camas balinesas. A su vez, y para la comodidad de sus huéspedes el Viva Mallorca & SPA ofrece espectaculares y amplias habitaciones con todo tipo de facilidades. Restaurantes tipo buffet y "a la carte" para disfrutar de la oferta gastronómica más completa y sabrosa. Y, sobre todo, con la garantía del mejor servicio y un programa de actividades pensado para toda la familia, con animación y clases de natación. La opción perfecta para unas vacaciones en Can Picafort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Mallorca
Mallorca Apartahoteles
Apartahoteles Palma Mallorca
Aparta Hotel En Mallorca
Apartamentos Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Viva Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.