“Fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alzinar Mar

Añadiste el Hotel Alzinar Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alzinar Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Cr/ Arta-Alcudia Sec. Pol. 6, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Sa Pobla, España
“Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel está muy bien, la verdad es que yo soy de Mallorca y fuimos a pasar un fin de semana y deconectamos mucho. La recepción excelente, muy simpáticos el metre y las chicas del comedor también muy simpáticos, la chica del chiringuito myu bien, mención especial para el socorrista de la piscina que está pendiente entodo momento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ricardeix, e-commenrce en Hotel Alzinar Mar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Hola
Muchas gracias por su estancia y por sus agradables comentarios.
Un saludo de todo nuestro equipo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Buenas tardes he pasado unos días de vacaciones en el hotel y la verdad es que estamos encantados, el hotel muy bien, buena comida, excelentes instalaciones y el trato del personal excelente, quiero destacar a la jefa de recepción la Srta. Magdalena, ya que tuvimos un problema con la habitación y nos lo resolvió enseguida con un trato amable y exquisito. La verdad es que cuando podamos volveremos a este hotel, Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Hotel Alzinar Mar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Hola
Muchsimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios positivos.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido, yo y mi hijo de 9 meses y ls verdad es que ha sido una buena experiencia. La piscina muy amplia y con tumbonas suficientes para los huespedes, aunque he de decir que el agua no estaba muy caliente, cierto es q era septiembre y me imagino q eso imfluira. La comida muy bien, mucha variedad. Dentro de lo q cabe Bien el horario desayuno y comida, ls cena un poco pronto, ya q terminaba a las 9. El servicio excelente, sobre todo las camareras del comer, Mari, Gema... todas muy majas y agradables, recuerdosbpara todas ellas.
El hotel ests en un zona muy tranquila y s 10 min tienes ls plsya tb trsnquila. Al lado del hotel hay un mercadona x si se necesita algo, sobre todo si cas con peques. En l hotel basicamente t encuentrss familiss con niños pequeños y matyimonios mayores. Excelente relacion cslidad/ precio. Lo recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2012
ricardeix, e-commerce en Hotel Alzinar Mar, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Hola
Gracias por su estancia y por sus comentarios positivos.
Reciban un corsial saludo
Alleroed, Denmark
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Desafortunadamente el hotel no cumplió nuestras expectativas para un cuatro estrellas. Nuestro aire acondicionado no funcionaba cuando llegamos el sábado por la noche. Pensamos que lo arreglarían, ¡informamos a la recepción en ese momento! Pero no fue hasta el viernes (seis días después) cuando conseguimos tener algo de alivio por la noche. Justo cuando al día siguiente nos íbamos. El hotel no tiene un mantenimiento adecuado, lo que se hace evidente de varias formas. La piscina es bonita y grande y tiene cosas para todos. Desafortunadamente la alcantarilla de desagüe, donde el agua se derrama, es vieja ¡y está cubierta de moho y hongos! Bastante asqueroso para los mayores, pero aún más asqueroso para los niños que ponen sus manos allí todo el rato. También todas las hamacas están viejas y raídas, el soporte de la parte de abajo está roto y la tela estirada, así que son muy incómodas y nuestras espaldas se resentían tras un rato. El personal de la recepción era maleducado y nada servicial, aunque ellos te decían que si tenías dudas, ¡por favor pregunta en recepción! ¡El personal del restaurante y de limpieza era maravilloso! Sonriente y servicial, ¡realmente nos hicieron sentir bienvenidos! La comida estaba bien y los niños estaban encantados con el todo incluido, y nosotros también. La comida no es superior, pero encaja bien para una familia con niños pequeños. Fruta fresca en cada comida, aperitivos durante el día, toda la soda y cerveza que puedas beber (fácil y agradable). Todo en todos los casos nos hacía sentir que estábamos gastando de más porque está claro: ¡no es un hotel de cuatro estrellas! Pasamos un tiempo agradable con los niños, que a ellos les encantó, así que esto es para haceros saber que la descripción en su sitio web, ¡no parece ser un 100% correcta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El Hotel és muy bonito, tiene una piscina enorme, las habitaciones són confortables, limpias y espaciosas..el personal de comedor, bar y chiringuito són maravillosos. La clientela que tiene és alemana por lo que el buffet de mediodía es muy pobre, hay muy poca variedad, el resto de comidas són correctas.. La animación da asco!! a parte que sólo incorporan a los alemanes los demás somos invisibles para ellos, si tienes un niño te lo marginan y no hacen el mínimo esfuerzo para entenderlo. Los espectáculos los hacen ellos mismos y a parte de pésimos sólo hablan alemán. Este tipo y programa de animación sería para un hotel de cómo máximo 2 estrellas!! Sònia-Jordi, Girona

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Hotel Alzinar Mar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Hola
Gracias por sus comentarios.
Es verdad que el elevado porcentaje de clientes alemanes propicia esta situacion pero de año en año nos vamos abriendo mas al mercado nacional y esto propiciara tambien u cambio en la animacion.
un saludo

¿Has estado en Hotel Alzinar Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alzinar Mar

Dirección: Cr/ Arta-Alcudia Sec. Pol. 6, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alzinar Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Odigeo, Destinia, Budget Places, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alzinar Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alzinar Mar Can Picafort
Alzina Mar
Eix Alzina Mar
Eix Alzinar Mar
Hotel Alzinar Mar Mallorca/Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Alzinar Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.