“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Concord

Añadiste Hotel & Spa Ferrer Concord a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Concord
3.0 de 5 Hotel   |   Isaac Peral 95 | Can Picafort, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Mallorca, España
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Mi mujer mi hijo estuvieron en este hotel por el puente del 1 de Noviembre,con una oferta en la que anunciban piscina clmatizada y animación, y por eso fueron porque al niño le hacia ilusión, bueno pues ni una cosa ni la otra. Como he leido en otro comentario, el spa está en otro hotel de al lado, y además lo que tiene no es piscina climatizada sino una bañera grande (si lo hubieramos leido antes, no hubieramos ido). Tampoco hubo ningún tipo de animación, para eso también tuvimos que ir a otro hotel. Ade´más no estuviron nada simpáticos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado cliente

nos sabe mal si no ha podido disfrutar de su estancía en nuestro hotel Concord. Hablarémos con nuestro equipo para encontrar soluciónes, para en el futuro evitar que nuestros clientes no se sienten comodos en en nuestros instalaciónes.
En el Concord disponemos de un pequeño spa con jacuzzi y sauna. A parte nuestros cliente pueden utilizar el Ferrer Vital Spa en el Jardin del Hotel Janeiro ca 100m del Concord. Disponemos de una piscina climatizable, no cubierta, de 25m en la zona del Jardin del Janeiro tambien libre para el uso de nuestros clientes del Hotel ferrer Concord.

Esperamos poder volver a saludarles en uno de los nuestros Hoteles

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este verano hemos repetido acabamos de regresar de alli y ya estamos pensando en volver al mismo lugar el hotel muy limpio y el personal fabuloso con vistas al mar muy relajante, las cenas en la terraza precioso no tenemos queja de nadie del hotel porque todos se esfuerzan porque te sientas a gusto y si solicitas algo enseguida tratan de complacerte, volveremos seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FerrerHotels, Departamento reservas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario y su puntuación. Nos alegra mucha que haya disfrutado de sus vacaciones en Ferrer Hotels. Deseamos poder saludarle de nuevo y que pueda comprobar las mejoras diarias del hotel.

hasta pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Lo mejor del hotel es que está en primera línea del mar. Puedes desayunar y cenar mirando el mar, algo que no tiene precio. Recomiendo coger las habitaciones reformadas que son las de la 3ª y 4ª planta, aunque tienen un pequeño coste extra.
Los camareros son muy muy amables y la comida bastante buena y con variedad.
A nosotros nos dieronn via libre para utilizar el spa, que está en el hotel de al lado, el janeiro. El spa es pequeño pero muy completo.
Lo recomiendo cogiendo alguna oferta. Yo lo cogi por edreams y nos salió por 95 euros el dia la mediapension en 2ª quincena de Julio.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones de la 3ª o 4ª planta. No pagueis por vista al mar, ya que por el otro lado es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Evitaf,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que las vacaciones hayan sido de su agrado y esperamos su regreso en Ferrer Hotels pronto.

Síguenos en Facebook en Ferrer Hotels

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este hotel se anuncia como Hotel & Spa,cuando realmente no tiene Spa. El spa que ofrecen a los clientes pertenece a otro hotel, para ir hay que cruzar dos calles, en bañador o albornoz, lo que según lasfechas no es nada cómodo. ElSpa de este otro hotel es pequeñísimo y hay que hacer colas afuera. Tampoco nos gustó ni la habitación ni la comida.Todo enfocado de cara al turista alemán. La ubicación es buena, lo único.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
FerrerHotels, Departamento reservas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimada Cristina,

Lamentamos que no se haya sentido agusto en nuestras instalaciones. Ambos hoteles son de la cadena Ferrer Hotels y vemos como positivo el hecho de poder utilizar las instalaciones de ambos.
Disponemos de una Guest Mánager con la que se intenta poner solución a todas las quejas que puedan surgir durante su estancia. Desde Ferrer Hotels intentamos hacer todo lo posible para cumplir sus deseos y hacer de sus vacaciones un placer para los 5 sentidos

Moscari, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fuimos en plan relax, 3 parejas, buscando mucho descanso y el spa. El hotel está bien, aunque las habitaciones un poco anticuadas, y está muy bien situado, pero como te den una habitación a la calle, o sobre todo sobre la terraza donde hacen la animación, el ruido es suficiente como para no volver aunque te haya gusdtado el hotel. Ruido de día con altavoces a todo volumen para la animación en la piscina y lo mismo por la noche. Para ir al spa, que se supone en el hotel hay que ir a otro hotel que está al lado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Viva Can Picafort
N.° 1 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 1.206 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 7 de 38 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Concord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Concord

Dirección: Isaac Peral 95 | Can Picafort, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Concord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Concord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrer Concord Mallorca
Hotel And Spa Ferrer Concord
Hotel & Balneario Ferrer Concord
Hotel & Spa Ferrer Concord Mallorca/Ca'n Picafort
Concord Hotel Ca n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Concord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.