“Mejor que muchos de 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Concord

Añadiste Hotel & Spa Ferrer Concord a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Concord
3.0 de 5 Hotel   |   Isaac Peral 95 | Can Picafort, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Oviedo, España
“Mejor que muchos de 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel está renovado y la calidad de las instalaciones es excelente. El ambiente es muy agradable. El servicio al cliente muy bueno. Nuestra habitación tenía vistas al mar preciosas.
Tiene categoría de 3 estrellas pero podría ser de 4, es más muchos de 4 estrellas que conozco no tienen unas instalaciones tan buenas y con tantos detalles de buen gusto y calidad. Es ideal para parejas o personas que viajan solos.
Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchismas gracias!

un comentario perfecto para nosotros. Vamos a presentarlo a todos nuestros trabajadores para que sepan como de bien hacen su trabajo. Nuevamente muchas gracias y hasta la proxima.

Atentamente
Rudi Betke
Director anfitrión

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana en junio y la verdad es que está muy bien para el precio que pagamos. Lo mejor que tiene el hotel es la terraza con vistas al mar y que tiene la playa a literalmente 10 pasos. Cogimos la habitación superior y vale la pena ya que son las que están reformadas. El todo incluido no está nada mal, la única pega que le pongo es que la comida es un poco repetitiva, no creo que pudiera comer lo mismo durante una semana seguida.
El trato del personal fue amable y la verdad que pasamos muy buen y tranquilo fin de semana!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y con vistas al mar, las mejores
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola Laura,

muchísimas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegra cuando sabemos que nuestros clientes han pasado unas buenas vacaciones en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles en otra ocasión aquí en nuestra casa.

Saludos cordiales
Rudi Betke
Sports-and guestmanager
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Mi mujer mi hijo estuvieron en este hotel por el puente del 1 de Noviembre,con una oferta en la que anunciban piscina clmatizada y animación, y por eso fueron porque al niño le hacia ilusión, bueno pues ni una cosa ni la otra. Como he leido en otro comentario, el spa está en otro hotel de al lado, y además lo que tiene no es piscina climatizada sino una bañera grande (si lo hubieramos leido antes, no hubieramos ido). Tampoco hubo ningún tipo de animación, para eso también tuvimos que ir a otro hotel. Ade´más no estuviron nada simpáticos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado cliente

nos sabe mal si no ha podido disfrutar de su estancía en nuestro hotel Concord. Hablarémos con nuestro equipo para encontrar soluciónes, para en el futuro evitar que nuestros clientes no se sienten comodos en en nuestros instalaciónes.
En el Concord disponemos de un pequeño spa con jacuzzi y sauna. A parte nuestros cliente pueden utilizar el Ferrer Vital Spa en el Jardin del Hotel Janeiro ca 100m del Concord. Disponemos de una piscina climatizable, no cubierta, de 25m en la zona del Jardin del Janeiro tambien libre para el uso de nuestros clientes del Hotel ferrer Concord.

Esperamos poder volver a saludarles en uno de los nuestros Hoteles

Saludos cordiales
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este verano hemos repetido acabamos de regresar de alli y ya estamos pensando en volver al mismo lugar el hotel muy limpio y el personal fabuloso con vistas al mar muy relajante, las cenas en la terraza precioso no tenemos queja de nadie del hotel porque todos se esfuerzan porque te sientas a gusto y si solicitas algo enseguida tratan de complacerte, volveremos seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FerrerHotels, Departamento reservas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario y su puntuación. Nos alegra mucha que haya disfrutado de sus vacaciones en Ferrer Hotels. Deseamos poder saludarle de nuevo y que pueda comprobar las mejoras diarias del hotel.

hasta pronto,

Su Ferrer Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Lo mejor del hotel es que está en primera línea del mar. Puedes desayunar y cenar mirando el mar, algo que no tiene precio. Recomiendo coger las habitaciones reformadas que son las de la 3ª y 4ª planta, aunque tienen un pequeño coste extra.
Los camareros son muy muy amables y la comida bastante buena y con variedad.
A nosotros nos dieronn via libre para utilizar el spa, que está en el hotel de al lado, el janeiro. El spa es pequeño pero muy completo.
Lo recomiendo cogiendo alguna oferta. Yo lo cogi por edreams y nos salió por 95 euros el dia la mediapension en 2ª quincena de Julio.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones de la 3ª o 4ª planta. No pagueis por vista al mar, ya que por el otro lado es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Evitaf,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que las vacaciones hayan sido de su agrado y esperamos su regreso en Ferrer Hotels pronto.

Síguenos en Facebook en Ferrer Hotels

Su Ferrer Team

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Concord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Concord

Dirección: Isaac Peral 95 | Can Picafort, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Concord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Concord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrer Concord Mallorca
Hotel And Spa Ferrer Concord
Hotel & Balneario Ferrer Concord
Hotel & Spa Ferrer Concord Mallorca/Ca'n Picafort
Concord Hotel Ca n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Concord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.