“Muchos fallos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Palma de Mallorca, España
“Muchos fallos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Sin duda este hotel debe ser adecuado por cierto tipo de clientela ya que tiene buenas críticas, también estoy seguro que tiene varios tipos de habitaciones, ya que la nuestra era muy anticuada, sobre todo el baño. Ruido insoportable, tanto dentro del hotel como de fuera. La música en la terraza insoportablemte alta. Todo alemán, horarios, comida y hasta el personal. El spa está en otro hotel de enfrente...que también tiene música altísima en su terraza. La playa muy bonita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rudisgroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola María Jesús,

Sentimos que no haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.
En nuestro establecimiento tenemos 2 diferentes tipos de habitaciones: las superiores recién reformadas en las dos plantas superiores y las estándar para tener una posibilidad de poder ofrecer algo más económico. También hay la opción de elegir entre vista mar y vista calle. Así que cada uno puede decidir según lo que quiere gastarse por sus vacaciones.

Les saluda atentamente

De negocios
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Trato excelente por parte del personal, tanto por parte de los animadores como de los camareros, recepcionistas e personal del spa. Gran variedad de actividades programadas para adultos y para nińos. Muy buena ubicación del hotel, habitaciones con vistas al mar, totalmente insonorizadas y equipadas. El año que viene REPITO!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rudisgroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por el comentario tan genial. Nos encanta cuando los huespedes pasan un buen tiempo en nuestras instalaciones. Os esperamos el año que viene.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es la tercera que estubimos en este hotel cada vez conoces mas personas trabajando para hacernos la estancia mas grata y quedamos mas contentos, lo dificil es marcharse de alli porque
llegas a encariñarte con todos desde los camareros hasta la direccion general.
Siempre coincidimos con el cumpleaños de la propietaria y nos hacen sentir como parte de sus
amigos, desde aqui le enviamos un saludo. Nuestra intencion es repetir siempre que podamos
Un saludo de vuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las habitaciones mirando al mar, son muy relajantes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por este comentario tan emocionante. Nos encanta cuando nuestros huéspedes se sientan como en casa en nuestro hotel y a nosotros nos gusta hacernos amigos.
Hasta el año que viene.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Julio y debo decir que están muy bien. Queda el final del paseo marítimo por lo que queda cerca de todo pero tranquilo. Nuestra habitación era espaciosa y las vistan muy bonitas hacia el mar. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Rudisgroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Hola Lucia,

muchísimas gracias para su comentario tan genial. Estamos encantados por saber que podría aprovechar de sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos de volver nos en otra ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

En temporada alta en Mallorca y esa zono es lo mejor que pudimos encontrar por ese precio. Sin duda un hotel correcto, con las instalaciones bien, el personal aleman y el servicio español.
Creo que eramos los únicos españoles del hotel.
La playa que está al lado no nos gusto mucho por que al ser el único resquicio de arena de la zona está bastante lleno.
La comida es un suficiente, aunque la terraza con vistas al mar es reconfortante.
El personal español muy bajo, pero se ve que tienen sus diferencias y eso no tengo que apreciar yo. La piscina un poco pequeña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas gracias por el buen comentario en este portal.
Se nota que ha pasado unas buenas vacaciones y nos sentimos orgullosos de haberle hecho disfrutar de su merecido descanso.

Director anfitrión

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Concord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Concord

Dirección: Isaac Peral 89, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Concord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Concord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrer Concord Mallorca
Hotel & Balneario Ferrer Concord
Hotel And Spa Ferrer Concord
Hotel & Spa Ferrer Concord Mallorca/Ca'n Picafort
Concord Hotel Ca n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Concord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.