“Vacaciones relajantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Haiti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ca'n Picafort
Hotel Haiti
Añadiste el Hotel Haiti a tu lista de perfiles guardados
Carretera Alcudia-Arta, km 27, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
side
“Vacaciones relajantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Les pregunté a mis chicos si alguno quería venir de vacaciones, y desgraciadamente el de 23 dijo que sí. Fuimos una semana. Estuvimos en una habitación con 3 camas individuales, había espacio suficiente. La habitación estaba limpia y ordenada, pero podían poner más decoración. El baño estaba muy bien y siempre había agua caliente. Limpiaban la habitación todos los días. El desayuno estaba muy bueno y había mucha variedad. La comida era un poco limitada al principio de la semana pero mejoraba cada día según se llenaba el hotel. La cena era siempre algo igual para todo el mundo. A veces, una pareja de camareras hacia mucho ruido, iban hablando por el comedor. Había muchas hamacas y lugares para ponerlas. El hotel estaba bien situado, a unos 200 metros de la playa. Pasamos un día en la playa que nos costó 10,50€ todo el día, fue un buen día. El personal del bar era excelente. Tom, el llamado animador, era mediocre lo que enfadó a otros turistas. El último día vino un señor a ayudar a Tom y fue excelente. Iba a buscar a la gente al recibidor, les saludaba, caminaba por la piscina, creo que mejoró mucho. Unas buenas vacaciones en general, tienes lo que pagas.

Truro, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Mis amigos y yo acabamos de volver de pasar una semana en Haiti (del 9 al 16 de mayo) éramos seis y ninguno ha encontrado nada por lo que quejarse. Por la mañana oías al limpiador cantando con una gran sonrisa en la cara, el personal del restaurante era simpático y útil, en recepción te informaban bien y siempre estaban dispuestos a aconsejarte. Tom y JC eran adorables e intentaban involucrar a todo el mundo. Los del bar solo tenían que escuchar tu pedido una vez y lo recordaban a lo largo de la semana. La piscina podía ser un poco más apetecible si estaba caliente, pero en general nos encantó nuestra estancia. Conocimos e hicimos amistad con mucha gente y ya estamos planeando venir aquí el año que viene. Arriba los pulgares por el Hotel Haiti.

Exeter, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

• Alojé aquí para "escapar de todo" en las vacaciones, con un amigo. Estancia completamente agradable. Comida idealmente situada en el complejo turístico, las instalaciones limpias y ordenadas, la comida deliciosa. Entretenimiento nocturno cursi, pero nada ofensivo. Buena relación calidad-precio.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El Haití es un hotel de 3 estrellas mallorquí, que necesita un poco de trabajo.
¡¡¡Tiene un personal muy dedicado y trabajador que soporta a un montón de personas muy arrogantes y quejumbrosas, que van desde el hombre del Nescafé que todavía no ha salido de su cueva, a la de los pretensiosos sin dinero que regularmente traen a sus colegas de otros hoteles cercanos a aprovechar las bebidas gratis!!!
(¡¡¡Pulseras imprescindibles para el año que viene!!!
) a veces me siento avergonzado de ser un británico ya que parece como que somos unos idiotas patrióticos egocéntricos, que no podemos aceptar que quizás deberíamos intentar al menos abrazar la cultura y personas de los países que visitamos.
¡¡¡De cualquier modo me desahogué!!
El hotel Haití es un buen establecimiento que sirve buena comida diariamente a un montón de viajeros exigentes.
Siempre hay una buena selección de comida en cada salón.
Desayuno :- Si quieres puedes tener el desayuno inglés completo ilimitado todos los días con setas, croquetas de patata y burbujas.
Pero también podrías sólo tomar cereales, tostadas o incluso no quiero ni pensarlo, ¡¡¡¡ FRUTA !!!!.
Almuerzo: - una completa selección de platos de ensaladas, platos de carne, pescado de diversos tiposs y de nuevo la ¡¡¡FRUTA!!!
Cena:- Muy parecida al almuerzo y una muy buena selección, y por lo que pude averiguar es un menú que rota cada 2 semanas para asegurar que siempre pruebes algo nuevo.
Mi hijo de 12 años siempre encontró algo de comer y le encantaron los platos de pescado en particular.
A algunos de los huéspedes les caería bien comer de la mencionada fruta y ensaladas, ya que en ocasiones parecía que era una convención para el programa de obesidad de los Estados Unidos.
El personal es genial, comenzando con las señoras que trabajan duro desde muy temprano en la mañana, hasta que puedan molestar a algunos de los que se levantan tarde.
El personal del bar es excelente, en perticular Juan y dado el volumen de gente en el hotel, el hecho de recordar sus bebidas es francamente increíble.
Como animadora Jade estuvo magnífica, tan llena de vida fuere cual fuere la hora del día y pasó muchos momentos felices en la piscina (¡¡¡incluso cuando hacía un poco de frío!!!) Ella reinaba en la mini disco y los niños la adoraban, desde los minúsculos de 2 años hasta los adolescentes.
Ella tiene una energía desbordante y debería ser elogiada por su duro trabajo con los más pequeños y los adultos.
En cuanto al entretenimiento, si quieres ver un espectáculo de Broadway cada noche, entonces no vayas a Mallorca, ¡¡¡no sucede!!!
Sin embargo, si estás agusto siendo entretenido con un programa normal de vacaciones isleñas de 3 estrellas, entonces éste funciona muy bien.
A veces, los actos malos me entretienen por lo malos que son (¡¡Ni una palabra lo sé, pero encaja aquí!!
) Pero también hay actos como los de Xerox, que visita la isla año tras año y pone un gran espectáculo.
En general el Haití es (quitando al idiota raro que siepre encontrarás en cada hotel) bueno, limpio y divertido.
Creo que el cobro de todo incluido es un poco engañoso, pero si lo miras como una pensión completa con bebidas gratis, esta sería una mejor descripción.
Volveré otra vez y creo que con el tiempo y unos ajustes aquí y allí, el Haití se convertirán en un destino de calidad con todo incluido.
Por último, he de mencionar dos cosas.
Es muy divertido contemplar la carrera por las tumbonas, pero muchas veces salí del desayuno a las 9 y aún encontraba una tumbona disponible, así que los mercaderes de tirsteza y melancolía que dicen que no puedes conseguir una, claramente no probaron hasta al menos las 10 am y ¡¡¡¡los desafío a ir de vacaciones a la mayoría de hoteles de este tamaño y encontrar una tumbona después de las 9 !!!!
¡Levántense más temprano!
¡¡Y lo segundo es el alboroto por los helados Magnum, esto es incluso mejor y un gran despliegue de la avaricia de algunos!!
El congelador de helados está abastecido durante todo el día con distintos polos y tal, pero cuando los helados tipo Magnum se colocan, ¡la gente se vuelve loca, yo incluo vi a una señora con 7 de ellos!
y cuando el barman en muy buen inglés le dijo 1 por persona, ella aparentó no entenderle, aunque yo pude desde al menos 10 yardas de distancia, ¡¡¡¡lo cual me lleva al primer párrafo!!!!!!!
Vaya al Haití, si mira el folleto correctamente, lee lo que realmente va a conseguir y no le decepcionará.

¿Has estado en Hotel Haiti? Comparte tu experiencia

Haiti Hotel Ca'n Picafort
Hotel Haiti Ca'n Picafort
Haiti Ca'n Picafort
Hotel Haiti Mallorca/Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Haiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.