“Can picafort, que for!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Galaxia

y 1 sitio más
Añadiste Galaxia a tu lista de perfiles guardados
Galaxia
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Colon 91, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
“Can picafort, que for!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Bueno pues nuestra estancia allí fue...no se ni como decirlo.
La habitación bien, con su terraza y armario empotrado, eso si, como bien han comentado antes, con un ligero olor extraño, baño súper pequeño, al igual que cutre y anticuado. La ducha daba asco, se atascaba, eso fue lo peor q llevé.
El bufé no era gran cosa, pero bueno, relación calidad/precio pues bien, no puedes esperar más. Lo q sí q no nos gustó fue que, como nos íbamos todo el día por ahí de ocio, llegábamos justos a la hora de la cena, que a partir de las 20:45h no dejaban ya pasar a cenar. Nosotros q llegábamos con la hora justa, a los 5-10min de llegar al bufé se ponían a recoger y no nos daba tiempo ni a cenar tranquilamente. Por lo demás, bien.
Por el personal, ni fu ni fa, excepto Pedro, q era súper servicial y amable, los demás nada, un 0 no sabían el idioma y los q lo sabían nada agradables. La ubicación muy buena, ya q estás a escasos 100m de la playa. Es una zona donde hay mucho guiri (alemanes sobre todo), y está todo enfocado a ellos, bares, restaurantes, etc, ya q nos comentaron que, esa zona solo tenía éxito en verano, ya q sólo abrían los comercios durante estas fechas, el resto del año nada.
En resumen, q sí volvería? Si, pero a ese hotel no.

Se alojó el julio de 2014

Marratxi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y estamos contentos. La ubicación es perfecta - esta en la calle principal, rodeado de tiendas, bares y restaurantes pero sólo con cruzar la calle estas en la playa.El hotel no es nuevo pero esta bien, la habitación muy limpia con su terasita.Lo único que no me gustó es el tamaño del baño - diminuto...El personal muy muy agradable. Seguro que pasaremos otros fin de semanas ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Noli, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

hotel muy limpio y luminoso habitaciones largas y todos los servicios que quieres, ottimo restaurante con precios un pelin altos pero de excelente comida, tambien mi novia quiere volver el proximo ano

Consejo sobre las habitaciones: mas o menos todas llevan vista pero se puede preguntar antes de la prenotacion para ser seguros
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fife United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabábamos de volver de nuestras vacaciones y al llegar no estábamos contentos con nuestra habitación. Sin embargo, estábamos tan cansados que dormimos en ella una noche. El personal del hotel no dudó en cambiarnos de habitación y quedamos contentos con el resultado final. La habitación estaba limpia y todos los días venía el personal de limpieza, aunque las duchas eran un poco pequeñas. El desayuno: bacón, huevos, alubias, etc. una mañana y huevos revueltos la siguiente, aunque había un montón de cereales, jamón, queso etc. Teníamos media pensión y la comida era buena y abundante aunque yo no elegiría la pensión completa. Los mejores precios eran los del café/té y los helados, el personal era muy servicial y amable e intentaban agradar. Ahora sé porqué la gente dice que estar en este hotel es como estar en la serie “Fawlty Towers”, porque Pedro es igualito a Manuel, jajaja. Es un tipo encantador. El hotel está justo enfrente de una hermosa playa con una gran cantidad de restaurantes para elegir. Se volvía en un minuto. Fueron unas vacaciones baratas y con una buena relación calidad-precio. Frente al hotel se puede tomar el autobús local hasta el mercado Inca los miércoles. Por 6 euros por persona llevan hasta Alcudia por el mismo lugar hermoso y no hay que perderse el mercado Inca, pero es mejor ir por la mañana ya que se acaba a la hora del almuerzo. Actualmente están renovando el hotel y al entrar por la recepción se ve precioso. Yo daría a este lugar 3 estrellas y volvería. En realidad depende de tus propias expectativas. Tuvimos un tiempo estupendo y volvería otra vez. ¡Adiós!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Navarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nada mas llegar al hotel, nos estaba esperando un taxi para llevarnos a unos apartamentos cercanos para pasar la primera noche ahi, porque no teniamos habitación disponible.
A la mañana siguiente nos vinieron a buscar y ya nos llevaron al hotel. Las habitaciones son muy pequeñas y los baños realmente estrechos. Es como si hubiesen utilizado el hueco del armario empotrado para hacer ahi el baño. Mi novio y yo somos delgaditos y a penas podiamos pasar al water...
El armario olia bastante mal, a moho. Y también tenía cucarachas.Así que toda la semana la ropa en la maleta. La limpieza era escasa. Al igual que la comida del bufet. Todos los días había fritos al medío día. Ni uno solo pusieron verdura o legumbre ( expecto para el desayuno) . Realmente la comida esta pensada para los extranjeros, de hecho el hotel estaba lleno de ellos. Eso si, el personal realmente amable. No todos hablaban el castellano, pero bueno...
En resumen: nosotros pasamos unos días geniales porque a penas estabamos en el hotel. Además ya nos imaginabamos algo asi por el precio. No solemos gastar mucho en el alojamiento para aprovecharlo en ocio y visitas. No fue horrible, pero no volvería. No busco el lujo, pero si la limpieza. Y carecía de ella.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Galaxia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galaxia

Dirección: Paseo de Colon 91, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Galaxia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galaxia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galaxia Mallorca
Hotel Galaxia Ca'n Picafort
Galaxia Mallorca/Ca'n Picafort
Galaxia Hotel Ca`n Picafort
Galaxia Ca n Picafort

Si es el propietario o director del Galaxia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.