“"Cutre" cantons” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Es Quatre Cantons

Añadiste el Agroturismo Es Quatre Cantons a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Es Quatre Cantons
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Biniali Km 2.5, 07350 Binissalem, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Binissalem
valladolid
“"Cutre" cantons”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

De entrada el sitio nos pareció idilico, pero a medida que pasaban las primeras horas de nuestra estancia nos dabamos cuenta de que estaba sobrevalorado, pues por ese precio podrian ofrecer algo mejor. Primeramente la recepción me dió mala espina, preambulo de las habitaciones. Concretamente nuestra habitacion se podría describir como lugubre....daba miedo. El problema fue que aparte de no tener casi ni jabon, casi no habia ni toallas, y si pedías alguna más te ponian mala cara. Nada mas llegar fui a la piscina a relajarme un rato y se me acerco un perrazo horrible y varios gatos, con lo cual de tranquilidad nada. Luego se me acerca la señora y me dice que si no nos importa cenar a las 7.30 (horario aleman) y al final acordamos a las 8, no obstante nos venia fatal con nuestro horario español y lo ultimo que quieres es estresarte unas vacaciones. La cena (primera y ultima) resultó ser un primero y un segundo sin posibilidad de elejir nada, y lo peor es como veiamos animales rondando por la cocina. En el desayuno casi me da un infarto, habia unos botes de conserva con un contenido indescriptible y moho, blister sde fiambre abiertos a saber cuando....recuerdo que me parecio asqueroso, asi que con el mal rollo que daba todo fuimos incapaces de probar bocado. la decision estaba tomada....HUIR de la inmundicia era la prioridad si queriamos disfrutar de una estancia tranquila en la isla y fue asi como el viaje nos salio genial. De habernos quedado ahi no se que hubiera pasado, pero yo estaba amargada desde que llegue....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Un paraíso de relax y amplitud para unas vacaciones diferentes en Mallorca. Los niños encantados con la superpiscina y los animales. Y el trato de Andrés y Marina encantador en todo momento.
Sin lujos pero muy limpio.
Cerca de todo y a la vez tranquilo totalmente.
Enhorabuena y mucha suerte desde Navarra!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Agroturismo Es Quatre Cantons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Es Quatre Cantons

Dirección: Carretera Biniali Km 2.5, 07350 Binissalem, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Binissalem
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Binissalem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Es Quatre Cantons 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Es Quatre Cantons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Es Quatre Cantons Binissalem, Mallorca

Si es el propietario o director del Agroturismo Es Quatre Cantons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.