“Más como uno de 4 y media” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Bonaire Aparthotel

Añadiste el Protur Bonaire Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Protur Bonaire Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cala Bona-Costa los Pinos s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cala Bona
“Más como uno de 4 y media”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia lo pasó de maravilla en el Bonaire. El hotel es en su conjunto precioso. Aquí están mis puntos positivos: excelentes animadores para niños, gracias a la señorita Lotty y al chiflado Nathan (espero que te encuentres mejor) y a Krazy Kayla. Les encantaron a mis hijos y realmente me impresionaron al memorizar también los nombres de los adultos. Los seguían como ovejitas por todas partes y en cambio ellos les llamaban la tercera familia, lo cual a ellos ¡simplemente les encantaba! Un personal estupendo en el bar, a mi chico y a mi marido les encantaba Daniel. Un personal amable y eficiente en recepción, aparte de una mujer española que estuvo al borde de la mala educación, no lo noté yo únicamente y realmente decepcionó al lugar completo. Un personal encantador en el restaurante, en particular el chino español delgado (lo siento, tenía intención de comprobar su placa) tan amable y agradable especialmente con mi bebé. Gran piscina y aprecié que la piscina interior estuviera aún abierta, ya que el tiempo aún estaba un poco variable. Habría estado bien que hubieran movido el espectáculo allí en un día que estaba nublado en vez de cancelar las actividades, tales como el bingo acuático, pero aún así, montaron en cambio un Jenga gigante. Variedad de alimentos, (las salchichas y los postres un poco duros en mi opinión) carne, ensalada y el marisco fabuloso. ¡Los niños y mi marido se comieron su peso en helado! Sí, mi marido era él que tenía un plato en la cena ¡¡con pasteles!! Cala Bona en sí misma me decepcionó un poco, pero como los niños no querían salir de la piscina no importaba. Conocí a algunos dueños de restaurantes encantadores. Julie's y L'olivias nuestros favoritos. En general, ¿volvería? ¡Por supuestísimo que sí! La única cosa es que volvería en temporada alta, así el de 9 años conocería a más niños de su edad y probablemente cogería media pensión, ya que Cala Bona para mí es apto únicamente para dar un paseo a la hora de la comida. ¡Reservad! ¡Si no queréis arrepentimientos!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Pasamos aquí una semana el 15 de octubre con nuestros hijos de 10 años, 2 años y de 5 meses el tiempo agradable solo un día nublado. Es un sitio fabuloso para niños de más edad con los toboganes y Thomsom genial para los niños. La zona es asombrosa nos encantó cala bona y todos los restaurantes locales tenían platos y cubiertos para bebés microondas incluso orinal y escalón para niños en el baño también cambiador un lugar encantador familiar y acogedor todo peatonal por tanto los niños podían jugar fuera mientras comíamos con la gente de allí algunos ingleses. El hotel tenía de todo por lo que le damos una valoración alta y volveremos el próximo año cuando los pequeños hayan crecido un poco entretanto pensamos que Thomson playa mar se ajusta perfectamente a los niños pequeños probablemente volvamos en septiembre. Gracias a Thomson family resorts. ¡Esperamos que nuestra experiencia en Thomson family resort de Tenerife anime a otra gente!

Chester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Una visita de regreso genial, el personal tan encantador hace que tu estancia sea especial

b'ham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

El Bonaire es un lugar estupendo para familias con niños pequeños.
Felicitaciones al personal de animación y del bar y una mención especial a 'Ravin Rach', seguramente el animador más enérgico y entusiasta en el universo.
La mejor piscina en la zona tristemente contaminado por la Armada de reserva de tumbonas.
¿Por qué estos casos perdidos se levantan de la cama a las 6 de la mañana para reservar una tumbona y volver a la cama hasta el mediodía?
Las habitaciones están bien, pero el área de cocina es quizás un poco básica y apretada para algunos, aunque no fue un problema para nosotros, ya que cenamos en algunos restaurantes fantásticos en Cala Bona.
Panatosta y Paparazzi encabezan la lista con L'olivia cerca en tercero.
La única mancha en el cuaderno siendo Chiri's, quizás solo una mala noche del chef pero no diga que no fue advertido.
Vaya a la playa Cala Millor si le gusta la arena suave y las olas, o a Cala Bona si flotar en aguas más calmas es lo suyo.
En la playa bajo ninguna circunstancia pague un melón o piña a los vendedores ambulantes más de 9 euros una porción y te dejan probar primero.
Si está planeando una visita a las cuevas de Drach o al parque acuático de Arenal, vaya con Thomson.
¿Quieres la molestia de un viaje perdido si la atracción está completamente llena?
Una última cosa, mi compañero celebró un cumpleaños mientras estaba de vacaciones, qué sorpresa encantadora encontrar una botella de vino espumoso, una torta de chocolate y una tarjeta de cumpleaños en nuestra habitación cortesía del hotel.
Todo está en los detalles...

gateshead,tyne&wear
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Qué puedo decir a parte de lo fantástico que era el hotel Bonaire.
Todo el mundo desde el personal de la limpieza, los camareros, hasta la recepción para la gestión era el mejor que he encontrado en 30 años de viajes locales y al extranjero. El hotel está impecable, pasamos 11 noches en la habitación 4116 tan tranquila y espaciosa. Nos alojamos en régimen de media pensión y desayuno tenía todo, para la cena tuvimos una elección difícil para probar todo (¡aunque nosotros sí lo probamos!) Incluso el día en que nos fuimos el gerente vino a decir adiós y nos dio la mano a todos.
Bien hecho Bonaire, no podemos esperar a volver.

¿Has estado en Protur Bonaire Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Bonaire Aparthotel

Dirección: Ctra Cala Bona-Costa los Pinos s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cala Bona
N.°1 de hoteles románticos en Cala Bona
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Bonaire Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Bonaire Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Bonaire Aparthotel Cala Bona
Protur Bonaire Aparthotel Mallorca/Cala Bona
Protur Bonaire Aparthotel Hotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Protur Bonaire Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.