“¡¡Me encanta este sitio! Sin duda volveremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Bonaire Aparthotel

Añadiste Protur Bonaire Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Protur Bonaire Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cala Bona-Costa los Pinos s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cala Bona
Un miembro de TripAdvisor
“¡¡Me encanta este sitio! Sin duda volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

La primera vez que estuvimos en el Bonaire fue en el 2002 y no ha cambiado en absoluto. Sigue ofreciendo servicios de excelente calidad, personal simpático y en general sigue ofreciendo unas vacaciones para recordar. A pesar de tener la tarea de entretener a una quinceañera que está de vacaciones, este sitio hizo que fuera fácil. Prácticamente no la vimos durante las dos semanas ya que pasó el tiempo con un grupo de unos 30 amigos que conoció en el hotel y haciendo amistades con los del equipo. Tanto le gustó este lugar que va a regresar el próximo año con la gente que conoció durante sus vacaciones. El personal del hotel hace todo lo posible por ayudar y el director siempre anda por el hotel asegurándose de que todo está perfecto y a menudo para a preguntar cómo has pasado tus vacaciones. El hotel también nos envió una tarjeta y una cesta de frutas por ser nuestra segunda vez allí y una tarjeta de cumpleaños y una tarta de chocolate ya que nuestra hija celebró su cumpleaños mientras estábamos allí. Si sales a comer, recomiendo sin duda Smithys, especialmente el curry, este restaurante tampoco ha cambiado nada, siguen teniendo el mismo personal simpático de hace tres años. Otro restaurante es Paparazzi, preparan las pizzas más deliciosas que he comido en mucho tiempo. En general pasamos unas vacaciones para recordar, mis mejores vacaciones. Si tuviese niños pequeños volvería al Bonaire, pero lamentablemente no los tengo. Espero que elijas ir a este sitio, sin duda merece la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Protur Bonaire Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Bonaire Aparthotel

Dirección: Ctra Cala Bona-Costa los Pinos s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cala Bona
N.°1 de hoteles para familias en Cala Bona
N.°1 de hoteles románticos en Cala Bona
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Bonaire Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Bonaire Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Bonaire Aparthotel Cala Bona
Protur Bonaire Aparthotel Mallorca/Cala Bona
Protur Bonaire Aparthotel Hotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Protur Bonaire Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.