“Volvería” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
Bizkaia
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He estado con una amiga 10 noches en este hotel y la verdad es que hemos vuelto muy contentas las dos. El trato del personal ha sido impecable. Comenzando por los recepcionistas (Joana, Noelia....) y terminando por los camareros (todos hablaban castellano). En todo momento estaban dispuestos a ayudarnos: bien dando información, bien facilitando lo que necesitábamos…
El hotel está situado en una zona muy tranquila. Hay tiendas, bares y restaurantes pero para las 00.00 y poco está todo cerrado. El hotel y los que están alrededor tienen de animación todos los días. Así que después de la cena hay marcha en la zona, pero termina pronto. Pega: la animación de nuestro hotel estaba enfocada a los extranjeros. Todo lo que hablaban era en inglés. Ahora eso sí, los cantantes que llevaban eran muy buenos.
Cerca hay una playa pero pequeña y con piedras. Lo mejor es ir andando hacia Cala Millor y meterse en el primer arenal que se vea entre los hoteles (andando a unos 7-10 minutos).
Enfrente del hotel hay una oficina de información turística.
También hay un carril bici (que pasa por delante del hotel) por el cual podéis recorrer la zona.
La calidad y variedad de la comida del hotel está muy bien. Hay de todo: fruta, bollería, carne y pescado que te lo cocinan en el momento, tartas, leche desnatada, cereales, verduras, pizza..... Muy rico todo (a excepción de los cafés y zumos del desayuno, que al ser de máquina eran bastante malos). Pega: el horario de la cena. Termina a las 21.30 pero siempre nos quedábamos un cuarto de hora más mientras ellos recogían las mesas. Nunca nos echaron. Es más, te avisaban cuando iban a retirar la comida por si te apetecía servirte algo más.
En las habitaciones, si querías te ponían toallas limpias todos los días. El primer día no lo hicieron y ya nos explicaron que si queríamos que nos las cambiasen las teníamos que tirar a la bañera (todo por cuestión de respeto al medioambiente y no malgastar recursos naturales). Muy buena idea. Cada 2-3 días nos dejaban botecitos de gel de baño y pastilla de jabón.
La habitación amplia y muy limpia. Teníamos una terraza con vistas al paseo marítimo. La única pega: que no tenía secador. Había que pagar un plus por utilizarlo.
La piscina muy pequeña pero el recinto estaba muy cuidado (hay que cruzar un callejón y meterse en el segundo edificio del hotel). Yo ni la pisé, teniendo las calas y playas tan bonitas es tontería malgastar el tiempo en la piscina del hotel.
Hay un parking gratuito muy cerca (una explanada) y siempre hay sitio libre.

Recomiendo totalmente el hotel en base a lo que yo he experimentado. Desde luego que volvería al mismo sitio. Y la zona de Cala Bona en el este de la isla está muy bien. Hemos recorrido toda la isla con un coche de alquiler y las playas más bonitas para mí están en el este.
Nota: Para salir de fiesta está Cala Ratjada con bares y discotecas, a unos 15 minutos en coche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Gracias por dedicar unos minutos en opinar sobre sus vacaciones y sobre el hotel.

De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Llegamos al hotel sobre las 23h y aunque el chico que estaba nos dió toda la información necesaria sobre el hotel, hizo algun comentario innecesario sobre otros clientes que no nos hicieron ninguna gracia. El hotel deja preparada cena fria (ensalada, embutidos y fruta) para los clientes que llegan tarde y la verdad que se agradece. El hotel esta formado por 2 edificios de facil acceso entre ellos. Hay habitaciones que dan al puerto, a la piscina o a la carretera que hay entre los dos edificios. Nuestra habitación tenia las vistas a la carretera pero era enorme!! y la terraza tambien. El hotel tiene aire acondicionado pero nunca estuvimos a menos de 22 grados y hace ruido si lo pones al máximo. Si os gusta estar en un hotel cerca de la playa, éste no lo está. Hay una cala muy mala cerca pero la playa está en cala millor, a unos 15 min andando por el paseo, eso sí, con muchas tiendas. Una de las cosas que menos me gustó del hotel, fueron los espectaculos contratados por las noches, no nos quedamos ningún dia de lo malos que eran.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CataloniaConsul, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por dedicar unos minutos y opinar en el foro, tomamos nota acerca de los espectáculos e intentaremos mejorar en la contratación de los mismos, al no comentar nada acerca de los servicios, calidad de las comidas y demás facilidades del hotel entendemos que han estado conformes con los mismos por lo que les agradecemos una vez más sus comentarios.
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabamos de regresar de las vacaciones y queremos decir que hemos estado muy a gusto.
Nuestra habitación tenía unas bonitas vistas al puerto y pudimos disfrutar de amaneceres increíbles... Lo único, decir que las playas que están al lado (3 pequeñas calas) tienen piedras, muchas algas y no están limpias. Pero alquilamos un coche y a 30 minutos descubrimos EL PARAÍSO: dos calas espectaculares de aguas cristalinas y en plena naturaleza Cala Agulla y Cala Mesquida. :-)
Por otra parte, sobre la atención de la gente que trabaja en el hotel, tenemos que decir que ha sido estupenda -recepción, camareros/as... (Ángel, Óscar...)
En resumen, la experiencia ha sido muy positiva. Lo recomendaremos. :-)

PD: Si tuviéramos que hacer una crítica sería sobre los zumos y el café... lo demás buenísimo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por sus comentarios
ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

nos encantó todo del hotel tanto la comida como la calidad del servicio asi como la atención de los camareros y recepcionistas sobretodo David que siempre con una amplia sonrisa y un peculiar sentido del humor te informa de todo, te soluciona todo y más.Y si quereis saber a que me refiero con lo de más, alojaros alli y ya vereis.Rubén ya trajimos la ensaimada sin crema ,te hicimos caso se nospodia estropear hasta Galicia la nata y el chocolate, es que este David es un goloso,jaja.Saludos para todos espero volver pronto.Contesta David y no te olvides de venir a Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: no se cual esla mejor habitación lo que si os recomiendo que pidais vistas al mar, no hay comparació...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Agradecemos que estén contentos con el Hotel y sus facilidades. Muchas gracias.
Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

nos alojamos en este hotel una semana... la ubicacion es buena, para ir a la playa a pie, el puerto justo delante, mucho turista y tiendas de souvenirs, aparcamiento cerca gratis, fuimos un solo dia a la piscina, para coger sitio tienes que madrugar mas que los extranjeros que parece q dejan la toalla toda la noche cogiendo una hamaca... la comida estaba bien, bastante aceptable, lo uqe no me gustó fue la habitación, viendo las fotos me esperaba mas... el trato del personal muy bien... precio aceptable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Gracias por comentar sobre su estancia en la zona y por sus reflexiones sobre el hotel y sus instalaciones, las cuales nos ayudan a mejorar.

¿Has estado en Hotel Catalonia Consul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Consul

Dirección: Passeig del Moll 15, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Consul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Consul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia
Hotel Catalonia Consul Mallorca/Cala Bona
Hotel Catalonia Consul Criticas
Hotel Catalonia Consul Cala Bona
Cala Bona Hotel Catalonia Consul
Catalonia Consul Cala Bona
Catalonia Consul Hotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Consul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.