Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Consul

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Catalonia Consul a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Catalonia Consul
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig del Moll 15, 07559 Cala Bona, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
1 opinión
“Pesimo personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia no ha estado mal las habitaciones estaban bien por el precio pero lo que es personal de comedor vaya telita ni siquiera daban las buenas noches eran mal educadas y bastante bordes solo se salva um chico joven que cuyo nombre no se ya que se le veia amable y muy noble en el caso de la comida muy repetitiva te daban ganas de no cenar siquiera y los espectaculos super pesimos apenas habia para ir a la piscina habia qie cruzar la carretera con lo cul ya no estaba ni en este hotel era muy pequeña un estanque de patos todo muy mal no volveremos! !!! Y todo orientado a guiris!!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Antetodo queremos darle las gracias por dar su opinión sobre su estancia en el Cónsul, la verdad es que nuestro personal de comedor no recibe para nada las calificaciones que usted otorga, es el departamento mejor valorado de todo el hotel, y tampoco hemos recibido las calificaciones que da a la piscina, entendemos que siempre está muy concurrida y que quizás le resulte incómodo, pero en fin, es su opinión y tenemos que sacar las mejores conclusiones de lo que quiere expresar pero con el infortunio de utilizar unos calificativos injustificados. En cuanto a lo de orientado a los "guiris", deberíamos pensar todos los españoles que los "guiris" nos dan trabajo a muchos españoles, y que deberíamos ser mas prudentes con semejantes calificativos propios de personas que denotan su falta de cultura.
¿ Es que los españoles somos mejores?
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

533 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    134
    212
    105
    52
    30
Ver opiniones para
117
316
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Croydon, Reino Unido
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Returned from this hotel Sunday. Not impressed with the reception we got, room 401was asked for on booking, staff said it will not be large enough for 3 people to share! Was given the key to one on the 2nd floor which was opposite a bar, then offered a room on the 3rd floor which stank had mould on the walls and the sound of running water . After we trekked up and down, my daughter had had enough and said she would sleep on the floor of room 401. The manager was summoned who was happy to put in a smaller bed, after a long wait we were finally in the room, the extra bed was perfect as the room WAS large enough. The food was the same each day,bland, pizza- fish-meat-pasta with a slop sauce- chips or mash and sad veg. No entertainment, dear bar prices, staff looked miserable.

Consejo sobre las habitaciones: Do not get a room 18 which faces a bar, 4 th floor is ok as the balcony is larger,has the sun in the...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Google Traductor
As requested you got room number 401. But this is not a triple bedroom, but it was your wish and you got it. We do not understand your words and the way you write about your stay at the Catalonia Consul. Anyway thanks for your time and your comments.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llame antes de reservar para confirmar horarios de comida y me dijeron que la cena era hasta las 22:00,el día que llegamos me dijeron que la cena terminaba a las 21:00 por lo que tuvimos que cenar todos los días a las 8 de la tarde. El desayuno muy enfocado a los "extranjeros" igual que la cena que prácticamente todos los días era lo mismo y la carne la ponían en salsas porque no estaba buena. El servicio muy agradable con los extranjeros pero a los pocos españoles que estábamos allí, ni caso. Camareros que se ponían a hablar a voces contandose las vivencias entre ellos, sin darse cuenta que tienen que dar una imagen. El espectáculo de 5 noches que fuimos solo en 1 traducían al español.
En fin.....una pena porque lo que consiguen es que la gente deje de ir a una isla tan bonita.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Gracias por sus comentarios, dudo de que se trate del Catalonia Consul. Los sentimientos xenófobos hacía los otros clientes no los podemos compartir y gracias a Dios tenemos muchos clientes que nos siguen visitando, y son españoles y no tienen problemas en su estancia. Esperemos que la próxima vez que visite uno de nuestros hoteles no se sienta tan extraño.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ourense, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He pasado estas vacaciones en Mallorca, en Cala Bona, por recomendación de un amigo, nos alojamos en el hotel Catalonia Consul.
La estancia ha sido estupenda, el hotel está situado en una zona muy tranquila, y la habitación con vistas al mar,nos ha encantado.

Nos hemos sentido como en casa gracias a la amabilidad de su personal, en especial de su recepcionista Noelia, que nos ha tratado de maravilla,siempre con una sonrisa y gran profesionalidad y nos ha recomendado lugares preciosos de la isla.Gracias también a David, por su simpatía.
El personal del comedor ha sido muy atento, Consuelo y Óscar, siempre pendientes de lo que necesitáramos, aunque se echa de menos un poco más de variedad en la comida.

Unas vacaciones muy agradables y un hotel muy recomendable. Sin duda repetiremos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios. Noelia Y David estarán encantados de leer sus opiniones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijon
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel está bien situado en una zona tranquila de cala bona. Las habitaciones son bastante amplias pero su limpieza es deficiente. El personal del comedor es muy atento pero la comida es muy poco variada, repetitiva y lo peor es que está mal cocinada, es el tercer hotel al que vamos en mallorca y el problema es siempre el mismo. Lo mejor del hotel sin duda ninguna es el personal de recepción y en especial DAVID, gracias por tu profesionalidad y por solucionar los problemas en el momento con eficiencia, nos has hecho la estancia mucho mas agradable y sobre todo al trasto de Mario que no te olvidará al igual que sus papas, muchos besos para ti y para Jessica .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios, si en estos tiempos que corren hay que mejorarlo todo, en esto hay que darle toda la razón, de nuevo gracias por su tiempo opinando sobre su estancia y tomaremos nota de sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Catalonia Consul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Consul

Dirección: Passeig del Moll 15, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Consul 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Consul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Catalonia
Hotel Catalonia Consul Mallorca/Cala Bona
Catalonia Consul Hotel Cala Bona
Hotel Catalonia Consul Criticas
Catalonia Consul Cala Bona
Hotel Catalonia Consul Cala Bona
Cala Bona Hotel Catalonia Consul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Consul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.