“¿Catalonia Consul?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
co druham
“¿Catalonia Consul?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel tenia ciertas carencias en lo que se refiere a la limpieza. La mayoria del personal era amable. Las vistas eran de una belleza excepcional. En cierta ocasión mi marido encontró un trozo de lana de acero en su comida de lo que informó al encargado del restaurante que dijo que se lo haría saber al supervisor de cocina, aunque no recibimos ninguna disculpa. Carol y Dale Brown.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CataloniaConsul, Director General en Hotel Catalonia Consul, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
gracias por sus comentarios, tomamos nota para su mejora

De negocios
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Estuve en este hotel hace tres años. El hotel es un buen tres esterelllas, la comida no estaba mal, el único problema es que el horario de la cena empezaba bastante pronto, y los españoles siempre bajamos los últimos, por lo que había bastantes colas y ya no quedaba casi nada.
La zona es tranquila, alejada de los ruidosos hooligans que pueblan la isla en estas fechas.
Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.

Relación calidad precio, excelente.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias por sus comentarios, tomamos nota.
Bilbo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Hemos estado una semana en este hotel.La llegada fué triunfal, mas bien el recibimiento del recepcionista de turno.cual fué nestra sorpresa al ver que la habitación triple que habíamos pagado tan solo tenía dos camas.Sin más, se lo comentamos amablemente al recepcionista y esta fué su respuesta:NO ES MI PROBLEMA.El nuestro tampoco le respondimos, entonces nos invitó a coger las sábanas de la lavandería para que nos hiciesemos esa cama que no había y que habíamos pagado,todo ello en un tono amenazante.LO ÚNICO QUE NOS FALTABA!!.Además la cena que también habíamos pagado no nos fué servida, SE LES HABÍA OLVIDADO.
Sobre la higiene me parece PÉSIMA.En 7 días nos limpiaron una vez el suelo, después de insistirles a las de la limpieza, ES VERGONZOSO!!!!Por supuesto el baño no lo limpiaron ningún día.

• Me gustó — El personal de comedor
  • No me gustó — El recepcionista de noche, la falta de limpieza,la escasez de comida,y que todo esta preparado para los extranjeros.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tomamos nota de sus comentarios. Gracias
somerset
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Acabamos de volver del hotel Catalonia, Cala Bona, donde hemos pasado una breve estancia. Leí las reacciones antes de reservar y pagar pero me pregunto que es lo que habría hecho.

Recibí una gran sorpresa, pues la habitación con vistas al puerto, que no había solicitado, supuso un fantástico comienzo.

En general no encontré ningún inconveniente ya que habitualmente lo que recibes es equivalente a lo que pagas, sin embargo en este caso conseguí una autentica ganga.

La ubicación del hotel era excelente, además estaba limpio y ordenado y las comidas estaban perfectamente elaboradas aunque nada extraordinario. Todo el personal era muy educado y servicial.

Me he alojado en muchos hoteles de 3 estrellas de toda España pero éste era uno de los mejores, es mas pretendo volver a este hotel a últimos de este año.

Aquellos que han dado una mala opinión parece que quieren recibir sin dar nada a cambio y es obvio que nunca antes han tenido que pagar una estancia en Cornwall u otro lugar similar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gracias por sus comentarios
miguelin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Hola, estuvimos el año pasado,en junio de 2006, un poco a ciegas porque había una oferta en Internet. Y francamente, nos cautivó tanto que repetiremos este año. Se encuentra situado justo enfrente de un pequeño puerto ( donde salen barcos turisticos para poder realizar excursiones). El sitio es tranquilo, pero no aislado, ya que dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, Buger King, pubs, etc. El marco es inmejorable ( parece el escenario de una serie de televisión o cine ). Las habitaciones son espaciosas, modernas y limpias, pero hay una cosa muy importante. es IMPRESCINDIBLE que sea con vistas al mar, aunque sea un poco más cara, ya que de lo contrario os pueden tocar en sitios bastantes desagradables ( junto a la piscina, en la calle trasera, etc). El año pasado fuimos sólo con desayuno, pero quedamos tan encantados que este año iremos a media pensión puesto que la cocina da es buenísima. Si vais para estar en la playa, tampoco es aconsejable elegir este hotel, ya que la playa más cercana que merezca la pena está en Cala Millor ( una media hora andando ). Eso sí, el paseo maritímo desde el hotel hasta Cala Millor es una autentica delicia por la tarde noche, lleno de tiendas y restaurante y muy animado. Casi el 100% de la gente que esta veraneando aqui ( en el mes de junio) son extranjeros, sobre todo ingleses y alemanes muchos....
En fin lo dicho, que si quereis elegir un hotel con habitaciones con vistas al mar, lejos del bullicio de Magalluf, etc, y si como nosotros os dedicais a coger el coche y hacer rutas, lo dicho, un hotel ideal...

• Me gustó — Cocina-habitaciones y el entorno
  • No me gustó — Las pisicinas
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias por sus comentarios

¿Has estado en Hotel Catalonia Consul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Consul

Dirección: Passeig del Moll 15, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Consul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Consul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia
Hotel Catalonia Consul Mallorca/Cala Bona
Hotel Catalonia Consul Criticas
Hotel Catalonia Consul Cala Bona
Cala Bona Hotel Catalonia Consul
Catalonia Consul Cala Bona
Catalonia Consul Hotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Consul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.