Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafa de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atolon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Atolon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atolon
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 42, 07559 Cala Bona, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Cala Bona
mallorca
1 opinión
“Estafa de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Es un hotel, totalmente tercermundista,con goteras, pesima atencion al cliente, personal totalmente embrutecido, en fin una verguenza, para la calidad demostrada del turismo de la isla de Mallorca.
Nada recomendable, no se dejen engañar por la pag. web , ni por las fotos.
El trato fue denigrante, carecen de aire acondicionado. Eso si te dicen que si lo quieres "alquilar", en el año 2007 , si lo quieres alquilar, sencillamente alucinante.
Eso que dicen que tiienen tres estrellas, seran de mar ,porque parece mas bien una pension de mala muerte , en fin una basura.
Un saludo.

  • Me gustó — piscina
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    103
    41
    22
    18
Ver opiniones para
99
119
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Atolon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atolon

Dirección: Paseo Maritimo 42, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atolon 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atolon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atolon Mallorca/Cala Bona
Atolon Hotel Cala Bona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atolon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.