“Fantástico descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Bonamar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala Bona
Protur Bonamar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Comellar Fondo, 07559 Cala Bona, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Cala Bona
“Fantástico descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial esa semana aquí. Sin niños, eso quiere decir que fueron unas vacaciones tranquilas. El personal era encantador, la comida muy buena, la habitación estaba limpia y era estupendo no tener que levantarse pronto para asegurarnos de que dispondríamos de una tumbona, porque a cualquier hora estaba repleto de tumbonas. Natalie hizo un gran trabajo con las actividades de entretenimiento, pero los actos de la noche no eran los mejores. El relaciones públicas de Thomson parecía sobrepasado por organizarte la vida privada y la presentación , tratando de venderte excursiones, fue horrorosa. No sé si fue porque teníamos vuelos nocturnos, pero no disponíamos de relaciones públicas en nuestros traslados en autocar, pero habría estado bien tener a alguien en los autobuses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

362 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Había leído previamente estas buenas críticas, así que reservé en este hotel con toda la confianza. Lo pasamos realmente bien en el hotel, e incluso, aunque nuestra segunda semana era la última antes del cierre invernal, el personal (al completo) nunca bajó su nivel y fue muy amable y servicial hasta el cierre. La comida era bastante buena, con un montón de opciones donde elegir, la zona de la piscina y su ubicación eran de las mejores que me he encontrado, con hamacas fantásticas. ¡No había reserva de hamacas en la zona para coger las toallas al lado de la piscina! La habitación se puede considerar un poco pequeña, pero no fue un problema. A pesar de que solo había un ascensor disponible, era bastante rápido y eficiente. Es un hotel solo para adultos y nos pareció que todos los huéspedes eran tremendamente amables, lo que hizo que hubiese un ambiente muy bueno, ¡Muchos de los huéspedes que ya habían estado allí en anteriores ocasiones! En la parte de ocio, y como ya he comentado antes, Natalie fue la estrella absoluta, haciendo que todo estuviese bien hasta el final. Es el mejor narciso que ha salido de Gales. También tengo que mencionar a Heather, la representante de Thomson, que fue de gran ayuda.
Cala Bona / Cala Millor es un lugar agradable y muy plano para dar paseos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Hotel Protur Bonamar Cala Bona
Protur Bonamar Mallorca/Cala Bona
Protur Bonamar Cala Bona
Protur Bonamar Hotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Protur Bonamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Protur Bonamar a tu lista de perfiles guardados