“Un gran sitio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cala Bona
Devon, UK
“Un gran sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me quedé una semana desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo. No pude encontrar ningún defecto. La habitación y el baño estaban muy bien, las camas eran buenas. El balcón tenía un buen tamaño. No te preocupes por no tener vistas al mar porque las vistas a la calle están bien y da el sol por la tarde. No hay ruido ni por la noche. La comida era muy buena, nunca te cansas de ella. ¡Puede ser un problema si sigues comiendo todo el rato! Los precios del alcohol en el hotel son razonables. El personal es educado, atento, sin estar encima tuya, pero siempre dispuestos a ayudar. Muchas personas con las que hablamos habían repetido, por lo que vimos lógico que el personal reconociera a antiguos clientes con sonrisas y abrazos, lo cual daba gusto ver. Podría escribir más, pero me parece suficiente. Nos encantó y volveremos.

Cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos quedamos en este hotel en abril de 2013 durante 10 días y me dieron una habitación con vistas al mar y un balcón, merecía la pena pagar por ello. El personal del hotel es magnífico y no se le puede sacar defecto, nada es problemático para ellos. La comida es muy buena y te costará quejarte. Las bebidas son muy buenas y el vino de la casa es recomendable. Debo añadir que el tiempo fue espléndido también. Comimos en la terraza y estaba muy bueno y era abundante. Un gran agradecimiento a todos por hacer de nuestras vacaciones una maravilla. Volveremos sin duda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

He estado en el Gran Sol cinco noches con mi madre. Llegamos bastante tarde al hotel por lo que básicamente fuimos directos a la cama. Nos levantamos por la mañana y nos quedamos bastante contentos con la habitación. Teníamos un albornoz y unas zapatillas para cada uno y habían dejado fruta fresca. Abrimos las cortinas de un balcón muy bonito con vistas al mar que era espectacular. La comida fue de 5 estrellas, muchas opciones, fresco y cocinado como tú querías. El personal era todo muy servicial y el servicio recibido por todos ellos fue increíble. Fuimos al hotel gemelo de al lado, Levante, en el que ofrecían entretenimiento nocturno. Aunque esto estaba dirigido principalmente a mayores de 60 años fue realmente divertido y las bebidas tenían un precio razonable. Diría que es más un hotel para parejas que un hotel familiar.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Hola,
Estuvimos mi marido y yo 3 noches en este hotel, muy moderno, nuevo, ambiente agradable y vistas preciosas sobre el mar y la playa.
Hay internet gratis en la habitación, eso sí, tienes que tener el cable del PC, si quieres wifi, lo encontrarás en el bar en la planta baja.
El personal de recepción y del restaurante o del room service, muy muy profesionales y siempre pendiente de los clientes y preguntando que tal la estancia. Con una sonrisa en la boca!
Eramos los únicos españoles, pero la verdad que tampoco parecía aquello una concentración de británicos/germánicos.
Las habitaciones muy limpias, y mobiliario elegante. Te esperan unas frutas al llegar y puedes beberte un cafe o te en la habitación.
Al llegar te ofrecen tras hacer el check- in un cocktail de bienvenida ( al menos a nosotros porque estabamos de celebración de aniversario).
lo único "negativo" los alrededores detrás del hotel, muy enfocados al turismo extranjero, y los horarios del jacuzi cerrando a las 18h...!!!( pero la encargada nos dijo que de haberlo sabido nos lo hubiera vuelto a encender para nosotros.)
El desayuno y cena muy variados y oferta amplia (aunque encontrarte con caballa y sardinasen aceite en un desayuno resulta algo extraño para nosotros!).
Vistas muy bonitas desde el restaurante hacia el mar/playa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Sol

Dirección: Paseo Maritimo 4, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Bona
N.°1 de hoteles balneario en Cala Bona
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cala Bona
N.°2 de hoteles para familias en Cala Bona
N.°2 de hoteles románticos en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 36 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Sol Hotel Cala Bona
Hotel Grand Sol
Mallorca Ninos
Gran Sol Mallorca/Cala Bona
Gran Sol Cala Bona

Si es el propietario o director del Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.