“Horroroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Cala Bona
Pamplona, España
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Jamas he dado una mala critica a un hotel. Puede que una o dos cosas me parezcan mejorables y asi lo exprese. Pero es que en este hotel no tiene absolutamente nada de bueno por más que se lo intentes buscar. La comida pesima y con ninguna variedad, el personal simplemente no te atendian ni amablemente ni de ninguna otra manera, porque pasaban de todo. La animación toda en ingles, aunque pidas que te hablen en español. La piscina mas que pequeña la zona infantil. pero lo peor sin duda la habitación. estaba en pesimas condiciones, con la bañera agrietada, las manillas y la coicna oxidada, asi como la cuna donde no meti a mi hija del asco que daba. Dentro de los armarios habia telarañas, y en los cajones antes de poder meter la ropa tuve que quitar una capa de arena y polvo de dentro. La limpieza supuestamente la hacian cada dos dias, y digo supuestamente porque el baño no vio una escoba en lo que duro nuestra estancia. La limpieza no era solo pesima en la habitación donde teniamos hormigas y otros bichos variados, sino en las escaleras y el ascensor de acceso o en el parque de juegos. Desde luego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He leido las criticas algunas buenas y otras malas...Te encuentras de todo.
Yo estoy aqui. Es verdad que es un sitios de tres estrellas, con sus problemas porque es un edificio que tiene sus años, pero me he ecnontrado con un personal maravilloso, desde el chef hasta el recepcionista y hasta la camarera de habitaciçon. He protestado porque habia algunos problemillas, pero l obeuno es que los han solucionado al momento, sin nignuna molestia para mi famila y ademas me han compensado, por la molestias.
En estos momentos estoy jugando al bingo en las piscina. No voy a decir que todo es maravillos, pero si voy a decir que la directora Gema se ha portado con nosotros y con otras familias de alrederdor lo mejor que ha podido, y que todos los problemas se han ido solucionado sobre la marcha. El personal me parece genial, que estan todo por la labor de hacer la estancia lo mas agradable posible al cliente .
Lo recomiendo de verdad, es un hotel muy personal y me está gustando muchisismo. Es sencillo pero muy personal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ola Aparthotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Aparthotel Isabel

Dirección: Ronda d'es Prat s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Aparthotel Isabel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Aparthotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Isabel
Apartahotel Isabel
Aparthotel Ola Isabel
Ola Aparthotel Isabel Cala Bona
Ola Aparthotel Isabel Hotel Cala Bona
Apartotel Isabel
Ola Apartahotel Isabel
Ola Aparthotel Isabel Mallorca/Cala Bona

Si es el propietario o director del Ola Aparthotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.