“Muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esperanza Mar Aparthotel

Añadiste el Esperanza Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Esperanza Mar Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cala Bona - Costa de los Pinos s / n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Cala Bona
Sevilla, España
“Muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Quería decir q nos quedan tres días para irnos del hotel y que pena me da estamos Super a gusto es un hotel muy familiar los niños se lo pasan bomba en el parque acuático y en el resto de piscinas la verdad nos cuesta trabajo salir de aquí. Sobre el personal inmejorable super amables todos desde recepción hasta la limpieza . El restaurante es cierto q todas las noches esta tematizado desde q estamos aquí no hemos repetido ninguna comida el personal muy pendiente .Las habitaciónes muy limpias lupe se encarga de nuestra habitación.Tengo q darle las gracias a jose y mario los altos del bar salon q son increíbles eso si pondria un aire en el salon pasamos un poco de calor aunque es enorme. Otra cosa q quería decir es cierto q hay muchos alemanes pero también habemos españoles aunque sea un mínimo y son todos Super educados y amables. En definitiva volvería sin duda ha pasar otras vacaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gabriel S, Director General en Esperanza Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Rosalía,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios y su valoración sobre nuestro hotel. Es siempre para nosotros un gran placer tenerles de huéspedes, así como saber que sus hijos están disfrutado de nuestras instalaciones.

Nos alegra confirmar que clientes de distintas nacionalidades disfrutan de nuestro establecimiento por igual, y agradecemos hayan detallado sus comentarios y experiencias, las cuales siempre son un referente para otros futuros clientes.

Referente a nuestro buffet, efectivamente, tenemos todas las noches cenas temáticas entre las que se encuentran: noche mallorquina, noche hindú, noche asiática, noche española, noche italiana, americana, mejicana, etc...

Respecto a su aportación sobre el aire acondicionado del Bar Salón, informarle que al tener todas las puertas del mismo abiertas, como bien saben, para el buen uso y facilidad de los clientes, nos es totalmente imposible ponerlo, pues se escaparía todo el aire en seguida. No obstante, estamos trabajando para encontrar una solución a ello, sin tener que interferir en la comodidad y bienestar de nuestros clientes durante sus vacaciones, que es lo más importante para nosotros.

Así mismo, informarle de que hemos trasladado sus buenos comentarios a los trabajadores nombrados.

Esperamos volver a verles de nuevo por aquí muy pronto, y para cualquier tema que les surja, quedamos a su entera disposición.

Reciban un muy cordial saludo, y hasta siempre,

La Dirección del Grupotel Esperanza Mar 4*

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas
Estamos alojados en este hotel y ya mañana es nuestro último día
Sólo decir que me quedaría mucho más, el hotel no le falta ni un detalle, las habitaciones perfecta el personal del hotel súper amabilísimo y por no decir que el trato del director y de la subdirectora es espectacular sobre todo de esta última, los españoles llegamos y siempre decimos los mismo y nos quejamos sin buscar como mínimo un poco de información,
Tachamos el hotel que es para alemanes y una vez comprobado creo que bajo ningún concepto se puede calificar como tal, ya que tiene de todo para cualquier idioma, el mini club de los niños es impresionante y hay para alemanes y españoles, así que no nos podemos quejar ( Lorenzo eres genial)
La comida es de muy buena calidad y todos los días hay bufe diferente por lo cual ningún día se come lo mismo y hay bastante variedad
Prácticamente hay comida 24 h ya que los turnos de cocina empiezan bastante temprano
El parque acuático de los niños para que contar gozan muchísimo y sí os digo la verdad no se te apetece en ningún momento salir del mismo, nosotros hemos salido fuera del hotel un par de ocasiones y mira que hay playas bonitas, pues siempre terminamos por irnos para llegar pronto al hotel Xq los niños no quieren salir del mismo y los mayores tampoco
En definitiva muy buen hotel puntuación un 10 y el personal un 20
Jesús de cafetería es fantástico y las chicas y chicos del comedor también, hasta los socorrista son estupendos
Hemos estado en muy buenos hoteles siempre, pero este es muy muy bueno
Os lo aconsejo de verdad tanto para familia con niños como para pareja sí quieren disfrutar de descanso
Probar la zona de spa los masajes son estupendos el chico que está a cargo del mismo es bastante bueno (no venir sin probarlo)
Bueno me despido espero que mi comentario os ayude y dar las gracias al personal de este hotel por hacer nuestros días de vacaciones súper maravilloso

• Se alojó el agosto de 2014
Gabriel S, Director General en Esperanza Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Transev,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios y su valoración sobre nuestro hotel. Queremos informarle de que siempre es para nosotros un gran placer tenerles de huéspedes, y de saber que sus hijos han disfrutado de nuestra animación, piscinas e instalaciones en general.

Como bien comenta, disponemos de dos miniclubs, uno de ellos internacional, donde se habla: español, inglés, alemán, francés y polaco.

Y referente a nuestro buffet, efectivamente, tenemos todas las noches cenas temáticas entre las que se encuentran: noche mallorquina, noche hindú, noche asiática, noche española, noche italiana, americana, mejicana, etc...

Reciban un muy cordial saludo, y hasta siempre,

La Dirección del Grupotel Esperanza Mar 4*
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Viajamos con niños pequeños por lo que buscamos que la comida sea de calidad. No nos importa que haya gran variedad o platos muy elaborados. El buffet de calidad sin grandes lujos. Ha mejorado respecto al año pasado. Hay dos miniclubs, uno para turistas alemanes y otro para españoles, ingleses, etc. Si viaja con niños, y acéptalo que viene después, no se lo piense, el hotel es muy recomendable pero pongo dos peros.
1. El precio. Ha subido demasiado. La noche nos costó 295 euros cuando hoteles como el Blau Punta Reina en Portocristo ofrecen ofertas a 200 euros (2 adultos+2 niños).
2. La WIFI de pago. Esta es una crítica a la empresa que provee la conexión de pago (aunque el Hotel ofrece WIFI gratis en el HALL y en el salón grande está es muy muy lenta). Señores de Cyberhoteles.com. Vds. creen que se puede cobrar 15 euros por tres días y dar tan solo 1 mega y pico. Y además limitar a un solo terminal la conexión. A los usuarios ¿creen que nos gusta que nos roben?. Se me ocurre una idea. Bajen los precios y dejen que se puedan conectar por el mismo precio tres IPs. Seguro que les va mejor. En Mallorca hasta hace poco nos encantaba presumir de lo mucho que sangrábamos al turista, especialmente al extranjero. ¿Saben que esos tiempos pasaron, no? ¿Por qué usan tarifas y conexiones de los años 90?. Soy español pero me dirijo a los turistas europeos (alemanes e ingleses especialmente) que seguro que quieren ver en su tablet el correo, mandar mensajes a sus familias en Europa y leer el periódico cada día. Antes de reservar el hotel comprueben que el hotel YA NO Trabaja con Cyberhoteles.com.
Dicho de otro modo. Sr. Director del hotel Esperanza Mar, vimos que Vd. estaba muy presente supervisando el funcionamiento del hotel. Por eso no tengo ninguna duda de que mañana lunes tras leer esta opinión le pedirá a su secretaria que le dé el teléfono de Cyberhoteles.com para que sencillamente busquen otra manera de ganarse la vida, propongo que planten patatas en Sa Pobla.
Sus clientes se lo agradeceremos y también sus empleados que dejarán de pasarse horas ayudando a los clientes a configurar sus ordenadores, tabletas y teléfonos. Bienvenidos al Siglo XXI, Bienvenidos a una Mallorca donde nos gusta tratar a nuestros turistas como se merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten pedirla con vistas al mar pero si tienen bebés mejor evitar la zona de la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Esperanza Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanza Mar Aparthotel

Dirección: Ctra Cala Bona - Costa de los Pinos s / n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cala Bona
N.°5 de hoteles de lujo en Cala Bona
N.°10 de hoteles para familias en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esperanza Mar Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanza Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza Mar Ii & Spa
Mar Esperanza 2
Esperanza Mar Aparthotel Mallorca/Cala Bona
Esperanza Mar Aparthotel Hotel Cala Bona
Esperanza Mar Aparthotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Esperanza Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.