“Elena, A-303” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Cala Bona
Mallorca, España
“Elena, A-303”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos alojados del 18 al 22 de Mayo, en el edificio anexo, amplio apartamento con vistas mar. Algo antiguo el mobiliario, pero muy limpio y cómodo. La comida variada y buena. Un Todo Incluido muy correcto para ser un tres estrellas, grata sorpresa. Buena ubicación, playa a escaso metros, parques infantiles, supermercados, tiendas, restaurantes... a un corto paseo de Cala Millor. Destacar la amabilidad, simpatía del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos. Buen servicio de camareros, en especial el Sr. Manuel, tan atento con nosotros y en especial con nuestra niña. Rubén, gracias por esas noches tan divertidas, por esa paciencia con los peques!! por estar siempre al 100%.. Cristina de recepción... En fin, hemos pasado 5 días maravillosos, en los que hemos disfrutado de todas las instalaciones y la gran suerte de tener piscina climatizada y zona Spa, un pequeño gimnasio, para esos días en los que nos sorprendió el mal tiempo. Sin duda repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos vista mar, son las del "Edificio Anexo", está a unos 2 minutos del hotel...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

155 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fantastico perfecto volveremos un finde fabuloso el personal muy bueno animacion perfecto piscina habitaciones en fin excelente hasta la proxima que esperamos sea pronto la zona buena se lo recomendare a mis amistades gracias por el finde a y por cierto me toco una botella de cava en el bingo repito gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos ha encantado el hotel , las habitaciones espaciosas,muy limpias,el personal muy amable ,y eso se agradece, el comedor muy bien ,y sobre todo la animacion a cargo de Ruben excelente.....Gracias a todo el personal, espero volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Vilassar de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un tres días en este hotel, realmente no se que esperan la gente o en que fecha a visitado el hotel, un hotel no es lo mismo en agosto que en según que fechas. Es un todo incluido que por mi parte fue estupendo, gran servicio del personal, muy buena comida, muy cerca de la playa y comercios.Suelo leer comentarios de hoteles antes de ir, este nos lo pillamos sin mirar y hoy al escribir he flipado un poco, no se que espera la gente cuando viaja pero hay que tener en cuenta la relación calidad precio y yo personalmente he ido a muchos hoteles todo incluido de este tipo, y sin duda se lleva un 10!!!
A algunos los mandaba yo a lloret de mar a visitar un todo incluido jajajj realmente en mi opinión hemos estado super bien y el el sitio es. Precioso.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de tres estrellas, en algunas opciones ofrece servicios de un hotel de mayor categoría.
Es el caso del restaurante con un buffet que no tiene nada que envidiar al de otros hoteles que conozco con más estrellares y mayor precio.
Su todo incluido funciona a la perfección y no tiene nada que ver con otros que hemos probado.
Su personal siempre dispuesto a ayudar, en todo momento ha sido correcto.
Super recomendable el servicio y el personal del Spa. las chicas son muy atentas y profesionales.
Totalmente recomendable... y si encima hace buenb tiempo como hoy, mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 610 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Millor Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Millor Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aparthotel Millor Garden Cala Bona
Aparthotel Millor Garden Mallorca/Cala Bona
Aparthotel Millor Garden Hotel Cala Bona

Si es el propietario o director del Aparthotel Millor Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.