“De lo mejor de la zona” 4 de 5 estrellas

+34 971657341
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 123 Restaurantes en Cala d'Or
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Pontevedra, España
“De lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Se agradece encontrar un sitio donde poder comer algo de comida mediterránea. Pedimos unas gambas y una paella de pescados y mariscos. La paella estaba bastante buena pero nada que ver con las fotos que aparecen por aquí, demasiada sepia y poco marisco. Si queréis probar algo de comida autóctona y salir un poco de la pasta y demás comida precocinada este es vuestro local.

palma
“Buena elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buena elecciòn en Cala D,or .
Lugar agradable,buen servicio y comida estupenda.
Los nuggets del menu infantil son deliciosos,la paella también muy buena.Nos encanto,sin duda repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
Bilbao
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

No se puede ir a Cala D'or y no visitar este restaurante. Comida excelente a un precio bastante razonable. Nos atendieron estupendamente

Visitado el abril de 2014
London
“Un arroz y un servicio magníficos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Uno de nuestros caprichos en Mallorca era comernos un buen arroz y me puse manos a la obra en buscar una buena arrocería. El problema me lo encontré cuando la mayoría de recomendaciones eran de turistas como yo, y con poco conocimiento de una buena paella o arroz - por lo que no me fié mucho de comentarios como "la mejor paella del mundo!"
Después de indagar y de leerme unos cuantos blogs en mallorquín decidí decantarme por Ca'n Trompe. Y no defraudó. No soy una experta en arroces pero la comida y el servicio, fueron magníficos. Los detalles:
- Los camareros son de los de "toda la vida". Atentos, simpáticos, muy rápidos y honestos.
- Cogimos paella/arroz para 3 (éramos 3 personas) y fue más que suficiente!
- El arroz: buena cantidad de pescado y marisco, un pelín aceitosa pero sin exagerar y el arroz estaba en su punto.
- Pagamos 145€ por los 4. [Nos comimos 2 entrantes (unos 12€ cada) , un arroz de pescado y marisco (17€ pp), un solomillo (24€), 3 postres (unos 10€ cada), una botella de vino y 3 de agua] y salimos hasta los topes.
- Las sobras de la paella nos las pusieron para llevar

Si estáis a la busca de un buen arroz al sur de Mallorca os recomiendo Ca'n Trompe. Puede que no sea "el mejor del mundo!" pero se le acerca... y mucho!

Nota: reservar una mesa, sobretodo si os quereis sentar en la terraza. Para las 8pm el restaurante estaba lleno!

• Visitado el agosto de 2013
mallorca
“El Mejor de Cala D'or”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Excelente comida,servicio y relación calidad-precio.Recomiendo probar la paletilla de cordero.
Voy cada año,y salgo siempre contento.

• Visitado el octubre de 2012