“Mejor en la realidad que sobre el papel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia Dolce Farniente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala d'Or
Palia Dolce Farniente
Añadiste Palia Dolce Farniente a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Egos S/N, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Cala d'Or
Londres, Reino Unido
“Mejor en la realidad que sobre el papel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Acabo de volver de pasar una semana aquí en régimen de todo incluido. Estaba un poco preocupado, ya que algunas de las críticas eran un poco chungas. Al llegar a las 5:30 am nos dieron la bienvenida en la recepción de una manera propia de los llamados mejores establecimientos. Nos llevaron a nuestra habitación sin ningún problema ni molestia. La habitación estaba bien, no es de 5 estrellas, pero más que aceptable para pasar una semana disfrutando del sol. Por la mañana, nos encontramos que en el desayuno había comida de todo tipo, estaba bueno. Si está buscando comida estándar británica debe quedarse en Gran Bretaña. Había bastante variedad y estaba bien presentado. El personal en el comedor era FANTÁSTICO, al igual que todo el equipo del hotel. La habitación la limpiaban todos los días y tuvimos 3 cambios de toallas y 1 cambio de sábanas durante la semana. El equipo de animación ha recibido muchos palos en algunas críticas, pero es más que injusto. Trabajaban 7 días a la semana, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche. Vale, no eran ingleses ni tampoco eran en inglés los espectáculos nocturnos. Les Miserables no es en inglés, ni tampoco la mayoría de las óperas que he visto, y he disfrutado del espectáculo de la misma manera. La puesta en escena era tan buena como puede serlo en un teatro provincial. Estaban todo el día pendientes de que todos lo pasáramos genial. Por favor, da a este lugar más crédito de lo que algunos parecen darle. Si quieres pasar un buen rato disfrutando del sol a un precio estupendo, da a este lugar una oportunidad. Si quieres un Butlins, hay uno en Bognor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en checo
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Pasé un fin de semana del 01 al 03 de Octubre con mi pareja en este bonito hotel de estilo mediterraneo.Me sorprendió las dimensiones de sus jardines y lo bien cuidado que estaban.La habitación impecable, muy espaciosa y limpia, las camas muy confortables.De la comida sólo puedo señalar su gran variedad y buena elaboración, realmente nos sorprendió que para un tres estrellas tuvieran tanta oferta y de calidad.La animación estuvo bien, aunque más enfocada a los clientes franceses que eran malloria.Cala D´or sigue manteniendo el ambiente tranquilo y distinguido.Sin duda lo que más nos gustó fue el Parque de Cala Mondragó. una joya a conservar.Sinceramente por el precio nos sorprendió muy gratamente este hotel, sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

El hotel tenia los exteriores, a excepcion del solarium de la piscina, un aspecto totalmente ruinoso: pavimentos deteriorados y pintados con pintura de caucho que cuando esta mojada es un autentico peligro. todo lleno de rampas de gran pendiente, edificios sin pintar.
Las habitacines tenian una carpinterias esteriores viejas y descuidadas. Los banos tenian oxido en las bisabras del inodoro y la mampara de la bañera tenia moho en las juntas y bisagras.
El salón de actos estaba en el sotano y olia a alcantarilla.
Muy poco personal y con mucho stress, cosa que se repercute en su amabilidad.
El todo incluido era de risa, a las 10'30 ya no se servian bebidas y la calidad del alcohol y cafe del todo incluido era pesimo.
Nuestro bloque estaba justo enfrente de la zona de discotecas y no cesaba el riudo hasta aproximadamente las 4'00 am
Lo unico que se salvaba era la comida, que tampoco era muy variada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Palia Dolce Farniente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia Dolce Farniente

Dirección: Cala Egos S/N, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
N.°25 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia Dolce Farniente 3*
Hotel Palia Dolce Farniente Cala D'or
Palia Dolce Farniente Cala D'Or, Mallorca
Palia Dolce Farniente Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Palia Dolce Farniente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.