“Volveremos el año que viene” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Palia Dolce Farniente a tu lista de perfiles guardados
Palia Dolce Farniente
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Egos S/N, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Volveremos el año que viene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Lo decidimos al azahar, bueno en realidad nos ayudo el precio ya que íbamos en familia. Y fue todo un acierto. Hemos pasado unos días increíbles. El exterior una maravilla, un jardín muy cuidado, nos pasábamos todo el día fuera en la piscina, en el jardín, en las terrazas y el bungalow era espacioso y perfecto para una familia. !Nada de agobios! Mis hijos de 3 y 5 años han estado distraídos y cuidados a todas horas y nosotros hemos podido descansar por fin!!! Los niños han aprendido palabras en varios idiomas. La comida genial. El servicio muy atento. En fin un lujo al alcance. El año que viene volvemos

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PaliaHotels, Director Comercial en Palia Dolce Farniente, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el que haya seleccionado el Hotel Palia Dolce Farniente para pasar las vacaciones con su familia.

Es muy importante para nosotros la satisfacción del cliente, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios y principalmente que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros.

Esperamos verles pronto de nuevo en nuestros hoteles.

399 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pienso que algunos hoteles deberían tomar ejemplo de Palia Dolce Farniente! Me lo han recomendado muchas personas y al fin he podido compartir su opinión! El precio es totalmente razonable! Las habitaciones espaciosas y repletas de todo lo que necesites! El césped está muy bien cuidado y los bungalows tienen un toque muy acojedor!

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el que haya seleccionado uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

Agradecemos sus comentarios y nos satisface enormemente que el Hotel haya sido de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel es muy acogedor! El jardín esta muy bien cuidado, con amplias zonas de césped natural y arboles, que hacen que te sientas en plena naturaleza, además al tratarse de bungalows blancos individuales dan un toque de armonía e intimidad ideal para las vacaciones. La comida genial, a mi me gusta comer sano y en todo momento pude elegir distintas opciones, y el servicio muy agradable! Y esta solo a 4 min a pie de una calita adorable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
PaliaHotels, Director General en Palia Dolce Farniente, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle a Vd y a su grupo de amigos el que hayan seleccionado uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.

La Dirección
Amsteg, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Somos una familia que disfrutamos viajando con amigos y conocidos, este hotel es perfecto para grupos como nosotros ya que dispone de amplios espacios y multitud de actividades tanto para adultos como para los niños. El aspecto del hotel es de un pueblo tipico mediterraneo, muy bonito y muy cuidado.
La comida estuvo genial y por cierto, saludos al camarero que nos atendió que fue muy amable con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
PaliaHotels, Director General en Palia Dolce Farniente, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el que haya seleccionado uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones con su familia.

Es muy importante para nosotros la satisfacción del cliente, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

La Dirección
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me alojé en este hotel a mediados de agosto. Tuve un tiempo estupendo, sin una nube en el cielo. El hotel cuenta con 11 bloques de no más de dos plantas. Yo estuve en la primera planta, y a mí me gustó. Las habitaciones son muy sencillas, lo noté un día en el que eché en falta algo más de luz por la noche. Pero para un 3 estrellas está bien. El personal de limpieza era adorable. Como hablo un poco de español mantuvimos una conversación muy divertida. El servicio de restaurante genial, la comida muy rica. Pensé que no sería muy buena por las otras opiniones... ¡¡pero no!! Estaba deliciosa. Todos los días algo diferente, ¡me gustó mucho! ¡El queso estaba buenísimo! La animación también era muy buena. El equipo estaba formado por franceses e italianos, ya que el hotel está dirigido sobre todo a clientes franceses e italianos, pero había una chica polaca que hizo todo lo que pudo para traducirlo todo a inglés y polaco. Había actividades durante todo el día. Por las noches siempre había una actuación. No he visto nunca actuaciones así de buenas en otros hoteles, lo que supone una gran ventaja. Si alguien quiere simplemente relajarse en vacaciones, el equipo de animación lo hará más emocionante. La recepción estaba bien, el personal era muy servicial. ¡Gracias por unas vacaciones geniales! ¡Recomiendo firmemente este hotel para gente joven y aquellas personas que busquen simplemente relax!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palia Dolce Farniente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia Dolce Farniente

Dirección: Cala Egos S/N, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia Dolce Farniente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia Dolce Farniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palia Dolce Farniente Cala D'or
Palia Dolce Farniente Cala D'Or, Mallorca
Palia Dolce Farniente Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Palia Dolce Farniente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.