“Recomendable recomendable y recomendable” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
Gavà, España
“Recomendable recomendable y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de regresar de 14 días estupendíiiiiiiiiiiiisimos en este aparthotel en TI, mi marido, mi hija de 20 meses y yo. Así pues, aunque creo que me voy a extender bastante, espero sea útil a alguien.

Empecemos, las instalaciones, desde el apartamento, genial, nuevo y decoración moderna, y ese hidromasaje en la ducha, un regalo! Las piscinas, muy bien, tenías de todas las profundidades habidas y por haber.

Limpieza, muy bien, desde primera hora están limpiando y mira que tienen faena, porque hay algunos clientes que se les debería de poner a parte, serán así en su casa???!!!, como consejo, concretar con recepción un horario de limpieza, lo comento, porque nuestra hija echaba la siesta y el primer día llegaron justo a esa hora, pero lo comentamos y solucionado.

La comida, genial, hay verduras, carne y pescado, siempre, además de otras comidas tipo guiso, personalmente, opino que es estupendo poder elegir de varios platos diferentes y además ricos, ojalá fuera así en casa!!!

Mención especial merece toooooodo el equipo del hotel, desde el servcicio de limpieza, pasando por los camareros/as, amables y serviciales, gracias Isabel por tus atenciones, hasta el equipo de animación, vaya shows que montaban por las noches, si yo pudiera tener tal variedad de pasos de baile!!! y sobretodo, por esa minidisco, encantadores con todos los niños y muy divertidos, mil gracias Andreea Genes por el cariño que le dabas a nuestra hija y mención especial al chef Fco. Javier (kiko), además de buenísimo cocinero, uhmm!!, que rica esa paella, esa mariscada, ese gazpacho, esa cena mallorquina y ese saber hacer, por tu simpatía, por tu amabilidad y por todo el cariño que cada día nos dabas, sobretodo a Irene, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Se me olvidaba comentar, el restaurante italiano, un lujo, poder comer con música en directo y encima, casi privado, siempre coincidía que la gente se quedaba en el buffet, que ricas esas pizzas, ese pollo y ese salmón, para chuparse los dedos!!!

También quiero comentar, pequeñas cosas que creo que se podrían mejorar. Por ejemplo, en el desayuno eché de menos galletas tipo Maria, no tanta bollería, en cuanto a los postres, decir que a mi los pasteles y demás, no me van mucho, así que, a pesar de la maravillosa pinta que tenía, pues no me atraían, aunque los profiteroles y el arroz con leche estaban muy rios, eché en falta algún flan y petit suís o similar para la peque.

En cuanto a la comida entre horas, ibamos en ´TI, eché en falta algo caliente, no solo sandwichs y cookies, algo tipo hamburguesa o frankfurts. Y sobretodo, eché en falta botellas de agua para llevarte, te dan vasos de agua purificada, pero claro, para llevar con la niña, pues es mejor botellas.

En cuanto a la localización, muy bien situado, podías ir en un paseo de 5 minutos a Cala d'Or, donde hay montón de tiendas, bares y atracciones para nños.

En resumen, por la localización, por las maravillosas calas, por su personal e instalaciones, RECOMIENDO TOTALMENTE el hotel, además, si vas con niños es una gozada, da igual que hablen inglés o alemán, ellos se entienden estupendamente, a los papis nos cuesta algo más, jejeje. Desde luego, estoy contanto los días para poder volver, nuestra hija ya nos lo está pidiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Somos una pareja con un niño de 3 años y hemos estado una semana en este hotel.
HABITACIONES: Nosotros elegimos una suite que se compone de un salón (con sofá-cama), habitación doble, lavabo con ducha y una terraza muy amplia. Existe la opción de escoger apartamentos que son iguales a las suites pero cuentan con una pequeña cocina.
INSTALACIONES: El hotel cuenta con tres piscinas que no son muy grandes pero correctas. Hay dos bares en los que se sirve bebidas y helados y en uno de ellos además, sandwiches, frutas y frutos secos. (Opción todo incluido).
Al lado del hotel hay una cala que es bonita pero está muy masificada.
DESAYUNO: Bastante completo. Lo típico: Platos salados (tortilla, bacon..) y luego surtido de dulces.
COMIDA/CENA: La comida está bien. Hay variedad y un cocinero hace la carne y el pescado al momento. Un par de días incluso pusieron marisco ( bocas de cangrejo, gambas...)
PERSONAL: Sin duda la mejor baza de este hotel. TODOS son muy AMABLES. El equipo de ánimación un encanto con los niños y se entregan a cada cosa que hacen. Desde el espectáculo de payasos a las variadas coreografías.
El equipo del comedor: jefes de sala, cocineros, camareros todos de 10. En especial la camarera ISABEL que fue super cariñosa con nuestro hijo.
Sin olvidarnos del personal de recepción y limpieza que ejercen su trabajo de forma muy profesional y siempre con una sonrisa.
La única pega general es que los horarios de comida y espectáculos está adaptados a los extranjeros pero también es normal contando que Mallorca es el destino preferido para alemanes e Ingleses.
La verdad es que ha sido una estancia muy agradable...GRACIAS A TODOS!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

todo muy correcto y agradable.
tuvimos un percance con otros alojados y dirección y todo el personal del hotel que se vió implicado y/o se enteró, nos dió todo el apoyo y todo fue amabilidad.
el todo incluido, algo escaso.
en general, muy bien. Gracias a todo el personal y a su directora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

las instalaciones muy centricas del pueblo, el pueblo un poco pequeño por cierto, las piscinas muy bien, las habitaciones un lujo por el precio...., la comida un lujo, en fin todo un lujo a excepcion de una camarera que es un poco desagradable el trato que nos dio, una tal mikaela.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos estado los últimos diez dias de Julio
De lo que he leido, estoy de acuerdo sobretodo, en la amabilidad del personal; saben estar en su sitio, son amables, atentos y educados, un diez.
El apartamento para dos adultos y dos niños. El comedor es excesivamente pequeño, aunque cierto es, que la terraza, bastante amplia, suple esa carencia. No obstante, me sorprendió que no hubiera en todo el apartamento ni una sola estanteria, ni un solo cajón, con lo cual, o llevas poco equipaje, o tienes todo el día el apartamento desordenado.
Lo mismo pasa en el cuarto de baño, ni una sola estanteria para dejar los utiles de aseo. En cambio, la ducha es muy amplia, con hidromasaje.
Los utensilios de cocina, un poco justos, tienen microhondas y tostadora, pero, no tienen cafetera, tampoco escurridora para la pasta...
Las instalaciones del hotel, muy completas... pista de tenis, pista de futbol, varias piscinas, y todo muy bien cuidado y muy limpio.
Ojo ¡¡¡ el pavimento exterior del hotel es muy resbaladizo. Mis hijos se dieron más de un batacazo. a pesar de los avisos que hay.
Bajando por las escaleras del hotel llegas a la cala, preciosa y con aguas transparentes. Eso si, el primer dia que bajamos a las 12 h... nos tuvimos que marchar porque no habia sitio para poner la toalla. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto, no poder bañarme en la playa por falta de espacio para poner la toalla ¡¡
Si quieres encontrar sitio, ves temprano, bien temprano.
Lo mismo pasa en las piscinas. Desde las 7 de la mañana, los huespedes salen a dejar la toalla en las tumbonas, es casi seguro que si quieres encontrar una tumbona a las diez de la mañana, ya no lo consigas. Eso si, las tumbonas están vacias, con la toallla encima, y así pueden estar horas... creo que aquí el hotel debería de poner una norma al respecto como hacen en otros sitios.
El 90 % es turismo no español. Familias con niños sobretodo. Se respira un ambiente muy familiar y educado.
Desde luego, si volvemos a CALA D'OR, volveremos a este APARTHOTEL sin dudarlo.
Lo recomiendo especialmente para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.