“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Cala d'Or
gijon
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Que decir de una semana para enmarcar,el Hotel muy bonito,las habitaciones bastante grandes y limpias con una terracita enorme, pero lo mejor de todo el trato de todo el personal, desde recepción a la llegada,las mujeres de limpeza,todos los camareros de bar y restaurante.....una pasada..la amabilidad hacia nosotros y mi hijo pequeño .parecia que no hubiera estranjeros, que los habia y muchos.
la verdad que nos hicieron pasar la estancia como si estuvieramos en casa.
FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO TRABAJO

SEGURO QUE VOLVEREMOS.

Luis y Ana

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Para nosotros la situación del hotel era perfecta porque buscabamos estar a pie de playa y a la vez tener el centro cerca para poder hacerlo andando y más cerca yo creo que imposible, la playa bajando unas escaleras y el centro subiendo una calle. Las instalaciones están muy bien, el servicio escelente, la comida buena, las habietaciones están muy bien con una terraza grande.
Queremos dar agradecimiento al encargado "que siento no saber su nombre" y decir que lo tenía todo perfectamente controlado y atendido, tanto por parte del servicio como para los clientes.
Como crítica decir que el espectaculo de la noche era enfocado a los alemanes y no tanto para niños, así como los horarios de comidas que eran un poco temprano.
En terminos generales "excelentes vacaciones", nuestro hijo de 2 años lo pasó muy bien y nosotros también.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Campello, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hola somos una familia de Alicante que solemos veranear en Mallorca, pero en esta ocasion nos decidimos por este hotel, y la verdad que no creo que hayamos acertado mejor en nuestra vida.
Como bien dicen las criticas, el personal es superamable!! desde las chicas de la limpieza, pasando por la recepcion, los estupendos camareros, (ese Javi.. peazo de crack!) ese maitree que encandila con su amabilidad y profesionalidad, esas camareras del buffet que hicieron que mi hijo disfrutara de cada minuto de su comida.., en cuanto al equipo de animacion otro 10 pero alto alto!!, Sin ninguna excepcion sois geniales chicos!!
En cuanto a las instalaciones del hotel, son muy buenas, las piscinas muy correctas y limpias, lo malo eran las tumbonas...como seas un dormilon no pillas ni una, la habitacion muy amplia, moderna y con un cuarto de baño de lujo.
Los restaurantes, el del buffet muy amplio y moderno con comida muy variada, sana y muy muy buena (gracias Kiko por los pures que hacias para los mas pequeños, eres un crack!!) esa cena mallorquina genial! Los desayunos eran increibles!!! es conclusion muy buena comida. El restaurante italiano... increible!! pizzas muy muy buenas (la de salmon espectacular!!) y todo tipo de pastas ademas de hamburguesas y perritos.
La bebida nicreible!! llevavamos el TI premium que te lo dan por reservar directamente por la web del hotel, y todo eran primeras marcas (Jack Daniels, Vhite label...) kaipiriñas, cocteles sin fin!!
La animacion nocturna muy muy buena, los animadores no paraban!! (cuando descansa esta gente) Andrea es increible con los niños, aun te echa de menos mi Jordi!! El jefe de ellos Chicco super atento y super amable!! Sus espectaculos propios son muy buenos y los grupos que contratan espectaculares!!

En definitiva un 10 para el hotel, un 10 superior para el personal, muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran tan agradables y si todo va bien el año que viene nos veremos!!

David, Miriam y Jordi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hemos estado toda la familia a finales de agosto/primeros de septiembre.
El hotel está muy bien situado, con salida a la masificada cala Ferrera en pocos metros. Es un complejo con habitaciones, suites y apartamentos bien equipados repartidos en diferentes edificios.

La comida es buena y variada. Además se puede utilizar el restaurante italiano para cenar. El TI no supone un sobrecoste importante y es muy recomendable.

El punto de excelencia de este hotel lo pone la atención de todo el personal. Recepción, animación, comedor... todos son muy amables y orientados a ofrecer el mejor servicio.

La animación es variada y agradable, con diferentes actividades a lo largo del día.

No se me ocurren muchas pegas que poner al hotel. Por mencionar alguna: el gran número de hormigas que convivían con nosotros en el apartamento y la ocupación permitida e indiscriminada de las tumbonas de las piscinas desde primeras horas de la mañana.

En fin, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de regresar de 14 días estupendíiiiiiiiiiiiisimos en este aparthotel en TI, mi marido, mi hija de 20 meses y yo. Así pues, aunque creo que me voy a extender bastante, espero sea útil a alguien.

Empecemos, las instalaciones, desde el apartamento, genial, nuevo y decoración moderna, y ese hidromasaje en la ducha, un regalo! Las piscinas, muy bien, tenías de todas las profundidades habidas y por haber.

Limpieza, muy bien, desde primera hora están limpiando y mira que tienen faena, porque hay algunos clientes que se les debería de poner a parte, serán así en su casa???!!!, como consejo, concretar con recepción un horario de limpieza, lo comento, porque nuestra hija echaba la siesta y el primer día llegaron justo a esa hora, pero lo comentamos y solucionado.

La comida, genial, hay verduras, carne y pescado, siempre, además de otras comidas tipo guiso, personalmente, opino que es estupendo poder elegir de varios platos diferentes y además ricos, ojalá fuera así en casa!!!

Mención especial merece toooooodo el equipo del hotel, desde el servcicio de limpieza, pasando por los camareros/as, amables y serviciales, gracias Isabel por tus atenciones, hasta el equipo de animación, vaya shows que montaban por las noches, si yo pudiera tener tal variedad de pasos de baile!!! y sobretodo, por esa minidisco, encantadores con todos los niños y muy divertidos, mil gracias Andreea Genes por el cariño que le dabas a nuestra hija y mención especial al chef Fco. Javier (kiko), además de buenísimo cocinero, uhmm!!, que rica esa paella, esa mariscada, ese gazpacho, esa cena mallorquina y ese saber hacer, por tu simpatía, por tu amabilidad y por todo el cariño que cada día nos dabas, sobretodo a Irene, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Se me olvidaba comentar, el restaurante italiano, un lujo, poder comer con música en directo y encima, casi privado, siempre coincidía que la gente se quedaba en el buffet, que ricas esas pizzas, ese pollo y ese salmón, para chuparse los dedos!!!

También quiero comentar, pequeñas cosas que creo que se podrían mejorar. Por ejemplo, en el desayuno eché de menos galletas tipo Maria, no tanta bollería, en cuanto a los postres, decir que a mi los pasteles y demás, no me van mucho, así que, a pesar de la maravillosa pinta que tenía, pues no me atraían, aunque los profiteroles y el arroz con leche estaban muy rios, eché en falta algún flan y petit suís o similar para la peque.

En cuanto a la comida entre horas, ibamos en ´TI, eché en falta algo caliente, no solo sandwichs y cookies, algo tipo hamburguesa o frankfurts. Y sobretodo, eché en falta botellas de agua para llevarte, te dan vasos de agua purificada, pero claro, para llevar con la niña, pues es mejor botellas.

En cuanto a la localización, muy bien situado, podías ir en un paseo de 5 minutos a Cala d'Or, donde hay montón de tiendas, bares y atracciones para nños.

En resumen, por la localización, por las maravillosas calas, por su personal e instalaciones, RECOMIENDO TOTALMENTE el hotel, además, si vas con niños es una gozada, da igual que hablen inglés o alemán, ellos se entienden estupendamente, a los papis nos cuesta algo más, jejeje. Desde luego, estoy contanto los días para poder volver, nuestra hija ya nos lo está pidiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Apartamentos Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Cala
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.