“El paraiso” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Cala d'Or
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Ya es el segundo año consecutivo que vamos a Cala d'Or y mas concretamente a este maravilloso hotel. Tengo que decir que estamos aun mas contentos que la ultima vez (si cabe). Nos han dado la misma habitacion con la que el año anterior estuvimos encantados, gran detalle. Genial las novedades, musica en vivo en el italiano. La comida sigue siendo buenisima; las pizzas enloquecen a nuestros peques. El tiempo ha sido fantastico y nos ha acompañado todos los dias. Hemos alquilado coche y visitamos Palma Aquarium, no os vayais de la isla sin ir; los enanos disfrutaron a lo grande. Si algun inconveniete se puede sacar es que tuvimos un pequeño ataque de hormigas aunque desde recepcion fueron muy resolutivos y lo solucionaron al instante. El hotel es bueno pero realmente lo que vale la pena es el personal humano que trabaja en el. Sin duda os recomendamos unas vacaciones en este gran hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011

1.127 personas han opinado sobre este hotel

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Que decir de una semana para enmarcar,el Hotel muy bonito,las habitaciones bastante grandes y limpias con una terracita enorme, pero lo mejor de todo el trato de todo el personal, desde recepción a la llegada,las mujeres de limpeza,todos los camareros de bar y restaurante.....una pasada..la amabilidad hacia nosotros y mi hijo pequeño .parecia que no hubiera estranjeros, que los habia y muchos.
la verdad que nos hicieron pasar la estancia como si estuvieramos en casa.
FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO TRABAJO

SEGURO QUE VOLVEREMOS.

Luis y Ana

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Para nosotros la situación del hotel era perfecta porque buscabamos estar a pie de playa y a la vez tener el centro cerca para poder hacerlo andando y más cerca yo creo que imposible, la playa bajando unas escaleras y el centro subiendo una calle. Las instalaciones están muy bien, el servicio escelente, la comida buena, las habietaciones están muy bien con una terraza grande.
Queremos dar agradecimiento al encargado "que siento no saber su nombre" y decir que lo tenía todo perfectamente controlado y atendido, tanto por parte del servicio como para los clientes.
Como crítica decir que el espectaculo de la noche era enfocado a los alemanes y no tanto para niños, así como los horarios de comidas que eran un poco temprano.
En terminos generales "excelentes vacaciones", nuestro hijo de 2 años lo pasó muy bien y nosotros también.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Campello, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hola somos una familia de Alicante que solemos veranear en Mallorca, pero en esta ocasion nos decidimos por este hotel, y la verdad que no creo que hayamos acertado mejor en nuestra vida.
Como bien dicen las criticas, el personal es superamable!! desde las chicas de la limpieza, pasando por la recepcion, los estupendos camareros, (ese Javi.. peazo de crack!) ese maitree que encandila con su amabilidad y profesionalidad, esas camareras del buffet que hicieron que mi hijo disfrutara de cada minuto de su comida.., en cuanto al equipo de animacion otro 10 pero alto alto!!, Sin ninguna excepcion sois geniales chicos!!
En cuanto a las instalaciones del hotel, son muy buenas, las piscinas muy correctas y limpias, lo malo eran las tumbonas...como seas un dormilon no pillas ni una, la habitacion muy amplia, moderna y con un cuarto de baño de lujo.
Los restaurantes, el del buffet muy amplio y moderno con comida muy variada, sana y muy muy buena (gracias Kiko por los pures que hacias para los mas pequeños, eres un crack!!) esa cena mallorquina genial! Los desayunos eran increibles!!! es conclusion muy buena comida. El restaurante italiano... increible!! pizzas muy muy buenas (la de salmon espectacular!!) y todo tipo de pastas ademas de hamburguesas y perritos.
La bebida nicreible!! llevavamos el TI premium que te lo dan por reservar directamente por la web del hotel, y todo eran primeras marcas (Jack Daniels, Vhite label...) kaipiriñas, cocteles sin fin!!
La animacion nocturna muy muy buena, los animadores no paraban!! (cuando descansa esta gente) Andrea es increible con los niños, aun te echa de menos mi Jordi!! El jefe de ellos Chicco super atento y super amable!! Sus espectaculos propios son muy buenos y los grupos que contratan espectaculares!!

En definitiva un 10 para el hotel, un 10 superior para el personal, muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran tan agradables y si todo va bien el año que viene nos veremos!!

David, Miriam y Jordi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hemos estado toda la familia a finales de agosto/primeros de septiembre.
El hotel está muy bien situado, con salida a la masificada cala Ferrera en pocos metros. Es un complejo con habitaciones, suites y apartamentos bien equipados repartidos en diferentes edificios.

La comida es buena y variada. Además se puede utilizar el restaurante italiano para cenar. El TI no supone un sobrecoste importante y es muy recomendable.

El punto de excelencia de este hotel lo pone la atención de todo el personal. Recepción, animación, comedor... todos son muy amables y orientados a ofrecer el mejor servicio.

La animación es variada y agradable, con diferentes actividades a lo largo del día.

No se me ocurren muchas pegas que poner al hotel. Por mencionar alguna: el gran número de hormigas que convivían con nosotros en el apartamento y la ocupación permitida e indiscriminada de las tumbonas de las piscinas desde primeras horas de la mañana.

En fin, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°6 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Apartamentos Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Cala
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.