“El Mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“El Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

estuve 7 días.. y me ha encantado, un trato excelente.. los animadores super simpáticos y amables.. los shows, los juegos muy entretenido y de calidad.. Felicito a cada uno de la equipo de animación y a todos de hotel que hicieron todo para unas vacaciones tranquila y muy agradable.. muchas GRACIIIIAAS

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Somos un matrimonio con un niño que acabamos de regresar de 10 maravillosos días que hemos pasado en este hotel en régimen de TI. ¿Qué decir ?... sólo una cosa : FANTASTICO. Las instalaciones del hotel son estupendas . Tiene varias piscinas repartidas por todo el recinto donde puedes tomar el sol y bañarte estupendamente. Las habitaciones son muy amplias , acogedoras y modernas. Además nos tocó primera planta con lo que teníamos un porche supergrande que nos daba directamente al jardín. El régimen de todo incluido muy bueno. La comida muy variada y lo más importante: de buena calidad.
Pero sin duda alguna lo mejor de todo: el equipo humano que trabaja en el hotel. Desde el primero hasta el último. Gracias a todos por hacernos una estancia tan agradable y maravillosa.
Gracias a todo el personal que trabaja en recepción atendieron nuestras solicitudes con prontitud y eficacia. Miquel que profesional eres.
Gracias a todo el equipo de camareros de los bares. Chicos sois estupendos. Vuestros cocktels por la noche geniales. Menudo atracón llevaba Jaime de San Franciscos. Javi, eres genial atendiendo al público en el bar de la piscina.
Gracias al equipo de animación. Chicos sois unos cracks. Tenéis unos espectáculos magníficos y el trato con los niños es excepcional. Vero , en particular, muchas gracias por el trato que tuviste con Jaime. Se lo pasó fenomenal.
Gracias a todo el equipo del restaurante ( cocineros, camareros...) nos habéis hecho sentir
como en casa. Todo el tiempo con una sonrisa en la cara , siempre pendientes de si necesitabamos algo.... Sin palabras!. Isabel, eres genial . Te echaremos mucho de menos . Jaime se acuerda de ti todos los días .
Y no nos olvidamos del socorrista, del chico que limpiaba las piscinas, de las camareras de limpieza... gracias a todos.
Solo una cosita que añadir pero como crítica constructiva : añadir en los baños alguna estantería para poder colocar las cosas de aseo ya que al no tener encimera el lavabo no hay sitio donde colocarlas. Y sería bueno que los sandwichs del TI no sean siempre de jamón y queso y de ensalada sino variarlos cada día .
Bueno, volveremos seguro. Nos ha encantado.
Hasta la próxima

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

H e viajado con toda mi familia, abuelos, niña y bebe y ha sido una estancia muy grata. Todos los trabajadores del hotel han sido muy amables durante toda la estancia. El personal de restauración son muy amables y dispuestos, ayudándonos en todo momento con todas nuestras necesidades.
El personal de animación ha hecho que las vaciones de la niña sean inolvidables
Sólo dar las gracias a todos por su amabilidad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Acabamos de llegar del Apartahotel Ferrera Blanca en Cala d´Or, tengo que decir que había leido buenas críticas sobre el, pero ha superado las expectativas con creces. He estado con mi familia en muchos hoteles y en este el trato recibido es absolutamente inmejorable, quiero dar las gracias a todos, empezando por el personal de limpieza que todas las mañanas nos saludaba con una sonrisa. El hotel cuenta con dos restaurantes con un personal excelente, muchas, gracias a Jose Luis, el maitre,por hacer nuestra estancia tan agradable y estar tan pendiente de todos los huespedes, todos los camareros y camareras super amables y profesionales,pero nuestra mención especial para Karina e Isabel que tenían una mesa para nosotros 7 cuanto que llegabamos y no dejaban en ningun momento de estar pedientes de lo que podíamos necesitar. Jose Luis conoce a todos los huespedes y se preocupa de hablar con todo el mundo, es de verdad increible en un lugar tan grande, no sentimos en ningun momento masificacion, ni esperas ni falta de nada a pesar de estar lleno.

No puedo dejar de nombrar a el director de la recepción Miguel y a Vasilea nos hicieron sentir en casa desde el momento que llegamos, nos dieron todo tipo de facilidades para hacer mejor nuestra estancia y nos dieron una preciosa sorpresa cuando supieron que estabamos allí por nuestras bodas de plata con todos nuestros hijos,estas cosas no se ven ya en ningún sitio, de verdad que siento no poder nombrar a todos por no saber todos los nombres,pero insisto en la estupenda estancia que nos han hecho pasar.

Sobre el hotel decir que la limpieza de las habitaciones era diaria y buena, las habitaciones son modernas, bonitas y estan en perfecto estado de conservación, agradecimos que tuviesen una nevera vacia para poder utilizarla a nuestro antojo. Las terrazas de las habitaciones son grandes y muy agradables tanto en vistas como en intimidad, nosotros estabamos en planta baja, pero todas las vimos eran similares.
La comida muy buena y con las opciones de los dos restaurantes no tuvimos sensación de que fuese repetitiva como he leido en algún sitio. El desayuno fenomenal, volvemos todos con algún kilillo de mas porque todos los días cambiaban cosas.

Había animación y musica en vivo todos los días, nosotros no la disfrutamos porque pasabamos el día fuera, pero lo poco que vimos tenía bastante calidad y de verdad que todo el mundo se desvive por hacer pasar unos días increibles a los huespedes del hotel, además de notar un ambiente buenisimo entre los empleados lo que hace que se trasmita el mismo a los clientes del hotel.

Gracias a todos sois un equipo formidable, sin duda volveremos y desde luego ya hemos recomendado a todos nuestros amigos y familia lo mismo. Los buenos hoteles no solo deben tener unas instalaciones estupendas sino tambien un equipo bueno y creo que sois el mejor equipo que he conocido y de verdad que hemos estados en muchos sitios.

Familia Recio.

Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Si buscas unas vacaciones tranquilas en familia este es tu hotel. Solo puedo decir cosas positivas de mi estancia de una semana en el hotel Ferrera Blanca. El servicio, la amabilidad en el trato desde nuestra llegada, la calidad y variedad de la comida, el entorno en el que se encuentra, rodeado de calas preciosas de aguas transparentes,ideales para el baño de niños.
Sin duda lo recomiendo y no tengo la menor duda de que VOLVERIA OTRA VEZ.

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°3 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°8 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.