“Excelente hotel y mejor trato!!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Aparthotel Ferrera Blanca a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Excelente hotel y mejor trato!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos pasado 6 dias en este espectacular hotel, las habitaciones superiores son amplias con una terraza enorme, la comida muy variada y buena, el sevicio de todos los camareros muy bueno en especial el maitre Juan. Esta cerca de muchas calas que se pueden ir andando cala ferrera, serena, esmeralda y cala gran. Parada de bus enfrente del hotel. Animacion bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

He viajado en Agosto con mi mujer y mis dos hijas pequeña (3 y 6 años) y aquí os dejo mi valoración.
El hotel en si, está bien. Está dividido en dos partes separadas por una carretera: La parte inferior, que da acceso directo a Cala Ferrera, y que tiene apartamentos, el restaurante buffet y el italiano y una piscina.
La parte superior del hotel con la recepción una bar de piscina y dos pisicinas.

1.-Un comentario que se repite en todas la crítcas, es la calidad de la atención del personal, pues en efecto la atención es amabilísima por parte de todo el personal.
2.- El hotel, yo creo que la zona en general, está llena de extranjeros, yo creo que la proporción es 75-25, y se nota en la orientación de las actividades y espectáculos.
3.-La comida típica de un todo incluido, aunque hacen cenas temáticas para variar la repetitividad, pero en general la comida bien. La parte mala del buffet es que las bebidas tienes que ir a pedirlas a un mostrador, es decir no son self service. Nada más llegar te ponen una jarra de agua, imagino que para que no consumas otras bebidas
4.-La animación bastante correcta, con un buen equipo de animación, mención especial en este apartado para Aline, grandísima profesional y muy cariñosa con los niños. El equipo de animación es el mismo que gestiona el mini club. El mini club bastante mejorable. Me explico, los animadores muy bien, pero el hotel utiliza el mini club para hacer negocio ¿como?, pues una de las actividades es pintar camisetas a 10 Euros la camiseta y otra actividad es el típico espectáculo de loros donde te hacen fotos con ellos para posterio recaudación.
5.-Las pisicinas correctas. A pesar de que lei comentarios de que a las 8.00 estaba todas las hamacas ocupadas, nunca tuvimos problemas para encontrar sitio y hamaca. La parte mala de las piscinas es que a eso de las 18.00 h, se quedan a la sombra.
6.- La cala de justo delante del hotel muy buena, pero masificada.
7.- Las habitaciones muy amplias, con un saloncito y una habitación independiente, television de plasma, pero como punto en contra la limpieza, que para nuestro gusto es bastante mejorable.
8.- Muy buenos y recomendable, los cóteles del bar de la piscina, muy elaborados y los camareros muy atentos y profesionales.
8.-Por último, en el hotel están bastante obsesionados con lograr el primer puesto en la lista de hoteles del tripadvisor. Te animan a que pongas críticas e incluso te dan tarjetas con el enlace para que lo hagas. Tengo la sensación que muchas de las críticas que aquí se ponen, las ponen ellos, porque se trata de crítcas que parecen verdarderso folletos comerciales, pero lo dicho es una sensación.

En conclusión, hemos pasado unas muy buenas vacaciones en este hotel y os lo recomiendo, teniendo en cuenta lo que os he contado, que no es otra cosa que lo que nosotros hemos visto y vivido. Espero que os haya servido, un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos pasado unos dias geniales mi mujer y niños.... totalmente recomendable venir aqui a descansar en vacaciones o en un fin de semana.Seguramente repetiremos el año que viene por las excelentes instalaciones y mejor servicio.Julio

• Se alojó el agosto de 2012
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Somos una familia de Mallorca que nos encanta hacer turismo en nuestra isla. En el mes de julio pasamos unos días en el Hotel Ferrera Blanca de Cala D’Or. La situación del hotel es envidiable. Integrado en un entorno privilegiado con unas playas preciosas muy cerca del hotel. Esta ubicación privilegiada no es incompatible con la gran variedad de oferta complementaria para el turista (restaurantes, atracciones para los niños, souvenirs, tiendas de moda, supermercados, excursiones, etc).
En el hotel estaban alojados muchas familias con niños de todas las edades los cuales junto con nuestros pequeños, Claudia, de 6 años y Adrià, de 3, disfrutaron de una entretenida y variada animación (gracias Aline, Verónica, Zhera, John y Cipran), lo cual agradecemos mucho los padres. Bueno, el equipo de animación también se encargaba de que los padres tuviéramos una entretenida y variada actividad lúdica. Las piscinas estaban impecables y disponen de zonas adaptadas para los niños.
El personal del hotel fue amable y encantador en todo momento. Superatentos, cordiales y competentes en recepción (gracias Rebeca ), diligentes y encantadores en el restaurante y terrazas del hotel ( gracias Javi, Isabel, Patrick ... ) y el equipo de animación que no dejaba hueco para el aburrimiento. Mención especial merece la impecable limpieza de las habitaciones. La comida del hotel era muy buena y siempre había un menú apetecible y variado para los niños.
El hotel dispone de parking propio. Fue una estancia muy agradable que se nos hizo muy corta.
Repetimos la semana que viene.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos pasado en familia (2 adultos, un niño de 6 años y un bebé de 9 meses) 10 dias en este hotel la primira quinzena de julio.
Estamos todos encantados, lo hemos disfrutado muchisimo cada uno a nuestra manera y con nuestros gustos.
Estabamos en un apartamento con una pequeña cocina, una habitación, un salon con sofa cama y una terraza con tendedero, una mesa y cuatro sillas. El apartamento estaba muy limpio cuando llegamos (y en ese tema somos exigentes). Diariamente los limpian y cambian las toallas. El personal de limpieza profesional, educado y eficaz.

El hotel esta al lado de una cala de aguas cristalinas. Eso si, dada la concentración de hoteles en la zona si os gusta la playa hay que ir muy pronto a coger sitio.
También esta la solución de alquilar un coche (que no son caros los alquileres) y visitar las playas de los alrededores.

Estabamos en regimen de todo incluido, las comidas son de muy buena calidad, hay mucha variedad de platos. Yo creo que hemos probado de todo y todo estaba bueno, algunos platos como el pulpo a la mallorquina, buenisimo ! Es la primera vez en un todo incluido que veo une oferta de platos ligeros, vamos que si quieres ir de régimen o estás de régimen no vas a tener ningún problema (yogures light, pavo, pan integral, carne y pescado a la plancha, fruta a todas horas, etc.)

Los camareros/as y el personal de cocina además de ser profesionales y poliglotas, son encantadores y cariñosos. Da gusto así, gente que trabaja bien y con una sonrisa y humanos. no es tan común. Gracias a Isabel, Katrin, Macarena, Javier y a todos sus compañeros.

El hotel tiene actividades para niños y adultos. Las actividades para adultos no las puedo comentar porque nosotros somos mas de leer en vacaciones y desansar en la piscina o en la playa. Mi hijo de 6 años ha sido un adepto total del mini club, qué vacaciones ha pasado! Todos los días nos dice que quiere volver...La apoteosis la mini disco. Gracias a Verónica, John, Ciprian, Aline y Zahira. Qué además de ocuparse de los niños bailan superbien.

La animación despues de la cena globalmente bien aunque el bingo diario no era lo nuestro !

En resumén, unas vacaciones y una vuelta a la vida real bastante dificil!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.