“Excelente, volveríamos encantados” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Cala d'Or
Pamplona, España
“Excelente, volveríamos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Somos una pareja con un bebé y estuvimos en el mes de julio en régimen de TI.

Nuestra opinión general de este apartahotel es excelente. Valoramos sobre todo la tranquilidad (silencio, entorno, ubicación), el servicio (un 10 en simpatía para todos y en atenciones, se les ve contentos en su trabajo), la comida (lo mejor que hemos conocido en un complejo de este tipo: las cenas temáticas fueron excelentes... os recomiendo hacer amistad con el chef!), la animación nocturna (sin ser usuarios de estos espectáculos, lo pasamos bien) y los turistas (tanto españoles y extranjeros, todo el mundo muy educado, la verdad).

¿Lo peor? Oferta de bebidas no alcohólicas, la minúscula e hiperpoblada playa en julio, el pueblo de Cala d´Or no resulta especialmente interesante, malos olores a última hora del día cerca de una piscina...

Esta zona de Mallorca es preciosa, recomendable para visitar en barco... algo más respetuosa con el ambiente que la media.

1.127 personas han opinado sobre este hotel

toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hola, estuvimos del 1 al 8 de septiembre en este hotel y hemos de decir que tanto las instalaciones del hotel como sobre todo el personal, hicieron que nuestra estancia vacacional fuese inmejorable.
Muchas gracias a todo el personal desde recepción, limpieza, socorrista, camareros (Juan, Isabel, Macarena, Lidia, Antonia, Zahira, Guillermo, Jose Luis, Mohamed, etc...) nuestra niña Carla se los conocia a todos por lo atentos y simpaticos que fueron con nosotros.
La situacion del hotel y la cala estaban muy bien, tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo pero nos sirvio para conocer un poco más la isla.
Os enviamos un saludo enorme desde Toledo.
Luismi, Mar y Carla

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Somos un matrimonio con dos hijos que estuvimos hospedados en la primera quincena de septiembre.Os diré que el hotel consta de varias edificaciones con pequeñas calles y lindando con la playa de Cala Ferrera en la parte más baja. Consta de tres piscinas (impecables en la limpieza, tanto del agua como de los alrededores). Una de ellas está acotada en parte para el disfrute de los más pequeños.
Nosotros fuimos en regimen Todo Incluido y mereció la pena. La habitación era una Suite (ya que eramos cuatro), con habitación independiente, ducha con hidromasaje, aire acondicionado( funcionaba perfectamente),pequeña nevera, television de 32 pulgadas y tenía hasta plancha y tabla.Por cierto, el hotel es muy tranquilo, con lo cual las noches las dormiamos a pierna suelta. No se oia nada. Incluso las actividades terminaban a las 23:00 horas para respetar el descanso.
La limpieza externa (e interna) del hotel era impecable para tratarse de un hotel de playa. Ni un papel en el suelo, ni arena, ni manchas. Las hamacas suficientes para la epoca del año que fuimos, Incluso, las de una de las piscinas, parecían nuevas.
La comida, de las mejor elavoradas que recordamos para un buffet. Bastante variado y pensando en las constumbres españolas, aunque la mayoria de los clientes eran extranjeros.
Y ya, lo del personal es para comer aparte. Esa amabilidad. Esos buenos días. Esas sonrisas etc... se agradecen, y hacen sentirte como en casa. Mención especial los camareros, tanto de los bares como del comedor. Y aqui tengo que mencionar a Isabel, camarera del comedor por el cariño que ponia al hablar con todos los niños. Por cierto, en el comedor, nada de colas ni de esperar que recojan la mesa. Todo perfecto.Y lo curioso, es que llevandolo todo impecable, el personal no parecía extresado como pasa en otros hoteles.Simplemente les tengo que felicitar. Los maitres alli estaban currando como los demás y dando soluciones si surgia algún problema.Por cierto cada dos días había cena temática (mallorquina, mexicana y española).
El tema de la animación, estos chicos saben hacer de todo. Bailan, hacen comedia y tienen mucha paciencia con los niños. La sonrisa como todo el personal y cuando traian actuaciones, a mi personalmente, me gustaron todas.
En definitiva, de los mejores hoteles vacacionales en los que hemos estado.
Y a la dirección felicitarles y que cuiden el personal. El exito de un hotel depende en un porcentaje muy alto del trato que reciben los clientes. Y en este caso lo habeis conseguido.Por cierto, aquellos que elijan este hotel, les recomiendo que hagan la reserva en la web del hotel. Tienes mejor precio garantizado (yo lo comprobé) y si vas en regimen T.I. te obsequian con el T.I. Premium, el cual incluye bebidas de importación y no solo las nacionales.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado 11 días en Julio con nuestros hijos de 3 y 5 años y lo hemos pasado fenomenal. Las instalaciones del Hotel están muy bién, 3 piscinas, habitaciones muy completas, terraza bar muy amplia, etc... El pueblo donde está Cala D´or es muy tranquilo familiar y tienes de todo al ser lo suficientemente grande. Tiene 4 calas que están muy bién, la de delante dl Hotel hay que ir pronto porque hay muchas hamacas. El servicio un 10 atentos, simpáticos,etc.. El Buffet muy variado y de calidad. Sin duda volveremos, siempre vamos por las islas de vacaciones y este hotel es de lo mejorcito

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hola. Nos alojamos en el apartotel ferrera blanca durante 10 días a finales de julio-principios de agosto de 2012. La verdad que este hotel ha sido una gran elección. Intentaré explicarme:
En general: el hotel forma parte de una urbanización. No es un recinto cerrado, sino que son una serie de edificios e instalaciones con una calle que lo cruza y que por tanto, cualquiera puede andar por el recinto exterior sin problema. En nuestro caso, esto no nos supuso ningún problema, porque está situado en una zona turística, rodeado de otros hoteles y establecimientos de hostelería aunque la zona es muy tranquila y familiar. Tiene un aparcamiento frente a la recepción y, en nuestro caso, que íbamos con 2 coches, nunca tuvimos problema para encontrar aparcamiento en esa zona, además, muy cerca de nuestras habitaciones (en el bloque 14). Justo detrás de este aparcamiento, están la pista de tenis, de vóley playa, de fútbol y además un parque infantil y el miniclub (para niños y otro para adolescentes). Estos miniclubs, siempre los encontramos cerrados, ya que todas las actividades se desarrollan junto al escenario, cerca de la piscina principal. Supongo que el miniclub, lo utilizarán más cuando haya mal tiempo. En nuestro caso, tuvimos sol todos los días, así que las actividades eran siempre al aire libre.
En el edificio de recepción hay también un salón con mesas para jugar a las cartas y tal, y en los bajos, está un salón con televisión, unas máquinas recreativas y el bar de la piscina, con acceso a ésta y a la terraza. Ésta piscina está muy frecuentada por los guiris, supongo que será por tener el bar al lado. Tiene tumbonas nuevitas y la piscina va desde los 20 cm de profundidad hasta los 1,75 metros, creo recordar. En esta zona, también está el escenario y la terraza desde donde podrás ver los espectáculos por las noches, además de la minidisco y el bingo. La minidisco empieza a las 8 y media y acaba a las 9 menos 10 más o menos, de modo que puedes ir a cenar después…(las cenas acaban a las 9 y media) a esta hora (las 9 y media) empieza el bingo que acaba sobre las 10, hora que empieza el espectáculo…algunos días son profesionales (bailes brasileños, tributo a bee gees, tributo a phill Collins, en mi opinión muy buenos) y otros días los hacen el equipo de animación (bailan grease, o hacen pruebas sacando a gente al escenario de buen rollo, nada groseras, otro día hicieron unos sketches muy divertidos) en fin, que te puedes tomar un combinado tranquilamente en la terraza, donde siempre encontramos una buena mesa para tomarnos algo viendo el show.
Cerca de esta zona, hay otra piscina con forma de corazón, para mi gusto, más tranquila, que va desde los 0,6 metros de profundidad hasta los 2 metros. Ésta tiene unas escaleras para acceder, por lo que para los niños que no saben nadar no es muy recomendable. Al lado tiene la piscinita redonda para los bebés. Ésta piscina no tiene bar, pero el de la piscina principal está a no más de 1 minuto caminando, en fin…está cerca. Además el suelo de esta zona es antideslizante, cosa que no ocurre en el resto de piscinas, donde como no tengas cuidado te llevarás más de un resbalón. En esta zona, siempre encontramos tumbonas libres, sin necesidad de tener que madrugar para “reservarlas”
Hacia el otro lado de la piscina principal (la del bar y el escenario) hay un camino que lleva al restaurante principal. Para acceder a este, hay que cruzar una calle. Debajo del restaurante principal, está el italiano, que abre todo el día y desde el que puedes acceder a la tercera piscina. Ésta está partida en 2 pero creo que en ninguna cubre más de 1,5 metros. Me da la sensación que aquí es dónde primero se acaban las tumbonas. Esta zona, es la que mejores vistas tiene, ya que la playa (cala ferrera blanca) está al lado y desde aquí se puede ver. Para ir a la playa, sólo tienes que bajar una rampa y ya estás en la arena. La playa está bien. No es muy ancha pero el día que fuimos nosotros, aunque había bastante gente, no se puede decir que estaba masificada (como cala gran. Eso sí que es una playa masificada). Digo que fuimos sólo un día porque el resto de días fuimos a otras calas (cosa que recomiendo totalmente, por ejemplo mondragó, sa nau ó des borgits…tres paraísos a menos de 10 minutos en coche del hotel)
La habitación. En nuestro caso, una suite (o sea un salón con 2 sofá-cama, baño, terraza y habitación independiente). Genial. Muy nuevo todo, muy limpio, terraza amplia, camas cómodas, baño (sin bidé ni bañera) con una ducha muy grande y sin problemas de agua caliente, con amenities suficientes (jabón de manos, champú, gel), aire acondicionado que funciona perfectamente…en fin, muy bien.
La comida. Buenísima!!! Mira que vimos críticas que no nos gustaban nada sobre la comida…madre mía…una de las mejores puntuaciones del hotel, se la doy a la comida…muy buena. Platos bien cocinados, variedad absoluta, ensaladas variadas…mira, por poner un ejemplo, todos los días tenías 3 ensaladas hechas (por ejemplo de pasta, ensaladilla rusa y frutos del mar) además te podías hacer tu propia ensalada con varios tipos de lechuga, tomate, espárragos, en fin, de todo… luego siempre había una crema ó una sopa. También siempre un guiso (tipo lentejas, ó garbanzos, etc…) además solía haber varios tipos de embutido, quesos, patés y luego la zona con pasta (2 ó 3 tipos) pizza, siempre algo de fritura (nuggets, ó san Jacobo, croquetas, verdura) varios tipos de pescado y carne cocinado de diferentes maneras, arroz y/o paella, además de los productos a la plancha, siempre pescado, carne y verdura… en fin, más que variado y lo que más me sorprendió…muy rico. Los postres, pues siempre había 5 ó 6 sabores distintos de helados, arroz con leche, natillas, crema de chocolate, las típicas tartas de los hoteles, pero lo mejor, en mi opinión, la fruta. De muy buena calidad y bien presentada… además, casi cada día ponían una fondue de chocolate rico, rico… esto tanto para las comidas como para las cenas. Además hay cenas temáticas, creo que los jueves mallorquina, los domingos mexicana (buenísima) y los martes española (con sus cigalitas, gambas, cangrejo imperial, salmón, pulpo, cordero y lechona) en fin…el que dijo que la comida no era buena, mintió.
Además, está el restaurante italiano. No puedo opinar mucho, ya que sólo fuimos un día. Allí tienen un buffet para los primeros platos, mucho más pequeño que el principal, pero el segundo lo pides a la carta. Recuerdo que pedimos risoto con gambas, pero el camarero no nos lo recomendó, no sé por qué, pero entonces pedimos lasaña de carne (muy buena) y canelones de espinacas (también muy buenos). El restaurante está más tranquilo que el de buffet, pero vaya, que el buffet también está tranquilo y te da más variedad y opciones…además siempre íbamos a última hora, el italiano cerraba a las 9 y el otro a las 9 y media (aunque empiezan a recoger a las 10 menos 20 y te dejan acabar tranquilamente)
En cuanto a los desayunos, pues más o menos como en todos los sitios, los huevos revueltos, tortillas, bacon, judías de estas de los alemanes, salchichas de varios tipos, luego bollería variada, tostas, fruta, embutido, yogures, galletas, zumos de máquina (un día pusieron zumo de naranja natural, pero sólo un día) y algo muy importante. A las 9 y cuarto aproximadamente SE ACABAN LOS DONUTS!!! A ver, ya sé que si se acaban se acabaron, vale, qué se la va a hacer…pero coño, por qué nos quedamos sin ellos siempre los que vamos a última hora? Que los saquen más tarde algún día, no? Y así aguantan hasta las 10… je,je…pues eso, que no pillamos donuts todos los días, pero bueno, los bollitos de crema, o las ensaimadas los sustituyeron bien…
Tengo que decir que es verdad que todo el personal es encantador. Parece mentira que todos estemos de acuerdo en eso. Tanto los camareros (especialmente en el restaurante ISABEL y MACARENA, encantadoras) como los cocineros (especialmente LIDIA, que siempre estaba sonriendo y atenta a los niños) como el socorrista JORDI que siempre anda por ahí controlando que no pase nada y siempre de buen humor. Y qué decir del equipo de animación, especialmente ALINE, pero también los demás…JHON, CIPRIAN Y VERÓNICA…el baile de grease, lo bordaron. Ah! Y muy bien el tema de disfrazar a los niños de payasos para la minidisco, les encanta…
Como punto negativo, en mi opinión, está el tema de las bebidas. A ver, los cócteles son muy buenos y muy bien decorados y tal (no sé cuántas piñas coladas pude haber bebido), pero en el tema del todo incluido, creo que deberían abrir más el abanico de productos. Por ejemplo, sólo entra un tipo de ron, blanco. Yo no soy muy bebedor, es más, los ron con cola que me bebí estaban buenos, pero por ejemplo, meter un ron tostado nacional, no sería la ruina. O que el vermut fuera Martini y no una marca que no conoce nadie y que sabe a rayos…en fin, ese tipo de cosas…además del agua, que es de máquina, es decir, no te dan botellas como en otros hoteles, sino que te dan un vaso. Cuando vamos con niños, necesitamos llevar el botellín de agua todo el día con nosotros, incluso por la noche en la habitación… ya digo que no es algo que te haga no elegir este hotel (en mi opinión) pero creo que lo podrían mejorar.
Y en el buffet, tienes que pedir tus bebidas en una barra, que no es que sea un punto muy negativo, pero por lo menos los refrescos, deberías poder sacarlos tú de la máquina directamente, ya que a veces vas a pedir un refresco y el camarero no está…que no tarda más de uno ó dos minutos en volver, pero bueno, que la máquina es la misma que podrían tener fuera. No sé si lo hacen por las bebidas alcohólicas, por controlar el consumo de menores, pero no creo, porque en los postres hay botellas de cava, que cualquiera puede servirse… en fin, ahí queda…
y una última recomendación. aunque la cala del hotel está muy bien, no dejéis de moveros a conocer otras cala: cala mondragó, des borgits, sa nau, toda muy cerca...y las que no veríamos...hay que volver...
saludos

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°2 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°6 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Apartamentos Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Cala
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.