“Increible” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve la semana pasada en este hotel, durante una semana, en régimen de todo incluido, con mi pareja y mi niña de 16 meses.
Tanto las instalaciones comunes como las habitaciones están fenomenal, la estancia es muy agradable, está junto a una cala muy concurrida en verano.
Pero sobre todo, lo que quiero destacar es el trato de todo el personal que trabaja en este hotel, son unos auténticos profesionales, te hacen sentir muy cómodos, hemos vuelto encantados.

Muchas gracias a todos, desde el personal del comedor, hasta el personal de las barras, el personal de la limpieza, el de la animación, una autentica maravilla, no me gusta nombrar, pero gracias Juan, Macarena, Isa,... (del comedor) y Gloria (limpieza), hacéis vuestro trabajo francamente bien. Volveremos, de eso estoy segura.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Castrillon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel una semana en regimen de Todo Incluido. No llevabamos niños. Desde luego que el trato del personal del hotel es excelente, se desviven por que tengas todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Un equipo magnifico. Sobre todo una chica que se llama Macarena de Cadiz y otra chica de Vigo con el pelo rapadito por un lado y melena del otro. La comida perfecta, en una semana no nos aburrimos de nada, había comidas temáticas, frutas, postres, pescados, carnes, pastas, música en vivo espectáculo. La cala espectacular, la piscina y el equipo de animacion excelente tambien. Vamos, para repetir SEGURO. Además nos ofrecieron una habitacion con vistas directas a la cala que agradecimos muchissimo....unos despertares que eran para quedarse y no volver!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos alojados en este hotel entre las fechas del 29 de mayo al 5 de Junio, somos una familia con una peque de 6 meses, Claudia, la cual disfruto a pesar de su corta edad. No podemos decir otra cosa que felicitar al grupo de personas que integra la plantilla de este hotel, desde la recepción pasando por el equipo del comedor, camareros del bar, chicos de animación, etc... Todos y cada uno de ellos disfrutan haciendo su trabajo y se desviven por los clientes, transmitiendo una inyección de bienestar y buen humor a los que allí nos alojamos, haciendo nuestra corta estancia placentera y familiar. Tengo que reconocer que nunca vi nada parecido.

No me gusta dar nombres porque siempre hay alguno que se olvida y no me parece lo más justo pero me veo en la obligación de hacerlo ya que es lo mínimo, que me disculpen todos ellos y gracias. Queremos agradecer personalmente a Juan, José Luis, Bárbara, Santi, todos ellos del comedor, a Martín y Sebastián del bar de la piscina, y por último y un poquito más especial aún si cabe agradecer a Isabel y Macarena el cariño demostrado en el comedor, ¡¡¡ Muchas gracias de parte de Claudia !!!, sois fantásticos.

Esperamos volver a veros lo antes posible.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Port de Pollença, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

pase un fin de semana en este hoptel enregimen de media pension,lo necesario para visitar un poco los alrededores,porto petro,porto colom,las cuevas de porto cristo.
la comida y el escelente trato del personal son una de las mejores cosas que tiene este hotel.
si podemos volverfemos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nuestra corta esctancia de viernes a lunes en régimen de todo incluído ha sido más que satisfactoria. Desde el momento en que llegamos, el personal nos ha tratado muy bien y profesionalmente, empezando por recepción, pasando por el equipo de animación y acabando por el equipo del restaurante, todos se han portado de 10. La calidad de las comidas nos ha gustado mucho, así como la variedad y las noches temáticas en las que se centran en comidas de un país elegido. Al hacer la reserva a través de la web de Mar Hoteles, nos obsequiaron con la pulsera premium, la cuál te da unos beneficios extra (básicamente en bebidas alcoholicas) en contra del todo incluído que se haya reservado a través de algun portal o agencia. Lo que son las instalaciones están muy bien, y las habitaciones superiores dónde nos hemos alojado son muy amplias con una gran terraza con mesa y hamacas. El recinto también tiene acceso a la playa. El único pero, se lo lleva el equipo de limpieza, primero por no reponer el jabon y el champú del baño en los 3 días que estubimos y segundo por entrar en la habitación sin preguntar, estando colgado el No Molesten en la puerta. En definitiva, eran 3 días para desconectar, y lo hemos conseguido gracias a todo el equipo del Aparthotel Ferrera Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Doble Superior
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°3 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°8 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.