“excelentes vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aparthotel Ferrera Blanca a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Cala d'Or
“excelentes vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Somos una pareja joven con un peque de dos años, y estuvimos a principios de Agosto en este hotel una semana, en régimen de media pensión (casi todo el mundo va en todo incluido) pero somos de los que nos gusta movernos..., por lo que mejor así!! teníamos desayuno y cena. A pesar de que no estábamos mucho tiempo en las instalaciones, y no utilizábamos algunas de ellas, como la animación, o el bar, el resto, todo maravilloso, el aparta hotel muy limpio y confortable, era una suite con salón y habitación separadas, más terraza, muy amplio todo, el baño, estupendo también. Pero sobre todo a destacar, el personal en general y servicio de restaurante bufet en particular, sobre todo el genial trato con nosotros y con el peque, el día siguiente a llegar ya se conocían los nombres, y eso que el hotel estaba completito!! Sobre todo hicimos pandilla con el metre (Juan) y el chef (que era de Cádiz) y como nos quedábamos por las noches hasta el final, salía a saludarnos, pero con la que más trato tuvimos fue con Isa, un encanto de chica!!, aunque todos eran muy simpáticos. También tuvimos bastante trato con Jose, de mantenimiento, que siempre nos recomendaba sitios chulos para visitar por la Isla. Personalmente lo recomendamos, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una buena habitación, hay que ponerlo en las observaciones al reservarlo por la web del...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos aprovechado unos dias de vacaciones y lo hemos hecho de relax en este hotel y hemos disfrutado como nunca, la habitacion con todo lujo de detalles, atencion inmejorable en la recepcion y ¿que decir de la comida?. En serio, mejor probarlo.

• Se alojó el agosto de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos en familia (3 niños entre 2 y 9 años) en este Hotel a principios de agosto de 2013, recomendado por nuestra Agencia de Viajes habitual. Es un complejo no demasiado grande, con diferentes alturas, varias piscinas y una playa con acceso directo, quizás demasiado masificada (el único punto negativo). Desde la entrada al Hotel pudimos comprobar la amabilidad del personal, comenzando por la persona que nos recibió en recepción y continuando absolutamente con todo el personal con el que tuvimos contacto. Este aspecto fue fundamental para nosotros en la valoración del Hotel. Comenzando por el servicio del restaurante principal (Isa y Juan a la cabeza), del bar de la piscina (Martín y su perenne sonrisa) y del equipo de animación (principalmente, Selu y Cynthia), todos nos han hecho sentirnos como en casa. Ha sido un acierto la elección de este Hotel y altamente recomendable para vacaciones tranquilas de familias con niños. Saludos desde Asturias.

Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pleno Agosto, recomendados por TripAdvisor y la eleccion fue acertada. El complejo es excelente con habitaciones amplias y comodas, 3 piscinas de medio tamaño y un buffet libre excelente... Pero sobretodo el acierto del lugar radica en el Personal, tanto servicio, camareros como la Animacion para los mas pequeños.
Quiero destacar el servicio de Camareros, excelente, desde Juan (metre) y sobretodo su equipo empezando por Isa, Federico, Veronia, Javi, Jose Maria.. Y todo el resto que no me se os nombres pero que siempre tenias una sonrisa, una palabra amable pra nuestra pekeña o incluso un consejo para lugares donde ir...
Otro aspecto a destacar es el Equipo de Animacion ... Con su Mini Disco que hace las delicias de los mas pekeños y con las actividades que a lo largo del dia realizan y los espectaculos nocturnos. Florin a la cabeza, todo energia, seguido por Selu (un gran bailarin, actor, artista, payaso y animador) y Cyntia (la Sandra Bullock del lugar, siempre pendiente de los mas pequeños, siempre sonriente, siempre dispuesta a bailar y animar)...
Ademas, pese a ser españoles, por lo que me encontré, no era una reserva de ingleses o alemanes, ya que encontre gente de España, Francia, Noruega o Ucrania...
En difinitiva, un acierto para sentirae como en casa!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Sin duda unas buenísimas vacaciones gracias al estupendo servicio del aparthotel. La cala magnífica y el trato de los empleados genial. Nos gustaría destacar al equipo de animación que hicieron que pasáramos muy buenas noches (aunque no ganáramos ningún bingo!!).
Todo muy limpio y tan solo sugerimos que se amplíe el horario de las piscinas ya que así se puede aprovechar la playa y la piscina.
Seguro que repetimos.

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°3 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°8 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Ferrera Blanca Cala
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.