“Excelentes vacaciones. Y un servicio espectacular” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aparthotel Ferrera Blanca a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Excelentes vacaciones. Y un servicio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 16 días maravillosos en el hotel Ferrera Blanca, desde el 16 al 31 de Agosto. Viajamos un matrimonio y una niña de 11 años.

Es el hotel en el que mejor nos han tratado de todos los que hemos estado, tanto dentro como fuera de España.

La profesionalidad, amabilidad y calidad humana de todos los empleados es espectacular. Ni un mal gesto en 16 días. Todo lo contrario. Simpatía, sonrisas y atención a raudales. Como comentaba, el mejor trato que hemos recibido en un hotel (y viajamos bastante). El hotel en general es muy bueno, pero los profesionales son lo mejor de todo (Recepción, animación, servicio de limpieza, mantenimiento y, muy especialmente, nuestros amigos de los restaurantes, cocina y cafeterías).

En los restaurantes, Juan y José Luis están pendientes de todo y nos has tratado como si fuéramos de su familia. Los camareros son majísimos. Les enviamos a un abrazo fuerte a todos. Isabel (gracias por tu optimismo contagioso), Macarena, Verónica (y esas “tónicas” tan especiales que prepara), la otra Vero, Bárbara, a los Javieres, José Javier, Martín, Tamara, Mario Alejandro, Guillermo, Peter, … INFINITAS GRACIAS. Todavía nos emocionamos cuando recordamos vuestra despedida. Os echamos de menos. ¡¡¡Qué buena gente sois!!!

La comida, buenísima. Variada, fresca y excelentemente preparada. Y el personal de cocina, con Kiko a la cabeza, super amables y atentos. En 16 días todos los platos que hemos comido estaban buenísimos, tanto en el buffet como en el snack y el restaurante italiano. Tienes de todo, con comida internacional, pero muchísima comida española. Hay cenas temáticas (española, mexicana y mallorquina). Siempre puedes cenar en el italiano a la carta y comer en el snack que está al lado de la piscina.

Y las decoraciones que hace Kiko con la fruta y las hortalizas son espectaculares. Kiko, muchísimas gracias por las clases magistrales que diste a nuestra hija. Que sepas que ya las está poniendo en práctica.

Todo el personal habla español. Y aunque la mayoría de los clientes son alemanes e ingleses, no tienes la impresión que puedes tener en otros hoteles, de ser nosotros los extranjeros.

Íbamos en régimen “Todo Incluido Premium” (muy recomendable) y la calidad de las bebidas era realmente buena (todo marcas y con múltiples selecciones).

No tiene unas grandes piscinas ni jardines, pero todo está cuidado, limpio y no hay masificación ni excesivo ruido (no olvidemos que es un hotel orientado a las familias, por lo que niños corriendo y jugando siempre hay). Puedes encontrar tumbonas libres a cualquier hora en la pradera que está al lado de la piscina en forma de corazón. Además es la zona más tranquila.

Los chico/as de animación (Selu, Christi, Florin y Cynthia) hacen absolutamente de todo. Y como comentaba, aunque el público es mayoritariamente extranjero, la animación está preparada también para españoles y tiene actividades continuas para niños, adolescentes y adultos.

Tienen muchísimos detalles de calidad. Por ejemplo, llegamos al hotel antes de la hora de entrada y no tuvieron problemas en ponernos la pulsera del Todo Incluido. Lo mismo pasó el día que nos fuimos, nos dejaron la pulsera al dejar la habitación para poder seguir usando el Todo Incluido hasta la hora de irnos. Además tienes duchas de cortesía. Durante la estancia fue mi cumpleaños y nos subieron a la habitación una cesta de fruta y un botella de champan. Les pedí el favor de imprimir los billetes de avión y, además de darme todas las facilidades, nos los subieron a la habitación.

En resumen. Hotel más que recomendable, con unos profesionales excepcionales que te hacen sentirte parte de una gran familia.
¡Millones de gracias por hacernos pasar unas de las mejores vacaciones de nuestra vida! Estamos deseando volver.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estubimos en este hotel en el año 2010 por primera vez y nos quedamos encantados con el servicio y las instalaciones de este magnifico hotel. Somos una familia con 2 niños de 4 y 9 años y nos prometimos volver, Asi que este año regresamos y hemos vuelto aun mas contentos que la vez anterior.
Todo es perfecto, el personal es encantador, un trato esquisito y familiar. Las instalaciones son magnificas, la comida muy buena, todo en un entorno muy agradable.
Al viajar con niños pequeños es de destacar a todo el equipo de animacion que hicieron que se lo pasarian en grande. gracias a Florin un showman que hace que desde la mañana te salga una sonrisa y sobre todo a Cyntia que trata a todos los niños con un cariño especial.
Sin mas todo perfecto, solo una pequeña pega el horario de la piscina es reducido cierra a las
18:00 aunque al tener Cala Ferrera a unos metritos no nos ocasiono ningun problema..
Este hotel es una eleccion segura para pasar unas buenas vacaciones y ahora ahorrar para volver el año que viene.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Somos una pareja joven con un peque de dos años, y estuvimos a principios de Agosto en este hotel una semana, en régimen de media pensión (casi todo el mundo va en todo incluido) pero somos de los que nos gusta movernos..., por lo que mejor así!! teníamos desayuno y cena. A pesar de que no estábamos mucho tiempo en las instalaciones, y no utilizábamos algunas de ellas, como la animación, o el bar, el resto, todo maravilloso, el aparta hotel muy limpio y confortable, era una suite con salón y habitación separadas, más terraza, muy amplio todo, el baño, estupendo también. Pero sobre todo a destacar, el personal en general y servicio de restaurante bufet en particular, sobre todo el genial trato con nosotros y con el peque, el día siguiente a llegar ya se conocían los nombres, y eso que el hotel estaba completito!! Sobre todo hicimos pandilla con el metre (Juan) y el chef (que era de Cádiz) y como nos quedábamos por las noches hasta el final, salía a saludarnos, pero con la que más trato tuvimos fue con Isa, un encanto de chica!!, aunque todos eran muy simpáticos. También tuvimos bastante trato con Jose, de mantenimiento, que siempre nos recomendaba sitios chulos para visitar por la Isla. Personalmente lo recomendamos, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una buena habitación, hay que ponerlo en las observaciones al reservarlo por la web del...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos aprovechado unos dias de vacaciones y lo hemos hecho de relax en este hotel y hemos disfrutado como nunca, la habitacion con todo lujo de detalles, atencion inmejorable en la recepcion y ¿que decir de la comida?. En serio, mejor probarlo.

• Se alojó el agosto de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos en familia (3 niños entre 2 y 9 años) en este Hotel a principios de agosto de 2013, recomendado por nuestra Agencia de Viajes habitual. Es un complejo no demasiado grande, con diferentes alturas, varias piscinas y una playa con acceso directo, quizás demasiado masificada (el único punto negativo). Desde la entrada al Hotel pudimos comprobar la amabilidad del personal, comenzando por la persona que nos recibió en recepción y continuando absolutamente con todo el personal con el que tuvimos contacto. Este aspecto fue fundamental para nosotros en la valoración del Hotel. Comenzando por el servicio del restaurante principal (Isa y Juan a la cabeza), del bar de la piscina (Martín y su perenne sonrisa) y del equipo de animación (principalmente, Selu y Cynthia), todos nos han hecho sentirnos como en casa. Ha sido un acierto la elección de este Hotel y altamente recomendable para vacaciones tranquilas de familias con niños. Saludos desde Asturias.

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°3 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.