“Todo incluido en Espańa de calidad-ideal familias” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Aparthotel Ferrera Blanca a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Todo incluido en Espańa de calidad-ideal familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos ha sorprendido muy gratamente. Un 10 al personal: camareros, maitres, cocineros, recepción, personal de animación, limpiadoras, todos con una sonrisa, todos queriendo ayudarte en todo. Han creado un muy buen equipo con personas de orígenes diversos tanto nacionales como internacionales. Comidas un 7 sobre diez, con posibilidad siempre de plancha, habitaciones reformadas, en primera línea de playa. Especial mención a Isabel, Zaira y maitres pero todos sin excepción de 10. Viajamos con 2 bebés.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción y expresar necesidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos el puente de agosto en este maravilloso hotel, donde todo el mundo es muy profesional y amable, sobre todo con nuestra hija de tres años. Muy recomendable a todos los que quieran relajarse y disfrutar de un entorno fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Fin de semana fantastico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este magnifico hotel del 11 de agosto hasta el dia 22. Somos Nuria, Ferran y Ferran (junior) una pareja con un hijo de 12 años, Es un buen hotel con unas agradables, acogedoras y muy limpias instalaciones, ubicado en una zona de la isla que a nuestro parecer tiene las mejores calas y playas de esta. Extraordinario su restaurante buffet, muy grande, excelente aclimatado, y increiblemente ni una sola cola en todos los dias de nuestra estancia, entrabamos y ya teniamos mesa, incluso a elegir. Su otro restaurante a la carta lo utilizamos en un par de ocasiones y tambien nos encantó, perfecto en todo. Es un gran hotel pero su guinda es su personal !!,super amables, atentos en todo momento, muy profesionales, se les ve que trabajan muy agusto y lo transmiten a los clientes a la perfeccion, excelentes sus jefes de comedor atentos en todo momento, más todo el personal de los restaurantes y los bares con una mencion especial para " Isa ", un encanto de mujer. Excelente su equipo de animación, Christine se llevaba a nuestro hijo Ferran todas las tardes y realizaba todo tipo de deportes ( voley, waterpolo etc ). En fin sin duda que repetiremos, es la primera vez en que todos coincidimos que hemos estado como en casa. Muchas gracias por el magnifico trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas las habitaciones suites.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 16 días maravillosos en el hotel Ferrera Blanca, desde el 16 al 31 de Agosto. Viajamos un matrimonio y una niña de 11 años.

Es el hotel en el que mejor nos han tratado de todos los que hemos estado, tanto dentro como fuera de España.

La profesionalidad, amabilidad y calidad humana de todos los empleados es espectacular. Ni un mal gesto en 16 días. Todo lo contrario. Simpatía, sonrisas y atención a raudales. Como comentaba, el mejor trato que hemos recibido en un hotel (y viajamos bastante). El hotel en general es muy bueno, pero los profesionales son lo mejor de todo (Recepción, animación, servicio de limpieza, mantenimiento y, muy especialmente, nuestros amigos de los restaurantes, cocina y cafeterías).

En los restaurantes, Juan y José Luis están pendientes de todo y nos has tratado como si fuéramos de su familia. Los camareros son majísimos. Les enviamos a un abrazo fuerte a todos. Isabel (gracias por tu optimismo contagioso), Macarena, Verónica (y esas “tónicas” tan especiales que prepara), la otra Vero, Bárbara, a los Javieres, José Javier, Martín, Tamara, Mario Alejandro, Guillermo, Peter, … INFINITAS GRACIAS. Todavía nos emocionamos cuando recordamos vuestra despedida. Os echamos de menos. ¡¡¡Qué buena gente sois!!!

La comida, buenísima. Variada, fresca y excelentemente preparada. Y el personal de cocina, con Kiko a la cabeza, super amables y atentos. En 16 días todos los platos que hemos comido estaban buenísimos, tanto en el buffet como en el snack y el restaurante italiano. Tienes de todo, con comida internacional, pero muchísima comida española. Hay cenas temáticas (española, mexicana y mallorquina). Siempre puedes cenar en el italiano a la carta y comer en el snack que está al lado de la piscina.

Y las decoraciones que hace Kiko con la fruta y las hortalizas son espectaculares. Kiko, muchísimas gracias por las clases magistrales que diste a nuestra hija. Que sepas que ya las está poniendo en práctica.

Todo el personal habla español. Y aunque la mayoría de los clientes son alemanes e ingleses, no tienes la impresión que puedes tener en otros hoteles, de ser nosotros los extranjeros.

Íbamos en régimen “Todo Incluido Premium” (muy recomendable) y la calidad de las bebidas era realmente buena (todo marcas y con múltiples selecciones).

No tiene unas grandes piscinas ni jardines, pero todo está cuidado, limpio y no hay masificación ni excesivo ruido (no olvidemos que es un hotel orientado a las familias, por lo que niños corriendo y jugando siempre hay). Puedes encontrar tumbonas libres a cualquier hora en la pradera que está al lado de la piscina en forma de corazón. Además es la zona más tranquila.

Los chico/as de animación (Selu, Christi, Florin y Cynthia) hacen absolutamente de todo. Y como comentaba, aunque el público es mayoritariamente extranjero, la animación está preparada también para españoles y tiene actividades continuas para niños, adolescentes y adultos.

Tienen muchísimos detalles de calidad. Por ejemplo, llegamos al hotel antes de la hora de entrada y no tuvieron problemas en ponernos la pulsera del Todo Incluido. Lo mismo pasó el día que nos fuimos, nos dejaron la pulsera al dejar la habitación para poder seguir usando el Todo Incluido hasta la hora de irnos. Además tienes duchas de cortesía. Durante la estancia fue mi cumpleaños y nos subieron a la habitación una cesta de fruta y un botella de champan. Les pedí el favor de imprimir los billetes de avión y, además de darme todas las facilidades, nos los subieron a la habitación.

En resumen. Hotel más que recomendable, con unos profesionales excepcionales que te hacen sentirte parte de una gran familia.
¡Millones de gracias por hacernos pasar unas de las mejores vacaciones de nuestra vida! Estamos deseando volver.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estubimos en este hotel en el año 2010 por primera vez y nos quedamos encantados con el servicio y las instalaciones de este magnifico hotel. Somos una familia con 2 niños de 4 y 9 años y nos prometimos volver, Asi que este año regresamos y hemos vuelto aun mas contentos que la vez anterior.
Todo es perfecto, el personal es encantador, un trato esquisito y familiar. Las instalaciones son magnificas, la comida muy buena, todo en un entorno muy agradable.
Al viajar con niños pequeños es de destacar a todo el equipo de animacion que hicieron que se lo pasarian en grande. gracias a Florin un showman que hace que desde la mañana te salga una sonrisa y sobre todo a Cyntia que trata a todos los niños con un cariño especial.
Sin mas todo perfecto, solo una pequeña pega el horario de la piscina es reducido cierra a las
18:00 aunque al tener Cala Ferrera a unos metritos no nos ocasiono ningun problema..
Este hotel es una eleccion segura para pasar unas buenas vacaciones y ahora ahorrar para volver el año que viene.

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.