“Muy recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
Palma
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Necesitabamos un par de dias de desconexión y la verdad es que en Ferrera Blanca lo hemos conseguido. Un fantástico ambiente para los niños, buena comida y personal muy dedicado a que te sientas a gusto, a destacar la recepción y los animadores.

Se alojó el septiembre de 2013

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Increibles vacaciones donde lo mejor fue la estancia. El personal altamente cualificado nos hizo unas vacaciones "faciles" y sobre todo divertidas. No dejo de pensar en el acierto que fue hacer cenas tematicas, el dia de Mexico nos reimos mucho, dia de comida española no podia faltar y, como no, el dia de la comida de la tierra, la mallorquina, que bueno estaba todo, me quede muy sorprendido de lo bueno que tienen alli.... Los peques se lo pasaron en grande y a mi mujer os aseguro que la he vuelto a enamorar en un ambiente calido, romantico y precioso. No quepa duda que volveremos. Nuestra recomendacion es facil un 15 sobre 10!!!!!!

Se alojó el octubre de 2013
soller
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Realmente encantador, personal muy atento y muy buena relacion calidad-precio, lugar ideal para toda la familia, en una de las zonas mas encantadoras de Mallorca y desde el cual puedes acceder a toda la isla con diferentes opciones de entretenimiento tanto diurno como nocturno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hola, estuvimos en el hotel este fin de semana y la verdad que esta muy bien,las habitaciones son espaciosas,con duchas total mente reformadas y los colchones muy buenos.el personar del hotel es encantador, super atentos,sobre todo los de comedor y en especial el metre,la comida muy buena y variada y si no te gustas puedes ir abajo a la pizzeria que hacen unas pizzas muy buenas ,los desayunos son muy buenos,ademas tienes comida sin gluten y para vegetarianos.si tuviera que poner una pega seria por la animación,no es que no sean buenos es que toda esta dedicado a los extranjeros y yo creo que yo que e pagado con la misma moneda tengo derecho a poder divertirme. volvería por la estancia,comida y personal,pero no por la animacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en las vacaciones de 2012. La verdad es que ha pasado bastante tiempo pero les debía esta opinión. Nuestra estancia fue perfecta. Familia con una niña. Desde la comida, hasta el servicio pasando por el equipo de animación tuvimos una muy buena experiencia. Ahora somos uno mas en la familia y seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.