“Perfecto” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado alojados en Ferrera Blanca esta ultima semana y hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias al buen trato del personal y del buen servicio recibido durante toda la estancia. Nos han mimado como a unos niños pequeños. Volveremos en cuanto tengamos otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ofrecieron una habitción royal y disfrutamos de unas buenas vistas y de una sorpresit...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.116 personas han opinado sobre este hotel

Felanitx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy buen hotel para ir con la familia o incluso con amigos para visitar mallorca. Trato del personal muy bueno. El restaurante tiene menus por tematica. Altamente recomendable el mejicano. Hotel que esta pegado a la playa. Espectaculos nocturnos de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina, son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cala Murada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Disfrutamos como nunca mi marido y yo, de unas estudendas vacaciones en este hotel situado a 100 metros de una playa magnifica. Tiene un buffet impresionante, con mucha variedad, mucha calidad y unas noches temáticas divertidisimas. La habitación totalmente nueva y muy bien equipada con una super tv, y una cama grande muy comfortable.
El personal muy atento y amable. Resumiendo lo recomiendo a todo el mundo...

Consejo sobre las habitaciones: las mejores con vistas a la playa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Necesitabamos un par de dias de desconexión y la verdad es que en Ferrera Blanca lo hemos conseguido. Un fantástico ambiente para los niños, buena comida y personal muy dedicado a que te sientas a gusto, a destacar la recepción y los animadores.

Se alojó el septiembre de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Increibles vacaciones donde lo mejor fue la estancia. El personal altamente cualificado nos hizo unas vacaciones "faciles" y sobre todo divertidas. No dejo de pensar en el acierto que fue hacer cenas tematicas, el dia de Mexico nos reimos mucho, dia de comida española no podia faltar y, como no, el dia de la comida de la tierra, la mallorquina, que bueno estaba todo, me quede muy sorprendido de lo bueno que tienen alli.... Los peques se lo pasaron en grande y a mi mujer os aseguro que la he vuelto a enamorar en un ambiente calido, romantico y precioso. No quepa duda que volveremos. Nuestra recomendacion es facil un 15 sobre 10!!!!!!

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°2 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°3 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°5 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Apartamentos Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Cala
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.