“Pensado para vacaciones en familia” 3 de 5 estrellas

Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
Madrid
“Pensado para vacaciones en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola.
Estuve en los apartahoteles Ferrera Blanca del 28/7 al 4/8 de 2008. Os resumo en líneas generales mi opinión sobre la estancia durante estos días.
Es un complejo hotelero pensado para disfrutar en familia, quizá para una pareja sin niños no sea el lugar más apropiado.
Os detallo lo que más me ha gustado y lo que menos.

Lo mejor... El equipo de animación. Gente jovén, muy agradabable, los cuales hacen todo lo posible para que el huesped lo pase bien durante su estancia en el hotel. Tienen diversas actuaciones nocturnas, muy trabajadas y en algunos casos muy elaboradas.
Durante el día tienen actividades para los niños así como para los adultos (multitud de competiciones deportivas individuales y colectivas). Destacar en particular a su jefe de animación, un crack ¡¡¡.

La comida: para mi gusto, poca variedad y demasiados fritos, Se echa en falta más guisos y más menús mediterraneos. Poca comida pensada para los niños.

Las habitaciones: Normales, quizá algo austeras , pero lo normal para un apartahotel de estás características. A nosotros nos dieron una habitación la cual la terraza daba a una piscina. Por lo tanto no podíamos apenas descansar con el ruido que había siempre en el exterior.

Lo peor:
Hay tres piscinas, pero solo dos tienen bar. Nunca están los dos bares abiertos a la misma hora (cuando uno cierra, abre el otro) Por lo tanto si tienes un TI, te obliga a estar siempre en la piscina donde esté el bar abierto.
Durante las noches hay largas colas para pedir bebida. Por otra parte, mejoraría la presentación de los combinados, etc.

Los horarios: como bien es sabido, Mallorca es un lugar donde hay muchos alemanes e ingleses. Que duda cabe que es necesario adaptar los horarios de comidas y actividades a los horarios foraneos, pero también es cierto que estamos en España y no debemos ser los españoles los únicos que nos tengamos que adaptar a sus horarios. Deberían ampliar los horarios de cenas y comidas. Si quieres llevar a tu hijo a la pequedisco, tienes que cenar a las 20.15 h. ¿¿??.

La playa: la cala Ferrera a la que se accede desde el hotel, está repleta de gente, incluso peor que Benidorm en temporada alta. Si no te quieres mover del hotel, olvídate de tranquilidad en la playa. Lo suyo es alquilarse un coche o moverse en el autobus a otras calas menos concurridas.

En general mi estancia en el hotel Ferrera Blanca ha sido agradabable, pero sin duda alguna es un complejo de 3 estrellas. No hay que esperar demasiado más.

• Me gustó — El equipo de animación.
  • No me gustó — Horarios de comidas y actividades. Somos los españoles los que nos tenemos que adaptar.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

En principio nuestra idea era encontar un hotel en el cual pudieramos descansar y a la vez poder disfrutar de la estancia y por supuesto que nos niños no se aburrieran, nos salio casi por casualidad, pero he de deciros que no me importaria volver ha sido genial, las intalaciones en general estaban muy bien, lo peor para mi fue el tema de la comida, calidad buena, pero excesibamente repetitiva y poca variedad, despues de 7 dias se me hacia aburrido el ir a desayunar/comer/cenar.

Con el todo incluido fue una estancia muy satisfactoria.

Destaco con entusiasmo el fantastico equipo de animacion, Gracias a: Esther, Anneleen, Sarah, Eros, Pedro, que consiguieran con su excelente trabajo lograr que tanto nuestros hijos ( 8 y 5 ) y nosotros disfrutaramos de las actividades de animacion como nunca. Sencillamente y magistralmente GENIAL, gente cualificada y con ganas de satisfacer a los demas , siempre con una sonrisa en la boca.

Los mejores con diferencia.

• Me gustó — La Animacion
  • No me gustó — La Comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Nos encanto la localización del hotel. Estaba cerca de la playa tanto del pueblo.
Está muy bien para ir con niños pequeños aunque también está muy bien para ir con más mayores.
El servicio tanto de recepción, como de los bares como del restaurante estupendo.
También hay que destacar que el buffet era exquisito tanto en el desayuno como en la comiuda y la cena.

Pero lo que más nos impresionó fueron los animadores. 5 chavales muy adecuados para su trabajo y muy simpaticos.
Tanto Eros, Pedro, Esther, Sarah y Anneleen estaban muy cualificados para la animación.
La animación de la noche muy divertida y participativa...la mejor animación que hemos tenido desde que nos vamos por ahi de vacaciones...

os recomendamos el hotel Ferrera Blanca mayormente por la animación.

besos

• Me gustó — la animación
  • No me gustó — la ducha y los saleros
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Muy buen complejo de apartamentos, al borde de playa. Con instalaciones recién reformadas. los apartamentos son amplios y magníficos para vacaciones en familia. El personal es muy atento y destaca el programa de animación, tanto para niños como para adultos. Las actividades van desde los juegos para niños, pintura de camisetas, juegos en piscina...., para los más pequeños, a el tiro con arco, tiro con carabina, voley-playa, waterpolo, .... para los adultos. Y además hay espectáculos nocturnos diarios. La verdad es que hemos quedado encantados con los 6 componentes del equipo (Ray, Eros, Pedro, Sarah, Esther y Anneleen).
El año que viene volveremos otra vez, seguro...

• Me gustó — equipo de animacion
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
grove
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, sobre todo gracias al equipo de animación, el mini club fue estupendo para las niñas y por las noches pasamos un rato muy agradable.
Las zonas comunes estaban muy bien sobre todo la parte renovada, lo unico que echamos de menos fueron las papeleras en la piscina del restaurante que no había ni una y ceniceros tampoco.
El apartamento, lo peor, viejo, deteriorado, los grifos y el agua funcionaban mal y la limpieza de este muy mal.
Lo que si hay que señalar que parte del equipo de animación no hablaba español y los niños españoles se quejaban un poco de que no entendían a las animadoras, aunque si muy buenos y muy agradables con ellos.

• Me gustó — el equipo de animación
  • No me gustó — el apartamento y la limpieza de el
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.