“Trato excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, España
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene bajada directa a una cala preciosa, además de tener cuatro piscinas y dos restaurantes, uno tipo bufete y un italiano que abre por las noches dentro de el complejo. Ideal para ir con niños tienen animación infantil y también planifican actividades deportivas para adultos. En cuanto al personal es de lo mas agradable. La zona del centro está a escasos 5 minutos de el hotel y la comida es tipo bufete bastante variada .Es un buen hotel lo recomiendo. pertenece a la cadena" Mar Hotels " y ya conocimos otro aparta hotel de la cadena ubicado en Pto. Pollensa, que también nos dejo muy buen sabor de boca..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos en uno de los apartamentos de este complejo. Nos resultó una estancia muy agradable y relajante. Esta situado cerca de una cala muy coqueta. Tambien hay que decir que estuvimos en temporada baja. Me imagino que este sitio en agosto tiene que ser una locura.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bunyola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi marido en el hotel Ferrera Blanca en Mayo y nos sentimos muy bien acogidos. Nos dieron una habitacion moderna que tenia una terraza muy grande y de donde podiamos ver la piscina i la increible puesta de sol. Los jardines estan muy bien cuidados y la areas muy limpias
Pero lo mejor es sin duda el personal que trabaja en el hotel y que nos hicieron sentir muy a gusto. Lo unico que se podia mejorar bajo nuestro punto de vista es el horario de los restaurantes que cierran muy pronto para la cena.
Pasamos unos dias muy agradables y esperamos poder repetir. Gracias a todos Miguel, Rebeca, Juan, Jose, Kiko, Isabel...

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado alojados en Ferrera Blanca esta ultima semana y hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias al buen trato del personal y del buen servicio recibido durante toda la estancia. Nos han mimado como a unos niños pequeños. Volveremos en cuanto tengamos otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ofrecieron una habitción royal y disfrutamos de unas buenas vistas y de una sorpresit...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Felanitx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy buen hotel para ir con la familia o incluso con amigos para visitar mallorca. Trato del personal muy bueno. El restaurante tiene menus por tematica. Altamente recomendable el mejicano. Hotel que esta pegado a la playa. Espectaculos nocturnos de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina, son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.