“3,5 sobre 5” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
Bilbao, España
“3,5 sobre 5”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de volver de este hotel, que valoraría con un 3,5 (no es la primera vez que la escala de tripadvisor se me hace corta, ya que un 3 me resulta poco y un 4 me parece excesivo dados los puntos de mejora que encontramos).

Puntos fuertes:

- Instalaciones muy cuidadas, con varias piscinas y jardines.
- Habitación de buen tamaño (viajamos con un bebe y nos alojamos en una suite con salón). El baño perfecto. Cuna de viaje preparada a nuestra llegada. Terraza grande y cómoda (las sillas y mesas de plástico no son santo de mi devoción, pero era más que suficiente para estar a gusto) con un pequeño tendedero que venía muy bien para colgar bañadores etc.
- Personal atento y totalmente dispuestos a hacer tu estancia agradable.
- Acceso directo a cala ferrera
- Actividades continuas . Aunque nosotros no participamos en ellas, tenían muy buena pinta y abarcaban un rango de edad amplio (habia actividades para chiquitines, supongo de 3-4 años en adelante y para jovenes y adultos).

Puntos de mejora:

- La comida. Realmente nos sorprendió negativamente, y más aún por haber leido las criticas tan positivas que había. El pescado, al igual que la carne, estaba totalmente pasado, los embutidos tampoco estaban buenos, y el pan blando como congelado y mal calentado. Nos resultó una comida orientada a extranjeros (el dia de la comida española habia un jamón serrano que más que jamón, parecía cecina).

- Los horarios de las piscinas (abrir a las 10 y cerrar a las 18 en Mallorca???)

- La reserva de hamacas. El primer y el segundo día no pudimos usar ninguna hamaca ( uno de los dias nos tuvimos que sentar en una que nos cedió un mujer inglesa que nos dijo que su hijo estaba durmiendo en el apartamento). A partir de ese dia nos fijamos en que la gente reservaba las hamacas desde las 7.30/8 para todo el día, estando durante horas sin usarse,
Como "allá donde fueres haz lo que vieres", tuvimos que hacer lo mismo para disponer de una hamaca (reservamos una para los 3 porque con el peque ibamos a estar poco tiempo en la hamaca y así no fastidiábamos a otra gente que pudiese usarlas más). Creo que esto tendría que ser controlado de alguna forma por el hotel.

Recomendable pero con algunos puntos de mejora!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

estado 4 dias en una suite con mi mujer y mis 2 hijos, la habitacion estaba muy bien y muy limpio todo, solicitamos un migroondas y no hubo ningún problema,el trato a sido sensacional de parte de todo el mundo empezando por la gente de Recepción, Camarer@s, Animación, y todo el equipo del hotel, la comida es muy variada y buena,en el Restaurante siempre estaban atentos por si queríamos algo, tienen noches temáticas como la Mexicana (van vestidos de Mexican@s,) muy original...También hay un restaurante italiano, las piscinas para niños están muy bien,hay varias zona, la piscina del corazón para mi la mejor, solo decir que muchas gracias al equipo por avernos echo una buenas vacaciones. espero volver pronto. un saludo a todos

Familia Robles Cerretero

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la parte de la piscina del corazon, es muy tranquila si llevan un bebe.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado una semana allí en familia, con dos niños y la estancia ha sido muy agradable y atenta. La situación del hotel y el complejo está muy cuidado y bien ubicado.
Es un sitio que apetece repetir. Que siendo español no te sientes, a pesar de ser minoría, bien considerado lo cual agrada mucho.
El buffet está también muy bien atendido y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina pequeña donde apenas hay ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Acabamos de pasar una semana allí en familia, con dos niños pequeños y la estancia ha sido super agradable. El apartamento está muy bien, tal vez le falte un poco de menaje en la cocina, pero es suficiente. Tiene una terraza amplia con tumbonas y una mesita con sillas. Está muy cerquita de una pequeña cala, bastante concurrida, y eso que era a principios de junio. En cuanto al personal de recepción, son super amables. La limpieza es correcta, pero algún día tuvimos problemas con los horarios, pues venían a la tres de la tarde, cuando nosotros estábamos en el apartamento, y a pesar de comentar con el personal de limpieza si podían pasarse a otra hora, volvieron a hacer lo mismo en otra ocasión.
Es ideal para familias con niños. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene bajada directa a una cala preciosa, además de tener cuatro piscinas y dos restaurantes, uno tipo bufete y un italiano que abre por las noches dentro de el complejo. Ideal para ir con niños tienen animación infantil y también planifican actividades deportivas para adultos. En cuanto al personal es de lo mas agradable. La zona del centro está a escasos 5 minutos de el hotel y la comida es tipo bufete bastante variada .Es un buen hotel lo recomiendo. pertenece a la cadena" Mar Hotels " y ya conocimos otro aparta hotel de la cadena ubicado en Pto. Pollensa, que también nos dejo muy buen sabor de boca..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.